Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Al entregar el coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo mi cámara se quedó en el coche. He llamado y está localizada pero no me la envían. También he hablado con alguna empresa de paquetería y no me ofrecen el servicio. ¿Alguien tiene algún consejo para recuperarla?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si alguien va a viajar pasando por el aeropuerto de Palermo, le agradecería si pudiese traerse la cámara a España para hacérmela llegar. Se lo compensaría de alguna forma.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Es una pena que no puedan enviarte la camara desde el aeropuerto de Palermo por algun tipo de mensajeria a contra reembolso. Suerte


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias. Ni DHL, ni UPS, ni la oficina de objetos perdidos del aeropuerto... En realidad es desidia por parte de la gente de Europcar, porque no creo que sea tanto esfuerzo enviarla. Les pediré a ver si al menos me envían la tarjeta de memoria.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Eraco Escribió:
Gracias. Ni DHL, ni UPS, ni la oficina de objetos perdidos del aeropuerto... En realidad es desidia por parte de la gente de Europcar, porque no creo que sea tanto esfuerzo enviarla. Les pediré a ver si al menos me envían la tarjeta de memoria.

Habla con Europcar a través de Facebook, suelen tener una atención bastante buena y quizá consigan intermediar con la oficina para que te la envíen.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola! han pasado ya varios meses... Has recuperado tu cámara? pasaré por Palermo y voy con coche... No me importaría pasarme!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola! han pasado ya varios meses... Has recuperado tu cámara? pasaré por Palermo y voy con coche... No me importaría pasarme!

Que va, fue imposible. Muchas gracias. Te he enviado un privado.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes