Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 706835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
e nRialto tienes el restaurante "l'omnibus", pegado al gan canal, muy buena pasta y mejores vistas: www.ristoranteomnibus.com

Cerca de campo san bartolomeo, ristorante barababao. Buena cocina y excelente atención.
www.barababao.it/
Aaaaaa l-Omnibus, cada vez que recuerdo la cena con vistas a puente de Rialto que entran unas ganas de volver tremendas.

A parte el precio no era caro y la comida buena, así que perfecto. Una cosa, en caso de ir reservad mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce Elio Re del Tramezzino?Está en la zona del Castello...lo he visto en una guía que lo recomiendan...
Tramezzino unos 2€ y entre semana bebida+2tramezzini 6€...

Creo que son sandwiches...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, kaoru no me suena, lo siento pero...tiene buena pinta..pruébalo y luego nos cuentas!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
Alguien conoce Elio Re del Tramezzino?Está en la zona del Castello...lo he visto en una guía que lo recomiendan...

Menuda ganga. Si lo pruebas no dejes de explicarnoslo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:

Menuda ganga. Si lo pruebas no dejes de explicarnoslo cuando vuelvas.

Opino igual...creo que será una buena opción!!!
⬆️ Arriba

Experto

En principio dar las gracias a todos por los aportes y por la ayuda que este foro supone.
Me gustaria saber de algun restaurante romantico y que este bien para celebrar una cena de cumpleaños en Venecia, mi pareja cumple los años en nuestra estancia allí y es bastante romantica, ahora que no nos lee solo cumple 50 añitos y espera algo especial, en cuanto al precio de la cena imagino que habra que claudicar.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Bien, ya tengo un monton de apuntes de los restaurantes que comentais, reservare en:
- Barababao
- Omnibus
Y otros que ya veremos pero esos dos seguro. Ahora va mi preguntilla...
Donde comer las mejores sardine en saor? No se habla mucho de ellas y tengo la curiosidad por probarlas.
Nos ospedamos en el hotel Mercurio, c/ del frutariol, a dos pasos de la Fenice, y algun restaurante que comentais lo tenemos a la vuelta.
Que tal "al theatro", o "antico martini", son acojedores, intimos o romanticos? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo el nombre de los restaurantes pero añ rededor de la Fenice había unos cuantos de muy bonitos, aunque por la pinta debían ser y poco caros, ahora bien, si quieres una cenar romántica seguro que triunfas se la haces allí.

Sobre L'Omnibus decirte que estuvimos muy bien, con vistas a Rialto y bien atendidos.
⬆️ Arriba

Experto

A todo el que vaya a Venecia y kiera reservar en el Omnibus, lo digo de antemano... Esta cerrado!!!
LLame ayer para reservar mesa, estamos del 3 al 8 de marzo, si alguien viaja a partir de la segunda quincena que pregunte, pero me dijeron que esos días tenian cerrado, una lastima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidycecilia Escribió:
A todo el que vaya a Venecia y kiera reservar en el Omnibus, lo digo de antemano... Esta cerrado!!!
LLame ayer para reservar mesa, estamos del 3 al 8 de marzo, si alguien viaja a partir de la segunda quincena que pregunte, pero me dijeron que esos días tenian cerrado, una lastima...

Confirmo lo que dicen david y cecilia.

Yo he estado entre el 26 y el 28 de febrero y el Omnibus esta cerrado por reformas. Por lo menos un mes o mas. LLamad antes a los numeros o mandad email que aparecen en la pagina web www.ristoranteomnibus.com
.

Por cierto. Mucho ojo con los restaurantes de la zona de Puente de Rialto. Hemos pagado 7 euros por una copa de cerveza y 10 euros por el peor tiramisu que he probado en mi vida. Estais avisados. Mas datos: Cafe Sarraceno . Por favor, no piqueis con los "menus turisticos" ni los "amables" camareros.

Otra cosa. Por primera vez en mi vida me han clonado la tarjeta de credito. Puedo aseguraros el sitio: Trattoria Giorgio AI Greci de Venecia, en el rio (canal ) de l Greci , en Castello, cerca de San Marcos. Lo se porque solo la utilicé allí . El Lunes 1 de marzo cuando ya estaba aquí en España, algun HP ha intentado comprar mas de 600 euros en una Autogrill de Fratta a las afueras de Venecia con una numerada igual que mi tarjeta.

Mucho ojo

Última edición por Wally1964 el Mar, 02-03-2010 0:37, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wally como te has enterado que te la han clonado?????? por cargos que tu no has hecho a tu tarjeta!?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
wally como te has enterado que te la han clonado?????? por cargos que tu no has hecho a tu tarjeta!?????

Mi Banco me manda un SMS cada vez que me cargan algo en la tarjeta. A veces estoy firmando en el restaurante o la tienda y entra el mensaje de aviso. Es casi instantaneo.

Cuando esta mañana ya en España, me ha entrado un mensaje diciendo que acababa de comprar algo en el autogrill de Fratta por un importe de 618 euros me he acordado que no usé la tarjeta salvo en ese restaurante.

Espero que mi banco sea tan inteligente como para rechazar un pago por algo que materialmente no he podido comprar.

Ya os ire diciendo, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que haran lo posible por evitarme el problema.

De momento cuidado con ese sitio. No os perdeis nada porque ni era bueno ni barato.

Última edición por Wally1964 el Mar, 02-03-2010 0:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Información del Omnibus...he escrito al restaurante y me han contestado esto:

"Hello, we open the 29 of March, after this date we are open everyday.In this moment we are open only for groups with reservation. Thank you."
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,dicen que il gatto nero es espectacular!!!!!nosotros lo pillamos cerrado por vacaciones oh!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, desaría si fuera posible que me aclararais unas dudas que tengo con referencia a algunos restaurantes, os dejo los datos que he conseguido tras leer este hilo ademas de hacer alguna que otra busqueda:

Alla rivetta:sestiere de san marco(justo destras de la basíllica), comida casera y es normal compartir mesa, nosotros
Estuvimos con una pareja y después cuando se fueron se sentó un gondolero con nosotros. Comen mucho allí esta
Muy cerca de la parada del puente de los suspiros.(pescado fresco)Cierra los lunes.

*** Imagen borrada ***

Antico Dolo:bastante caro 90E tres personas cobran cubierto y el 12% del servicio, pero mereció la pena ,tomamos
un surtido variado de pescado(lo llaman entremés), y unos espaguettis a la vongole(almejas), y otros carbonara,un
postre vino y agua. Horario 09:30 a 14:30 y 17:30 a 21:30 cerrado los domingos.

*** Imagen borrada ***

Nono risorto(santa croce):Santa Croce 2337, Calle della Regina, Venecia, Italia 041 524 1169 el más barato,sólo 35
Euros,dos pizzas, una ensalada y unos carbonara, vino de la casa y agua, y un postre.Agradable la estancia en el
Jardincito. Horarios: Jueves - Martes: de 12:00 a 22:00 No abre a mediodía y cierra los miércoles por la
Noche. Superrecomendable! No se admiten tarjetas Cerrado: Miércoles Abierto: del mediodía a 2 pm y
7 p.m. Hasta la medianoche

Aquí sobre todo no tengo claro si abre para las comidas por lo que he podido obtener.

*** Imagen borrada ***

Omnibus(en rialto),pegado el canal viendo a los gondoleros pasar y los vaporetos,56 euros,no os perdais los ñoquis
Con bogavante y los macarrones amalfitana, un vino tocai,agua y 1 pizza 56 euros, genial la atención del personal.
Llegamos sobre las 8.30 de la noche y estaba casi completo. Hay que ir pronto porque la cocina cierra a las
9.30.

Recuerdo que el restaurante está abierto todos los días, incluidos los domingos, desde el carnaval al 2 de
noviembre.

*** Imagen borrada ***

Barababao(sestiere de cannaregio), realmente está en Corte Prima del milion justo delante del teatro malibran,
Si vas por una de las calles principales que es Salizzada San giovanni Grisostomo, llegas a la iglesia del mismo nombre
Y lo ves en una esquina mi favorito, repetimos un día por que nos encantó y sus dueños son super
Amables, reservamos por internet la mesa para no tener problemas pero si vas pronto tienes bastantes mesas y te
atienden muy bien.

Barababao,esta pegado a la corte prima del milion, enfrente justo de la iglesia
De san giovanni Grisostomo, en la calle del mismo nombre(salizzada) que va a dar al campo san
Bartolomeo, realmente es el sestirer de canareggio pero lindante con San marcos.

*** Imagen borrada ***

Ostaria al diavolo e l'aquasanta, se encuentra en la Calle Madonna, en la misma calle de la trattoria Madonna, se encuentra cerca del Mercado de Rialto. Cerrado los martes. Comimos unos mejillones y almejas a la marinera (11eur) y un plato con 2 langostinos 1 dorada y 1lenguado a la plancha, riquisimo, por 35eur 2personas. Está abierto todos los días menos los martes, en horario continuado de 12.00 a 21.30 horas. Hay que preguntar por Nicola (El diablo). No se arrepentirán. Para reservas: 04 12 770 370. San Polo, 561.

*** Imagen borrada ***

Como veis me faltan saber de algunos de los mencionados si aceptan las tarjetas de credito, días de descanso, horarios y si algunos solo dan comidas o cenas, espero vuestras respuestas como siempre espectante para poder empezar a preparar las rutas

Diario de Romawww.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación para comer un buen risotto?

Los menúa por ejemplo del Omnibus o Barababao son en italiano e inglés o tb están en castellano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s me habeis abandonado?????, jejejeje, es broma, teneis alguna información referente a los restaurantes que os he mencionado en el mensaje anterior porque en algunos desconozco si aceptan tarjetas, y si los días de descanso son los correctos, etc ......??????

Rosaana mi gran guru, jajajaja, tu que estuviste en el Barababao, sabes el día de descanso, aceptan tarjetas, comidas y cenas ?????? bienvenida al interrogatorio, jajajaja, es que la pagina esta en construcción.

Como siempre daros las gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:

Los menúa por ejemplo del Omnibus o Barababao son en italiano e inglés o tb están en castellano?

No recuerdo que estuviesen en castellamo en L'Omnibus, pero el personal es atento y te aconsejará en lo que les preguntes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:
Hola chic@s me habeis abandonado?????, jejejeje, es broma, teneis alguna información referente a los restaurantes que os he mencionado en el mensaje anterior porque en algunos desconozco si aceptan tarjetas, y si los días de descanso son los correctos, etc ......??????

Rosaana mi gran guru, jajajaja, tu que estuviste en el Barababao, sabes el día de descanso, aceptan tarjetas, comidas y cenas ?????? bienvenida al interrogatorio, jajajaja, es que la pagina esta en construcción.

Como siempre daros las gracias de antemano....

No te olvidamos.

Sobre L'Omnibus nosotros reservamos mesa para cenar y la queríamos para las 10 de la noche. Nos dijeron que como muy tarde a las 21:00, así que nos conformamos con esa hora.

Lo mejor es que pases antes y reserves o corres el riesgo de no encontrar mesa.

Por cierto, estuvimos en julio para que te hagas la ideas de la época del año que fuimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:

No recuerdo que estuviesen en castellamo en L'Omnibus, pero el personal es atento y te aconsejará en lo que les preguntes.

Ok!!gracias bruce....

Rosaana comentó que los ñoquis de bogavante estaban muy buenos...alguna sugerencia más?

Ya he escrito pidiendo para hacer la reserva para cenar...a ver uqé me dicen!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes