Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Página 113 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 649117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es necesario que te disculpes. Aquí estamos todos para aprender.

Podrías seguir como venías haciéndolo, pero me imagino que incluso será más cómodo para ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:

A pesar de estar llena de turistas, Burano me pareció más interesante para comer (digo me pareció porque sólo comimos un tentempié sin parar, rigores del oficio) por el ambiente. De todas formas, la gente dice que los sitios tiran más bien a caros, pero en Torcello sólo hay un restaurante, por lo que tengo entendido, también caro, y en Murano parece ser que tampoco andan muy atrás por comentarios leídos en el foro.

Lo mismo puedo afrimar de mis hijas, que les gusta más viajar que a un tonto un caramelo (con perdón de los tontos). Hubo que adaptarse a todas las etapas: cuando eran pequeñas para que no se les hiciese un tostón, en la adolescencia para que en la medida de lo posible visitasen la Gare d'Orsay en vez de quedarse tumbadas en un banco oyendo música... Pero, al final, lo que siembras, si es de calidad, germina bien.

Seguramente para el día de las islas o comamos un tentempié como vosotros o un bocadillo hecho por nosotros o algo así, porque si, veo que pinta bastante caro.

Entiendo lo de tus hijas a la perfección!! Mis padres solo nos llevaban por España pero se inventaban mil tretas para que pudieramos aguantar aquellas dosis de arte y cultura, al extranjero salimos nosotros solitos pero siempre nos animaron a viajar y a descubrir el mundo solos y se lo agradezco.
Veo que vosotros sois como mis padres, solo me queda daros la enhorabuena por haber sembrado tan bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Algo que dificil le sirva a alguien pero ...
Si estás en Venecia ael 24 de Abril a la tarde tenés la oportunidad de ver gratis, en La Fenice, el ensayo general de la Opera L'Historie du Soldat de igor Stravisnky.
Incluso si no te gusta la opera o este tipo de musica más moderna, el placer de ver La Fenice por dentro todo engalanado vale el esfuerzo.

Pues yo me voy mañana, pero como aún no sé dónde (aunque sospecho de Venecia ) me gustaría saber si el sábado también hay algo, por si acaso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si al final es Venecia ya nos contarás que tal a la vuelta jeje a disfrutar !!
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia eventos  Publicado:

Admin

aralibra Escribió:
Pues yo me voy mañana, pero como aún no sé dónde (aunque sospecho de Venecia ) me gustaría saber si el sábado también hay algo, por si acaso

Aralibra, seguro que hay algo también para ti. Abre www.turismovenezia.it y mira "eventi" con las fechas que te interesen. Estoy viendo variedad de conciertos en iglesias y Palacios. No sigo, que me da envidia. Sana, sanísima ¿eh?

La "Venecia Secreta de Corto Maltés" lo compré hace cosa de un mes en Casa del Libro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizpi, ¿qué hay para el 8 y 9 de Mayo?
Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Admin

Lualpa, mientras viene Pizpireta, podrías ir mirando www.turismovenezia.it/ ...AGINA=1394
⬆️ Arriba

Willy Fog

1001 gracias, Lecrin
⬆️ Arriba

Super Expert

Vikingo!! Pizpi te trae la info de tus fechas!!! que poquito te queda!! espero comentarios a tu vuelta!!!

8 mayo

Chiesa di san giacometo 20.45 enseble antonio vivaldi: le quattro stagioni di vivaldi.

Palazzo delle prigioni nuove 21.00 collegium ducale: concerto "vivaldi e barroco"

Ateneo san basso 20.30 i virtuosi di venezia: vivaldi e l'opera

Scuola grande de San Teodoro 20.30 i musici veneziani: las cuatro estaciones de Vivaldi.

9 mayo

En Lido tienes el Giro de Italia!! empieza allí.

En el ateneo tienes lo mismo.

Scuola grande de san teodoro 20.30 I musici Veneciani: La Traviata.

En campo santa maria nova Mercatino del miracoli 2009

En santa maria della salute tienes lo mismo del organo que escribi antes.

Espero que te sirva de algo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizpi, sale si son con cargo o no?
Parece que Vivaldi es el best seller de la zona, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No pone nada, en algunos hay telefono de información, pero no pone si hay que pagar o no.

Si te interesa alguno en concreto dimelo y miro si tiene telefono de información o web.

Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva esta noche te contesto!! Lo digo por si ves que no aparezco por el foro...

Por si a alguien le interesa: Serenata in Gondola e cena tutti i giorni ore 18.30 e 19.30 meeting point stazio santa maria del giglio precio: 85€

No pone cuanto es el tiempo, pero luego también hay otra opción que es a la misma hora en el mismo sitio "serenata in gondola 40€" 40minutos
Imagino que los precios seran por persona.

Y si a alguien le interesa hay excursiones en helicoptero!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Pizpi, sale si son con cargo o no?
Parece que Vivaldi es el best seller de la zona, ¿no?

Con cargo te refieres a pagar???
Pq por lo menos la Scuola grande de San Teodoro era pagando,yo estuve hace año y pico y me costo unos 35€ creo...(puede q fueran 25€) y como no estuve escuchando las cuatro estaciones de vivaldi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Ya tienes 2 para tu lista, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Si es que no tengo palabras, sois los mejores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarantonton Escribió:
brucelee2000 Escribió:
sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Como veo que te ha gustado, aquí te dejo unos paisanos de tu marido para que te vayas ambientando Ojo al datro del barrigón del policia

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
sarantonton Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Como veo que te ha gustado, aquí te dejo unos paisanos de tu marido para que te vayas ambientando Ojo al datro del barrigón del policia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bueno Bruce, se ve que en Venecia se come bien, Acabo de llegar de las actividades extraescolares con la enana y me encuentro esto... Jajaja, te puedo asegurar que mi marido todavía puede echarse a correr detrás del ladrón, porque a este yo creo que le cueste, y más aún si se tiene que tirar al Canal y ponerse a nadar,
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos,por cierto de donde lo sacas?????
Por cierto el libro de corto yo lo pedí por internet a la FNAC y me tardó 2 meses en llegar, no les quedaban pero, supongo que hicieron un pedido grande que no sólo pedrirían el mio.

Lamento comunicarte que solo llega hasta el 30 de junio!!

Escribi a una dirección que dejo Bresa hace una semana y pico, pidiendo información de Venecia, sus museos, horarios, actividades, vaporettos y un planito aunque fuera cutre y me mandaron: un plano super sencillo, un libreto con todos los alojamientos de Venecia, un folleto que se llama "mas alla de san marcos", y un folleto sobre todas las actividades culturales de Venecia de Abril a Junio.
Estoy pensando volver a escribirles en julio para ver si me mandan lo de agosto jejeje.

Pero viene como un avance, te lo pongo:

1, 4 y 7 julio stagione 2009 lirica e balleto en La Fenice (info hellovenezia)

3, 5 julio stagione sinfonica también en la Fenice y también info hellovenezia
⬆️ Arriba

Admin

ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos.

Rosaana, puedes seguir todos los eventos que se celebran en Venecia a través del enlace que le puse a Lualpa un poco más atrás. Lo "refresco" para ti.
www.turismovenezia.it/ ...AGINA=1394
La fuente es la oficina de turismo de Venecia. Tienes versiones en inglés e italiano. Tú introduce las fechas y a ver qué hay. ¿Te acuerdas que te lo pasé a propósito del horario de San Pantalon? pues le estoy sacando bastante provecho. Tienes de todo: conciertos, ópera, danza, deportes, muestras temporales...con enlaces a los sitios que organizan cada evento. Y todo actualizado (o eso esperemos, que es la página oficial). La lástima es no tener más tiempo en Venecia para disfrutar de todo ¿eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos.

Rosaana, puedes seguir todos los eventos que se celebran en Venecia a través del enlace que le puse a Lualpa un poco más atrás. Lo "refresco" para ti.
www.turismovenezia.it/ ...AGINA=1394
La fuente es la oficina de turismo de Venecia. Tienes versiones en inglés e italiano. Tú introduce las fechas y a ver qué hay. ¿Te acuerdas que te lo pasé a propósito del horario de San Pantalon? pues le estoy sacando bastante provecho. Tienes de todo: conciertos, ópera, danza, deportes, muestras temporales...con enlaces a los sitios que organizan cada evento. Y todo actualizado (o eso esperemos, que es la página oficial). La lástima es no tener más tiempo en Venecia para disfrutar de todo ¿eh?

A Turismo Venezia es a donde mande el mail.

Yo echare un ojo a los eventos mas adelante, aunque no creo que vaya a ningun concierto u obra de teatro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrin, lo que asusta un poco son algunos precios: Visita guiada a pie: 18E.

Arf, arf ......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes