Hola INMINA!!ya veo que todo a ido genial eh...
Al final he reservado el hotel All Sole en la pagina exprimehoteles.com, 4 noches en semana santa me a salido por 400 con desayuno para 2 personas.
(era la página que más barato me lo hacia y era a través de octopustravel que no tengo ni flowers de que es...pero ya contaré...jajaja, todo puede ser que me quede en la calle)
Sobre hoteles y tal...no puedo ayudar a nadie, solo comento que yo he reservado éste (en el que se alojó también brucelee, que gracias por todo) y que también salia recomendado en la guía del país.
Comento que esta pagina para buscar precios de hoteles está muy bien, pegarle un vistazo.
Y repito que tengo por aquí la guía del país, que si alguien necesita que le mire algo que me envíe privado y listo!!
He intentado que el hotel "al sole" me confirme que mi reserva es ok ya que la hice a través de octopustravel (que ni flowers...), total, que me acaban de contestar que no han recibido nada, que vuelva a escribir en 20 días que están a la espera de que les envíen todas las reservas.
A mi lo que mas me preocupaba es que esta agencia existiera o no...tengo el voucher con la confirmación...y es para semana santa....que hago???
he intentado que el hotel "al sole" me confirme que mi reserva es ok ya que la hice a través de octopustravel (que ni flowers...), total, que me acaban de contestar que no han recibido nada, que vuelva a escribir en 20 días que están a la espera de que les envíen todas las reservas.
A mi lo que mas me preocupaba es que esta agencia existiera o no...tengo el voucher con la confirmación...y es para semana santa....que hago???
Pues tendrás que esperar, 400€ 4 días en el al sole, es un chollo. Sobre octopustravel no te puede decir, siempre que voy a Italia miro en Venere o Booking y esta semana santa,yo soy otro viajero que va a venecia, a pagar, por no tener otras fechas de vacaciones más baratas.
En principio toda la reserva me sale confirmada y por lo menos veo que existe que ya es mucho...la verdad que está muy bien la oferta (exactamente 410eu).
Pues lo de la quedada estaría bien, siempre gusta encontrarte paisanos cuando sales de españa.
Yo estaré del 1 al 5 de abril, supongo que como vosotros.
Otra cosilla...si alguien puede mandarme algún privado (mas que nada para no molestar) y explicarme sobre el tema del transporte (pq no me entero de na!!y mira que estoy leyendo...)
La verdad que en semana santa todo sale cariiiiiiiiiiisimo!!
En junio vamos a alemania y nos cuesta cuatro duros y en octubre a londres y también...es que en semana santa se aprovechan un montón....
Y a veces no queda mas remedio que pagar...
Pues otra que posiblemente viajará a Venecia en las mismas fechas que mucha gente de aquí como Mari2009, Caiman01 y Jazz (Semana Santa, del 1 al 6 de abril) Me veo esos días la ciudad tomada por españoles Bueno, y por franceses, por alemanes, por americanos, por nórdicos... Es lo que tiene ir en temporada alta...
En fin, a lo que iba, el vuelo ya lo tengo visto y ahora estoy liada con el alojamiento. Yo no os voy a pedir consejo sobre ningún hotel, pues hace ya tiempo que no solemos alojarnos en hoteles, sino en apartamentos alquilados. Lo que quiero es que me recomendeis una zona donde buscar el apartamento. Por lo que he leído en éste y otros hilos, las distancias en Venecia no son tan grandes, y merece la pena patearse la ciudad; así que no me importaría estar fuera de todo el meollo, siempre que sea en la misma Venecia. La Semana Santa pasada estuvimos en Roma, alquilé el apartamento en Trastevere y nos encantó. Así que para esta ocasión mi idea sería un barrio del estilo al Trastevere romano, es decir, no tan sumamente turístico, donde poder experimentar la verdadera vida veneciana y poder salir a cenar a algún sitio que no esté lleno de turistas y que te claven por cuatro chorradas... He visto un apartamento muy chulo y de precio razonable en CANNAREGIO ¿recomendaríais esa zona para alojarse?
Muchas gracias
PD: Yo también me apunto a la quedada
Yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
La verdad que tengo vuelo y hotel, pero ni idea de nada mas....jajaja...
Lástima que no te la pueda recomendar a tiempo....
Mrsnoguera,
Cannareggio y Santa Croce son lindos barrios no tan turísticos.
Castello tal vez sea el sestiere "más" veneciano.
Incluso me encantó Giudecca, si vamos al caso. Casi sin turistas.
en principio toda la reserva me sale confirmada y por lo menos veo que existe que ya es mucho...la verdad que está muy bien la oferta (exactamente 410eu).
Pues lo de la quedada estaría bien, siempre gusta encontrarte paisanos cuando sales de españa.
Yo estaré del 1 al 5 de abril, supongo que como vosotros.
Otra cosilla...si alguien puede mandarme algún privado (mas que nada para no molestar) y explicarme sobre el tema del transporte (pq no me entero de na!!y mira que estoy leyendo...)
La verdad que en semana santa todo sale cariiiiiiiiiiisimo!!
En junio vamos a alemania y nos cuesta cuatro duros y en octubre a londres y también...es que en semana santa se aprovechan un montón....
Y a veces no queda mas remedio que pagar...
Vaya! con los venecianos,que precios en semana santa, al final me iré una Locanda y me imaginare que estoy en el Rizt.Todo sea por viajar...
Nosotros nos vamos del 15 al 18 de febrero a venecia, al hotel Ai Mori d'Oriente, alguien lo conoce?? no he encontrado gran cosa sobre el hotel por internet, así que si alguien lo conoce estaria interesado en que me informara un poquito, ya que por las imagenes que he visto tiene muy buena pinta, pero con esto de los hoteles ya se sabe...
Me gustaria que me echaseis una mano para elegir hotel en Venecia (del 24 al 28 de Febrero) para celebrar mi aniversario. Nos podemos permitir hasta 150/200 € noche. Alguna sugerencia donde hayais estado¿?
mrsnoguera,
mari2009 Escribió:
yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
Gracias a los 2. Al final creo que me voy a decantar por Santa Croce al igual qué tú, Mari2009. He encontrado otro apartamento aún mejor que el de Cannaregio por 80€ la noche. Su ubicación me permite acceder a él desde Piazzale Roma a pie en 10 minutos, con lo que me ahorro tener que ir con la maleta a cuestas de vaporeto en vaporeto. Además, el día que no nos apetezca caminar para visitar la ciudad, podemos coger varias lineas de vaporetto desde una parada que está tan solo a 50 metros del apartamento. Salu2!
mrsnoguera,
mari2009 Escribió:
yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
Gracias a los 2. Al final creo que me voy a decantar por Santa Croce al igual qué tú, Mari2009. He encontrado otro apartamento aún mejor que el de Cannaregio por 80€ la noche. Su ubicación me permite acceder a él desde Piazzale Roma a pie en 10 minutos, con lo que me ahorro tener que ir con la maleta a cuestas de vaporeto en vaporeto. Además, el día que no nos apetezca caminar para visitar la ciudad, podemos coger varias lineas de vaporetto desde una parada que está tan solo a 50 metros del apartamento. Salu2!
Espero que nos guste muuuuuucho a las 2!!!jajajaja
(ya sabes que yo no tengo ni idea....jijij)
Pues me acaban de dar una mala noticia, me acaba de escribir el propietario del apartamento que tenía en mente, se confundió dándome la disponibilidad, y resulta que tiene el apartamento ocupado para mis fechas . Menudo planchazo. Tengo un cabreo encima... Seguiré con la búsqueda por la zona de Santa Croce o Cannaregio. Me he hecho a la idea de que quiero llegar a Piazzale Roma e ir caminando a mi alojamiento, que voy a centrar mi búsqueda en esas zonas. Si no, pues a tirar de vaporettos con la maleta a cuestas.
Mari2009, ¿y cómo es que te ha salido el Al Sole taaaan barato? Era una de mis opciones pero por menos de 800 y pico euros - 5 noches- nada. Hasta he mirado en Octopus travel como tú y nada, no aparece...
Seguiré informando de mis progresos y dando la lata por aquí cada vez q encentre algo que esté bien para que los expertos me aconsejen sobre la zona.
Mirate el Hotel Stella Alpina, al ladito de la estación de tren Santa Lucía, es el que yo he reservado y está muy bien de precio, 70 euros la habitación doble.
Mirate el Hotel Stella Alpina, al ladito de la estación de tren Santa Lucía, es el que yo he reservado y está muy bien de precio, 70 euros la habitación doble.
Oye, pues no tiene mala pinta... Para mis fechas cuesta más, pero aún así no sale tan carísimo como otros. Si al final no me queda otra que escoger un hotel - prefiero alquilar un apartamento- lo tendré en mi lista de preferidos.
Oye, pues no tiene mala pinta... Para mis fechas cuesta más, pero aún así no sale tan carísimo como otros. Si al final no me queda otra que escoger un hotel - prefiero alquilar un apartamento- lo tendré en mi lista de preferidos.
ALOJAMIENTO ECONÓMICO:
Casa Cardinal Piazza
Archie's House
Alloggi Gerotto Calderan
II Lato Azzurro
Instituto Artigianelli
Domus Civica
Al Gobbo
Al Campaniel Guesthouse
Instituto Canossiano
Al Santo
HOTELES CON ENCANTO
Pensiones la Calcina
Accademia Villa Maravege
Giorgione
Ca' della Corte
Hotel Flora
Locanda Cipriani
Ca' del Borgo
Hotel Marconi
San Simon Ai Due Fanali
Villa giustinian
PALACIOS REHABILITADOS:
Hotel San Stefano
San Cassiano Ca'Fevretto
Locanda San Barnaba
La Residenza
Casa Varadero
Locanda Leon Bianco
Albergo Guerrato
Locanda La Corte
Villa Ducale
Al Sole
(por si le sirve a alguien...y si necesitáis que os diga lo que pone sobre alguno de ellos, a preguntarme y listo!!!xcierto..no se de cuando es la guia pero los precios me parecen demasiado baratos...)
HOLA SOMOS 2 PAREJAS QUE NOS VAMOS A VENECIA DEL 5 AL 8 DE MARZO. ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LOS HOTELES Y AL FINAL CREO QUE NOS HEMOS DECIDIDO POR EL ANTICHE FIGURE 3 NOCHES 265 EUROS. ALGUIEN LO CONOCE Y NOS PUEDE ORIENTAR UN POCO DEL HOTEL?