Language:

Museos de Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p32 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
Page 4 of 23 - Topic with 453 messages and 145890 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museos de Venecia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Holaa viajeros! alguien sabe porque la pagina de los museos de venecia pide hora y la de veniceconected no? además en esta última no te pone donde quieres recoger los billetes, no se, que habeis hecho vosotros?-
Saludos y Gracias:

Por cierto me he hecho una guia resumen del diario de Shuarma, con mapas y foto si alguien lo quiere q avise!

Ciao!
Back to ⬆️

Willy Fog

Nahy, yo opté por VeniceConnected y lo recogí en el aeropuerto. Después no tuve problema en obtener el tkt para el palazzo Ducale en el Correr ya que no había nada de cola.

Si podés evitarte atarte a un horario, mejor
Back to ⬆️

Admin

Eso, Nashy. Con Venice Connected te diriges a la entrada diferenciada (sin colas) de cualquiera de los museos que vayas a visitar y allí canjeas el PNR.
¡Anda lualpa! ¿al final pudiste retirar el bono de transporte en el aeropuerto?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias!!!. Pues mañana reservo! ay que ver que lioso es organizar un viaje, ahora me queda ver las reservas en Florencia! ya ire contando...
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, lecrin, pero porque como el avión llegaba tan tarde me quedé en hotel de las cercanias y lo retiré a primera hora de la mañana. No poque VC haya sido flexible.
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS NOCHES LUALPA,
Soy nueva en el foro, viajo del 14 al 17 sep a Venice y tengo una
UNA PREGUNTA: ¿Se puede reservar Itinerarios, tal coo hiziste tu , en ingles a las 10:45am y entrar a las 9am al Palacio Ducal.
Yo la cogeria por www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti

Muchas gracias por tu ayuda!
Back to ⬆️

Willy Fog

Entrar antes, no creo. Pero podés recorrerlo después.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iluminación en la Basílica de San Marco  Posted:

Travel Addict

Lecrín wrote:
Al final sí que he encontrado en mi guía las horas en que el interior de la Basílica de San Marcos está iluminado al completo. A saber:

-de lunes a viernes: de 11:30 a 12:30. Una horita, qué económicos. Coincide con lo que han contado aquí algunos viajeros

-el sábado, más generosos: de 11:30 a 16:00

-y el domingo: 14:00 a 16:00

Para los que aún estén pensando cuándo colocar la visita, pues si pueden coincidir con la iluminación, verán mejor los mosaicos y los dorados. Parece que el resto del tiempo hay una luz bastante tenue.

¿Donde se adquieren los tickets/tarjetas para las visitas a la Basilica?

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

La basílica es gratuita. A los usmo se reserva en www.venetoinside.com

Los tkts de las tres atracciones internas, sólo adentro de la basílica sin posibilidad -ni necesidad de reserva-.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Lualpa
Back to ⬆️

Travel Addict

Aviso para los que van a Venecia,

El 11/10/09 no se puede visitar la Basílica de San Marcos, primer susto.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

PERO QUE DICES?????Vaya desastre!Lo siento para los que vayais en esas fechas, sabes qué pasa???me informaré.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por el interes Rosaana,

Entre tu diario y otros estaba consiguiendo estirar el tiempo y los recorridos lo máximo posible, pero habría que volver porque llegar a todos los sitios (museos, galerias, iglesias, paseos, etc...) es imposible si no dispones de mucho tiempo.

Esto vuelve a trastocar el puzzle.

Vamos que hay que volver.

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

He buscado el tema para la visitas de esa día y no he encontrado nada, sabes por que estará cerrada????Yo creo que es imposoble que la tengan cerrada un día normal, salvo que haya una boda o algo así cosa que no creo, a lo mejor luego llegas allí ese día y ves que hay gente entrando y después haces el truco de la mochila y entras al final ese día!!!!Fíjate teóricamente el domingo abre sólo de 2 a 5 y nosotros estuvimos en la plaza a las 12 y había gente en el balcón....cómo te lo explicas?????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Rosaana,

Muchisimas gracias por tu interes, pero la verdad si luego sale así es un fastido con tan solo dos días integros sabado y domingo habia pensado ir a Burano y comer en el Gatto Nero incluso lo habia reservado pensando que en la Basílica no habria problema y tenido que enviarles otro correo electrónico para decirles que por favor me cambien el día, explicandoles los sucedido, igual me informan de algo respecto a la Basílica.

Ya pondré en Consejos los itinerarios después de esta última modificación.

Saludos.

P.D.: Ni por asomo pensaba yo cuando me regalaron el viaje, lo complicado que puede ser, si vas corto de tiempo, el visitar Venecia, pero bueno así seguro que volveremos. Pero mi esposa me dijo : "lo dsitibuimos como quieras pero hay que subir en góndola"
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy a estar 3 días en Venecia, y estoy hecha un lío. Con los exámenes no me acordé de comprar con tiempo los bonos de VC para los museos, y bueno, tampoco se si para 3 días nos vendrá bien gastarnos el dinero en eso.

Yo había pensado en comprar el pase para los museos de San Marco, y el de las Iglesias... ¿veis eso bien? Yo pillaré la Rolling allí. Aparte supongo que nos acercaremos a Murano.

Se que Venecia es para pasearla (ya he estado leyendo diarios y el foro), pero si hay algún museo e iglesia que no deberíamos perdernos, os agradecería vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Santa maria dei Frari es impresionante, por ejemplo
Y alguna de las Scuolas.
Back to ⬆️

Experto

Queremos visitar un museo o dos como maximo y no empacharnos de museos,cual me recomendais para ver?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Palacio Ducal y Ca Rezzonico
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Gracias lualpa,respondes a todas mis preguntas eh jeje,te debo un grandisimo favor vamos.

Compro la entrada en la misma puerta verdad?

Que precio de entrada tiene cada uno de ellos?

Merece la pena para ver esos dos museos alguna tarjeta de descuento?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages