Comer en La Toscana ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 21662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comer en La Toscana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pisa florencia siena san gimigiano comer : voy en septiembre a todos estos sitios necesitaria recomendación para comer en ellos
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Montepulciano tienes que ir sin falta a comer a la OSTERIA ACQUACHETA, julius habla español y te comeras el filete a la florentina mejor de la zona. Te lo puedo asegurar.
Pero las ensaladas, la pasta, y otras cosas también está muy bien. El vino de la casa de 5,5€ está buenisimo (claro es de la zona)
Via del teatro, 22

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No se si aun estoy a tiempo. Dime que día te vas y te puedo enviar info
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Yo también necesito esta información... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Moll yo también quiero esta información jeje, un bso!
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!

Pues en Pisa yo no tenia recomendaciones del foro, así que después de mirar en varios sitios, nos decidimos por una Panetteria que tenia de todo un poco, bocatas, pizza, calzone, y demás productos culinarios de los que no me se el nombre, pero todo en plan bocatas y pizzas....

Yo le pregunte si me podía hacer una ensalada, no tuvo problema y la mujer me hizo una que me salía por las orejas (que exagerados que son con la comida) tenían local en el interior, y eso yo lo agradecí mucho, después de 2 horas bajo un sol espatarrante.

En fin cada uno pido lo que quiso + fruta, y de bebida agua (aquí es donde te clavan, en la bebida, así que hice caso de las recomendaciones) 20.20 € todo para 4. No es nada del otro mundo pero se comío muy bien.....

Panetteria di Holding Stefania Jane, via S. Maria, 66, Pisa.


En Florencia estuvimos en uno que recomendaron en el foro, es un restaurante que tiene carta y menus con dos platos, nosotros escogimos 4 menús y uno una pizza, muy bueno!!

Pizzería Ristorante Buca Niccolini, via Ricasoli, 5-7 , 4 menus + 1 pizza + agua = 57.40 € para 5.

Es la calle que va desde la galeria de la academia hasta el Duomo.

Ciao !!
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En Florencia, al lado del Mercado Central está la Trattoria Mario, te sentarás junto con otros comensales en cuanto queda un sitio libre. Es muy divertido y económico.
Dentro del Mercado está Nerbone, que no sé por qué me da que es de la misma familia, también cuenta con mesas corridas (esta vez te llevas tú la bandeja) y está buenísimo además de super barato (20 € dos personas, dos platos cada uno y una jarrita de vino).
En Siena comí en la Grota di Santa Caterina, un pequeño lujo que mereció la pena, sobre todo por el tiramisú, impresionante, el mejor de toda mi vida, y el otro postre, que no recuerdo el nombre pero también llevaba mascarpone y frutas del bosque, buenísimo.
En los demas sitios no comí, lo siento
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Yo en Siena comi en un McDonalds, así que nada... Pero, ya se que siempre lo recomiendo, pero me gustó tanto... En Florencia id si podeis a Gusto Leo, en Via del Proconsolo 8-10, justo antes de llegar al museo del Bargello. La comida buenísima y nada caro.
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola, agradecería recomendaciones de lugarez económicos para comer en pueblos de esta zona como el de Terneuzen. Tengo datos de los grandes (Siena y Firenze) pero estoy buscando en sitios más pequeños que es por donde andaremos con el coche durante un par de días. Ningún plan muy prefijado hasta ahora.

Voy en Mayo.

Gracias desde ya.
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Perdonar que haya estado tantos días sin conectarme
Os paso algunos lugares.
Florencia:
Pizzeria Il Ghibellini. Piazza St Pietro Maggiori. Increible la variedad, atreveros con la pizza del cocinero.
Bucca Nicolini. Cerca del Duomo, en la calle que va hacia la Galeria de la Academia.
Mario. Via Rosina cerca del mercado central. Sin duda el gran descubrimiento. Las bistecas a la fiorentina increibles.
La Mangiaiola, en la calle del Palacio Pitti una vez pasado este.

En Siena: pizzeria Nonno Mede. Desde la terraza la vista de Siena era impresionante. Cerca de una iglesia, cuando ya has pasado el puente que estaba cerca de la fortaleza.

En Pisa: Pizzeria la Piazza . Piazza Uomobuono. El rissotto con esparragos es buenisimo

Espero ayudaros
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Si alguien quiere darse un gustazo ( es algo caro) en Florencia en "Au Revoire" en Plz. Señoría y "Giglio" en plz. Republica he probado los chocolates más ricos de toda mi vida. Además tienen las dos cafeterias una "pinta" muy buena.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Florencia en enero:hola, me gustaria que me dieseis algun consejo para florencia en enero, sobre todo que tal el clima y alguna recomendación practica... Me da mucho miedo el frio...saludicos.lvictoria
Ir arriba
Asunto: Re: pisa florencia siena san gimigiano comer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lvictoria, bienvenida al foro ,
Tal vez puedas tener mejor suerte preguntando en el hilo de Viaje a Florencia
Ir arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Alojamiento En Toscana - Livorno - Siena - San Gimignano - Lucca - Montepulciano - Transporte En Toscana ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes