Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
todo reservado!!!
Venecia del 1 de abril al 5 del 2010
Vuelo: ryanair,376eu x 2pax.
Hotel: AL SOLE 4 noches x 2 pax. 410eu. (exprimehoteles.com)
Ahora a preparar la rutilla...
Mari2009 yo estuve en el Al Sole y solo puedo hablar bien. Espero que hayas reserevado habitación con vistas al canal, es muy bonito ver pasar góndolas por debajo de tu ventana.
Unica pega era el desayuno en la terraza porque habían palomas que molestaban, pero en esta época comeréis dentro, así que no tendréis problemas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mari2009 Escribió:
gracias Brucelee, utilizaré tu diario bastante, ya que me alojo en el mismo hotel y volaré con la misma compañía que tu.
Gracias por ese diario que me va a ir de maravilla!!!
Yo creo que estarás bastante bien también poque el hotel está 5 minutos de piazzale Roma, así que no será problema para las maletas.
Sobre desplazarte hasta San Marco te aconsejo que hagas la ruta entera del Vaporetto por el Gran Canal, pero también que la hagas caminando ya que así conocerás calles y campos muy venecianos que de otra manera no verías.
Sobre desplazarte hasta San Marco te aconsejo que hagas la ruta entera del Vaporetto por el Gran Canal, pero también que la hagas caminando ya que así conocerás calles y campos muy venecianos que de otra manera no verías.
Consejo adicional: hacé el recorrido dos veces.
De sía y de noche.
Con el 1 que es el lento.
Vale la pena.
En mi humilde opinión, claro.
La verdad es que todavía no se muy bien que hay que visitar ni como funciona el tema de los vaporetos...tengo que informarme más y hacerme la rutilla y buscar todavía muchas cosas.pero gracias por todos los consejos!!
Nosotros volamos a Venecia desde Santander, vía Londres, con Ryanair y nos han salido los dos vuelos por 90 euros cada uno, volando el día 6 de marzo de 2.010.
No es nada barato, pero tampoco es caro.
Pasaremos tres días en Venecia y de ahí volaremos a Palermo donde estaremos otros siete días.
Alguien ha oído hablar del hotel Nuovo Teson en venecia.
Le encontramos en Booking y nos ha salido por 80 euros la noche, lo que no me parece nada caro para ser Venecia.
Nosotros volamos a Venecia desde Santander, vía Londres, con Ryanair y nos han salido los dos vuelos por 90 euros cada uno, volando el día 6 de marzo de 2.010.
No es nada barato, pero tampoco es caro.
Pasaremos tres días en Venecia y de ahí volaremos a Palermo donde estaremos otros siete días.
Alguien ha oído hablar del hotel Nuovo Teson en venecia.
Le encontramos en Booking y nos ha salido por 80 euros la noche, lo que no me parece nada caro para ser Venecia.
Diego, ¿viste las evaluaciones de otros viajeros en TripAdvisor, por ejemplo?
La verdad es que 80 € la noche esta muy bien y el hotel segun he leido esta bien, a unos 700 metros del centro (San Marcos).
Como opciones algo más baratas (6/3/2010-9/3/2010) tienes en gtahotels el Hotel Fontana Venice que esta a unos 300 metros de San Marcos . Una twin room 3 noches sale por 159 €. Es un dos estrellas, así que no se puede esperar gran lujo.
También el Lux Hotel Venice a 900 metros de San Marcos. En octopustravel una habitación doble 3 noches por 141 €. Hay opiniones para todos los gustos...
Otra buena opción: Hotel Anastasia Hotel Venice a 100 metros del centro. En Otel.com una twin room+ continental breakfast 3 noches 196 €
Espero haberte ayudado, aunque no es mala elección el que indicas.
Si quieres ver un blog muy completo sobre viajes, pulsa WWW
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola a tod@s!!
Por si os sirve para reservar hotel: acabamos de volver de Venecia, nos hemos alojado 3 noches en el Hotel Belle Epoque, a traves de booking 219 euros total, desayuno incluido
El hotel esta bastante bien, las habitaciones, tal y como salen en la web, el desayuno variado (los zumos y el cafe mas bien malos, pero bueno...)
La situación, para nosotros, inmejorable! sin estar cerca de San Marcos, nos plantabamos allí en 20 minutos caminando, lo cual también nos permitia pasar por calles y sitios menos turisiticos
Ademas, esta en la "entrada" a la ciudad, muy cerca de donde te dejan los autobuses del aeropuerto, y la estación de tren, por lo que para llegar y para salir de la ciudad, te permite un rapido acceso, sin tener que estar andando cargado con maletas
La calle donde se ubica es muy animada, con muchas tiendas, restaurantes y sitios de comida para llevar, pero las habitaicones super tranquilas y silenciosas
También decir que cerca del hotel hay varias paradas de vaporettos, y la taquilla de veniceconnected para recoger los tickets en caso que compreis algun bono con antelación
Hola a todos los viajeros y viajeras, soy nuevo en este foro. Ya estamos planeando las vacaciones de este verano . Nos interesaria saber si nos podeis dar información sobre hoteles que esten bien y muy cerca de la piazzale romana de venecia. Tenemos claro que queremos alojarnos en venecia (no mestre) para aprovechar los 2 días que estaremos hasta la noche, pero también tenemos claro que no queremos ir arrastrando las maletas por toda venecia hasta llegar al hotel (vamos con dos niñas).
Aremacha, bienvenida al foro.
Si busca´s en las páginas -10, tal vez- anteriores vas a ver buenasw recomendaciones. Incluso el mensaje inmediatamente antes que el tuyo tiene una buena recomendación que se ajusta a tu pedido.
Yo estube el año pasado y me aloje con mi novia en la "Residenza Favaro" es un pequeño hotel de 3 estrellas y la verdad es que la única pega era que no tenia ascensor y no había desayuno, (tambien hay quien se quejaba de que es difícil de localizar aunque ami no me costo nada...todo era buscar información) por contra estaba a tan solo 200m de la plaza de san Marcos, el precio era de 70€ la noche creo recordar y las habitaciones estaban muy bien, al igual que el baño muy limpio y con suficientes toallas y un chisme de esos que las calientan mientras te duchas....a nosotros la verdad es que nos encanto sobre todo su precio y hubicación, para más info buscarlo en booking!! Un saludo!!
Hola a todos, quiero celebrar mi aniversario en Venecia y he reservado el avion y ahora me falta el hotel. Aunque la economia esta como esta he decidido hacer un esfuerzo y tengo 3 hoteles de tripadvisor que me atraen, me podeis recomendar alguno en especial
1.-Al Ponte Antico
2.- Residence Corte Grimani
3.- Hotel Bucintoro.
Hola INMINA!!ya veo que todo a ido genial eh...
Al final he reservado el hotel All Sole en la pagina exprimehoteles.com, 4 noches en semana santa me a salido por 400 con desayuno para 2 personas.
(era la página que más barato me lo hacia y era a través de octopustravel que no tengo ni flowers de que es...pero ya contaré...jajaja, todo puede ser que me quede en la calle)
Sobre hoteles y tal...no puedo ayudar a nadie, solo comento que yo he reservado éste (en el que se alojó también brucelee, que gracias por todo) y que también salia recomendado en la guía del país.
Comento que esta pagina para buscar precios de hoteles está muy bien, pegarle un vistazo.
Y repito que tengo por aquí la guía del país, que si alguien necesita que le mire algo que me envíe privado y listo!!
He intentado que el hotel "al sole" me confirme que mi reserva es ok ya que la hice a través de octopustravel (que ni flowers...), total, que me acaban de contestar que no han recibido nada, que vuelva a escribir en 20 días que están a la espera de que les envíen todas las reservas.
A mi lo que mas me preocupaba es que esta agencia existiera o no...tengo el voucher con la confirmación...y es para semana santa....que hago???
he intentado que el hotel "al sole" me confirme que mi reserva es ok ya que la hice a través de octopustravel (que ni flowers...), total, que me acaban de contestar que no han recibido nada, que vuelva a escribir en 20 días que están a la espera de que les envíen todas las reservas.
A mi lo que mas me preocupaba es que esta agencia existiera o no...tengo el voucher con la confirmación...y es para semana santa....que hago???
Pues tendrás que esperar, 400€ 4 días en el al sole, es un chollo. Sobre octopustravel no te puede decir, siempre que voy a Italia miro en Venere o Booking y esta semana santa,yo soy otro viajero que va a venecia, a pagar, por no tener otras fechas de vacaciones más baratas.
En principio toda la reserva me sale confirmada y por lo menos veo que existe que ya es mucho...la verdad que está muy bien la oferta (exactamente 410eu).
Pues lo de la quedada estaría bien, siempre gusta encontrarte paisanos cuando sales de españa.
Yo estaré del 1 al 5 de abril, supongo que como vosotros.
Otra cosilla...si alguien puede mandarme algún privado (mas que nada para no molestar) y explicarme sobre el tema del transporte (pq no me entero de na!!y mira que estoy leyendo...)
La verdad que en semana santa todo sale cariiiiiiiiiiisimo!!
En junio vamos a alemania y nos cuesta cuatro duros y en octubre a londres y también...es que en semana santa se aprovechan un montón....
Y a veces no queda mas remedio que pagar...
Pues otra que posiblemente viajará a Venecia en las mismas fechas que mucha gente de aquí como Mari2009, Caiman01 y Jazz (Semana Santa, del 1 al 6 de abril) Me veo esos días la ciudad tomada por españoles Bueno, y por franceses, por alemanes, por americanos, por nórdicos... Es lo que tiene ir en temporada alta...
En fin, a lo que iba, el vuelo ya lo tengo visto y ahora estoy liada con el alojamiento. Yo no os voy a pedir consejo sobre ningún hotel, pues hace ya tiempo que no solemos alojarnos en hoteles, sino en apartamentos alquilados. Lo que quiero es que me recomendeis una zona donde buscar el apartamento. Por lo que he leído en éste y otros hilos, las distancias en Venecia no son tan grandes, y merece la pena patearse la ciudad; así que no me importaría estar fuera de todo el meollo, siempre que sea en la misma Venecia. La Semana Santa pasada estuvimos en Roma, alquilé el apartamento en Trastevere y nos encantó. Así que para esta ocasión mi idea sería un barrio del estilo al Trastevere romano, es decir, no tan sumamente turístico, donde poder experimentar la verdadera vida veneciana y poder salir a cenar a algún sitio que no esté lleno de turistas y que te claven por cuatro chorradas... He visto un apartamento muy chulo y de precio razonable en CANNAREGIO ¿recomendaríais esa zona para alojarse?
Muchas gracias
PD: Yo también me apunto a la quedada
Yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
La verdad que tengo vuelo y hotel, pero ni idea de nada mas....jajaja...
Lástima que no te la pueda recomendar a tiempo....