Ok muchas gracias por la respuesta. También me gustaría saber si hay algun sitio gratuito para aparcar e los alrededores de la excavación y si una vez dentro del recinto se puede salir y volver a entrar sin problema, lo comento por lo de salir a comer fuera y volver a entrar.
Ok muchas gracias por la respuesta. También me gustaría saber si hay algun sitio gratuito para aparcar e los alrededores de la excavación y si una vez dentro del recinto se puede salir y volver a entrar sin problema, lo comento por lo de salir a comer fuera y volver a entrar.
Lo de gratuito en italia...
Hablaban de un centro comercial de los típicos, auchan o similar, con parking gratuito, y que quedaba más o menos cerca de las excavaciones pero la verdad es que no lo miré...
Cerca de porta marina hay un par de parkings, y recuerdo haber visto alguno más cerca de la otra puerta, pero de pago
Para orientarte www.unicocampania.it/ ...pompei.pdf
Lo de salir y entrar, hasta donde yo sé, no es posible
Última edición por Wanderlust el Dom, 25-10-2015 20:10, editado 1 vez
Hola! Pienso visitar en coche Pompeya y Ercolano el mismo día. En Pompeya tengo hotel con parking pero desconozco si en Ercolano será posible aparcar gratis cerca del centro arqueológico. Alguien puede darme información?
Les agradezco!
Un saludo!
Hola! Pienso visitar en coche Pompeya y Ercolano el mismo día. En Pompeya tengo hotel con parking pero desconozco si en Ercolano será posible aparcar gratis cerca del centro arqueológico. Alguien puede darme información?
Les agradezco!
Un saludo!
En Ercolano tienen habilitado un super-parking justo a la entrada
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
En Pompeya hay aparcamientos en cada puerta de acceso al recinto arqueológico. En Sorrento lo dejamos en un parking, te ofrecen el servicio cuando llegas al embarcadero para coger el barco a Capri (ojo, puedes regatear). En Positano hay un aparcamiento justo a la entrada de la zona peatonal después de bajar toda la cuesta. En Amalfi tampoco tendrás problemas para aparcar, pero a lo mejor tampoco está de más dejarlo en un parking.
Javier: te consulto, en que habeis ido a Hercolano, en coche o transporte publico? Sabes si hay aparcamiento para coches?
Yo ire en coche y quisiera saber donde poder dejarlo. Muchas gracias!
firulo Escribió:
Hola! supongo que se puede ir en auto y habrá lugares para estacionarlo. Tienen idea del costo del parking?
Me temo que es más de lo que te indica Lualpa. Nosotros pagamos 10€ hace dos veranos por lo poco más de 2 horas que estuvimos en Pompeya. El parking era el que está más próximo a Porta Marina. Hay otro, quizá más recomendable para entrar por la puerta sudeste, en Piazza Anfiteatro. Aunque la mayoría de la gente entra por la Porta Marina (este) o por la del noroeste (Porta Ercolano), que puede ser otra buena opción, aunque deconozco si por ahí hay aparcamiento próximo, creo que la mejor opción es entrar por la puerta sudeste (Porta Nocera) para ir haciendo la visita hacia el oeste (hacia la Porta Marina y después hacia la zona noroeste (hacia la Porta Ercolana, así también se deja de "postre" la Villa de los Misterios). Quizá la peor opción sea entrar por la Porta Marina, por donde entramos nosotros la segunda vez (la primera entramos por la Porta Ercolano, porque por la Porta Marina había mucha gente), porque eso te obliga a desandar el camino ya andando cuando, por ejemplo, te diriges desde esta puerta hacia el este (aunque siempre tienes la opción a la vuelta de hacerlo por calles paralelas a las de la ida) y después quieres visitar el noroeste.
La verdad es que no lo sé. Puede ser que sí. En el único sitio que aparcamos en una calle cerca de los yacimientos fue en Torre Annunziata para visitar Oplontis. Total por poco más un par de horas en Pompeya (en Herculano menos), aunque caro (pero a pagar entre tres), no nos preocupamos mucho por mirar esa posibilidad.