Audioguías Monumentos en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 158144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Preparando mi viaje a Italia, me encuentro que en muchos monumentos las audioguías son poco más que imprescindibles y que sus precios rondan los 5-6 euros. Ésto, sumado al precio de la entrada, empieza a ser algo a tener muy en cuenta.
Mi pregunta es: ¿conocéis páginas dónde puedan descargarse audioguías de forma gratuita? Sería algo fenomenal ir con tu propio MP3 cargadito de información y escucharlas en los lugares que estás disfrutando.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Publicado:

Experto

Si, eso existe. Pero ahora no me digas donde porque no me acuerdo del sitio, voy a ver si lo encuentro y te lo posteo. Si no lo encuentro, tengo alguna descargada yo, si eso te las mando como sea.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, aquí esta:
www.italyguides.it/ ...od_mp3.htm
Hay unas cuantas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a echarlas un vistazo ahora mismo...
¡Gracias!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Oye genial esa pagina, muchas gracias, la pena es que no tenga de mas sitios como El Vaticano etc etc
Haber si encuentro yo algo por ahí y lo pongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastor Escribió:
Oye genial esa pagina, muchas gracias, la pena es que no tenga de mas sitios como El Vaticano etc etc
Haber si encuentro yo algo por ahí y lo pongo

Hola a todos, acabo de encontrar otra página en la que hay variedad de audioguias (incluido el vaticano), ahí la dejo por si os viene bien:www.barceloviajes.com/...a_roma.jsp
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, no se me había ocurrido lo de buscar audioguías, pero es una idea muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo ya me he descargado la del colisseo, circo y panteon. La de la pagina de barceloviajes es de pago y la otra me da error.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon la de barceló es la que me da error y la que es de pago es la de playandtour.com
⬆️ Arriba

Super Expert

soñandoitalia Escribió:
perdon la de barceló es la que me da error y la que es de pago es la de playandtour.com

Si quieres conseguir las guías de Barceló viajes, entra directamente en barceloviajes.com y en su página de vuelos, abajo del todo a la derecha hay una sección de "cosas útiles para tu viaje", ahí están las audioguías
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me he descargado las autoaguias de Florencia. Gracias por la info a todos. Lástima que la de Siena sea en Italiano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ian073 Escribió:
www.playandtour.com/ ...&id=14
Te descargas un mapa y allí te salen los lugares para visitar marcados. Tienen una primera pista de introducción en plan historia y el resto son locuciones de lugares para visitar.

También tienen Roma e incluyen Vaticano. Esta no me la he descargado pero pone que son 100 locuciones.
Joe, es que 17 euros....
Lo que podíamos hacer es juntarnos 17 personas que vayamos a ir a roma y poner un euro cada uno
⬆️ Arriba

New Traveller

dulcegolden Escribió:
Ian073 Escribió:
www.playandtour.com/ ...&id=14
Te descargas un mapa y allí te salen los lugares para visitar marcados. Tienen una primera pista de introducción en plan historia y el resto son locuciones de lugares para visitar.

También tienen Roma e incluyen Vaticano. Esta no me la he descargado pero pone que son 100 locuciones.
Joe, es que 17 euros....
Lo que podíamos hacer es juntarnos 17 personas que vayamos a ir a roma y poner un euro cada uno

Yo de esta web que dices de Roma no la he probado, pero lo he hecho de Venecia, y la verdad es que es muy completa. No es barata pero nos ha sido muy útil en nuestro viaje. Aunque tomo nota de tu propuesta de reunirse 17 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado otra web gratis: www.freeaudioguide.com/map_eng.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las italyguides estan buenisimas! con video guide disponible para los iphone e ipods!!
⬆️ Arriba
Asunto: ROMA ESPECIAL  Publicado:

New Traveller

Hola!

Acabo de estar en Roma con mi pareja y he disfrutado un montón. Os recomiendo a todos una audioguia para toda la ciudad llamada Auidioguide Tutta Roma www.audioguiderome.com/.
Se trata de una guia sonora que te permite visitar la ciudad a tu aire. Es el mismo concepto de audioguia que puedes encontrar en un museo o exposición, pero de toda la ciudad, plazas, monumentos, ruinas, iglesias... Una bomba!.
A mi me ha sido de mucha utilidad y me ha servido para sacarle mucho jugo a mi visita. Además en la web tienen un apartado llamado “prepara tu viaje” que te sirve para localizar los sitios más importantes y planificar de antemano el viaje.

Espero que os sirva. Un saludo y a disfrutar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA ESPECIAL  Publicado:

Silver Traveller

Gracias carmeloni!! una herramienta muy interesante. Lo de prepara tu viaje es muy util.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! yo me voy este finde que precio tiene la autoguia y me sirve para el vaticano ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información CARMELONI!!.

Ya revisé la guía y me parece muy útil, sólo espero me de tiempo de revisarla con detalle, pues me voy la próxima semana.

GINERO, la audioguía cuesta 20 u 85 euros, según la que elijas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que curioso acabo de entrar en otra pagina de foros de viajes y me he encontrado con el mismo mensaje que el inicial aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado:

Experto

Hola Ángela!!!

Es gratis descargarse la aplicación, pero ya tienes que pagar por ciudades, yo ya la tenía "bicheada".

Pero por supuesto gracias!!!

En unas horitas nos vamos...qué nervios!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Audio guías - Roma - Cerdeña - Venecia - Sicilia - Florencia - Milan - Campania - Costa Amalfitana ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes