Preparando mi viaje a Italia, me encuentro que en muchos monumentos las audioguías son poco más que imprescindibles y que sus precios rondan los 5-6 euros. Ésto, sumado al precio de la entrada, empieza a ser algo a tener muy en cuenta.
Mi pregunta es: ¿conocéis páginas dónde puedan descargarse audioguías de forma gratuita? Sería algo fenomenal ir con tu propio MP3 cargadito de información y escucharlas en los lugares que estás disfrutando.
Si, eso existe. Pero ahora no me digas donde porque no me acuerdo del sitio, voy a ver si lo encuentro y te lo posteo. Si no lo encuentro, tengo alguna descargada yo, si eso te las mando como sea.
Oye genial esa pagina, muchas gracias, la pena es que no tenga de mas sitios como El Vaticano etc etc
Haber si encuentro yo algo por ahí y lo pongo
Hola a todos, acabo de encontrar otra página en la que hay variedad de audioguias (incluido el vaticano), ahí la dejo por si os viene bien:www.barceloviajes.com/...a_roma.jsp
perdon la de barceló es la que me da error y la que es de pago es la de playandtour.com
Si quieres conseguir las guías de Barceló viajes, entra directamente en barceloviajes.com y en su página de vuelos, abajo del todo a la derecha hay una sección de "cosas útiles para tu viaje", ahí están las audioguías
www.playandtour.com/ ...&id=14
Te descargas un mapa y allí te salen los lugares para visitar marcados. Tienen una primera pista de introducción en plan historia y el resto son locuciones de lugares para visitar.
También tienen Roma e incluyen Vaticano. Esta no me la he descargado pero pone que son 100 locuciones.
Joe, es que 17 euros....
Lo que podíamos hacer es juntarnos 17 personas que vayamos a ir a roma y poner un euro cada uno
www.playandtour.com/ ...&id=14
Te descargas un mapa y allí te salen los lugares para visitar marcados. Tienen una primera pista de introducción en plan historia y el resto son locuciones de lugares para visitar.
También tienen Roma e incluyen Vaticano. Esta no me la he descargado pero pone que son 100 locuciones.
Joe, es que 17 euros....
Lo que podíamos hacer es juntarnos 17 personas que vayamos a ir a roma y poner un euro cada uno
Yo de esta web que dices de Roma no la he probado, pero lo he hecho de Venecia, y la verdad es que es muy completa. No es barata pero nos ha sido muy útil en nuestro viaje. Aunque tomo nota de tu propuesta de reunirse 17 personas
Acabo de estar en Roma con mi pareja y he disfrutado un montón. Os recomiendo a todos una audioguia para toda la ciudad llamada Auidioguide Tutta Roma www.audioguiderome.com/.
Se trata de una guia sonora que te permite visitar la ciudad a tu aire. Es el mismo concepto de audioguia que puedes encontrar en un museo o exposición, pero de toda la ciudad, plazas, monumentos, ruinas, iglesias... Una bomba!.
A mi me ha sido de mucha utilidad y me ha servido para sacarle mucho jugo a mi visita. Además en la web tienen un apartado llamado “prepara tu viaje” que te sirve para localizar los sitios más importantes y planificar de antemano el viaje.