Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Hombre....romántico ,romántico......no creo que sea, por allí pasa muucha gente y el paseo es bastante bullicioso como dice Lec..pero las vistas son preciosas y los camareros amabilíísimos...totalmente recomendable, pero no espereis velitas y tranquilidad..como romántico y bastante más pequeño sólo tiene 8 mesas, yo te recomendaría la Osteria Antico Dolo( también más caro pero....es un pequeño restaurante en la ruga Vecchia SAn Giovanni, aquí tienes la web y puedes reservar..nosotros lo hicimos www.anticodolo.it/
Hola viajeros , quisiera que me me rolvais un par de dudas ya k me voy con mi novia a venecia del 18 al 23 de marzo y me gustaria saber komo va a estar el tiempo para esos días.Me he infornado en internet de que va hacer bastante frio y con temperaturas muy bajas mi preguntas es : ¿es verdad que va hacer tanto frio? y en ese caso ¿k ropa nos llevariamos? por k estamos bastante asustaos;Por ultimo el hotel es el alle guglie de 3 estrellas ¿alguien ha estado?
Gracias¡¡¡¡¡ necesito contestación urgente
En cuanto a lo del tiempo, ES IMPOSIBLE saber que tiempo va a hacer dentro de un mes en ningún sitio, aunque lo ponga en internet. Tendrás que mirar un par de días antes para tener una previsión fiable.
Gracias Bruce! Oye, yo normalmente miro el tiempo aquí:http://espanol.weather.com/weather/10day-Venecia-ITXX0085 ¿tenéis alguna otra para ir más segura?
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Ahí va otra pregunta...
Los vaporettos sólo van en sentido P.Le Roma a San Marco o tb hacen el recorrido al revés?
Es decir desde la parada de Ca'Rezzonico puedo volver en vaporetto a rialto?
Quizás sea una pregunta un poco tonta pero he dado por supuesto que sí y entonces me surge la duda de si está indicado en cada uno hacia donde va....
Los vaporettos sólo van en sentido P.Le Roma a San Marco o tb hacen el recorrido al revés?
Es decir desde la parada de Ca'Rezzonico puedo volver en vaporetto a rialto?
Quizás sea una pregunta un poco tonta pero he dado por supuesto que sí y entonces me surge la duda de si está indicado en cada uno hacia donde va....
Sí, Kaoru, las líneas 1 y 2 recorren el Gran Canal en ambos sentidos. Reconocer el sentido del vaporeto es tan fácil como ver desde donde llega pero además tienes indicaciones en los andenes. Especialmente en las paradas grandes con varios andenes tendrás que fijarte cual es el tuyo. El sentido suele indicarse con la parada final de la línea o reproduciendo el orden de las paradas, como sucede en el metro. No te preocupes, una vez allí no es difícil. Pero ayuda tener cierta idea previa.
Hola, soy nueva en el foro y os doy las gracias porque me habéis ayudado más que cualquier web en la preparación de mi viaje a Venecia. Sólo una duda: ¿hay algún descuento en transportes o choruss pass para los mayores de 65?. Yo sólo he visto el de los museos en venniceconnect.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Mouses, nosotros estuvimos fugazmente pues llegamos un poco tarde y nos iban echando....y nos gustó pero..disfrutamos más en la Scuola grande di San Rocco...los cuadros gigantes nos gustan más.Ca rezzonico tiene de todo, es un museo de la venecia costumbrista, es recomendable pero...no imprescindible!!!
Hola! viajamos a venecia este finde semana y tenemos el hotel al lado del puente de rialto, hemos visto que con el alilaguna llegamos directas, lo recomendais? alguien lo ha comprado por internet?
Voy a ir dos días a Venecia llegare el días 4 de noviembre sobre las 10:00 y me voy el día 6 de noviembre por la mañana, osea que cuento con el día 4 desde las 12 y el día 5 completo, ¿Que puedo visitar?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mariyou_85 Escribió:
Buenas días
Voy a ir dos días a Venecia llegare el días 4 de noviembre sobre las 10:00 y me voy el día 6 de noviembre por la mañana, osea que cuento con el día 4 desde las 12 y el día 5 completo, ¿Que puedo visitar?
Muchas gracias
La ciudad. En ese tiempo no te da para visitar las islas. Así que callejear.
Tienes unas guias que estan muy bien que se llaman "un gran fin de semana en Venecia" www.casadellibro.com/ ...75/1180343
Seguro que te ayuda mucho.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Si estas poco tiempo yo callejearia, desde el mediodia, yo aprovecharia para visitar la Basilica (reserva antes y así no tendras que hacer cola), subiria al campanille, visitaria San Giorgio Maggiore y Sallute, iria a Rialto y haria alguna visita como el Palacio Ducal o la torre del Orologgio. Si tienes presupuesto yo también aprovecharia para un paseo en gondola (aunque sea una vez en la vida hay qu vivir la experiencia) o en su defecto un paseo de ida y vuelta en la Linea 1 del Vapporeto.
Vamos el proximo 17 de octubre a venecia, y tenia un par de preguntas, después de releer en el foro.
Cuando fui hace 3 años, para entrar en san marcos, usamos latactica de la mochila..¿aun puede usarse, verdad?..no hace falta reservar!!!..
Y por ultimo, estamos alojados en hotel mondial en mestre, junto a la estación tren, ¿existe parada del bus del aeropuerto de treviso cerca del hotel?
Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
scifo_v Escribió:
vamos el proximo 17 de octubre a venecia, y tenia un par de preguntas, después de releer en el foro.
Cuando fui hace 3 años, para entrar en san marcos, usamos latactica de la mochila..¿aun puede usarse, verdad?..no hace falta reservar!!!..
Y por ultimo, estamos alojados en hotel mondial en mestre, junto a la estación tren, ¿existe parada del bus del aeropuerto de treviso cerca del hotel?
Muchas gracias de antemano
Todavia , esta la consigna para dejar la mochila , y poder entrar ala basilica de san Marcos.
Los autobuses ATVO al aeropuerto de Treviso , tienen 2 paradas en Mestre
Una es cerca de de la estación de ferrocaril , y la otra en el corso del popolo
Cerca de la plaza 27 de octtobre
Un saludo
Buenos días, nos vamos el próximo 20 de octubre a venecia, y tenia un par de consultas: la primera es como llegar desde piazzale roma hasta san marco? hay vaporetto? y la segunda es sobre el itinerario secreto del palacio ducal, su entrada es independiente a la del palacio? Hay que pagar dos entradas? Y los idiomas son exclusivamente el italiano, frances e ingles? Si no dominas ninguno de ellos, por cual optariais?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
fitoviajero Escribió:
Buenos días, nos vamos el próximo 20 de octubre a venecia, y tenia un par de consultas: la primera es como llegar desde piazzale roma hasta san marco? hay vaporetto? y la segunda es sobre el itinerario secreto del palacio ducal, su entrada es independiente a la del palacio? Hay que pagar dos entradas? Y los idiomas son exclusivamente el italiano, frances e ingles? Si no dominas ninguno de ellos, por cual optariais?
Muchas gracias, de antemano
Un saludo
Puedes ir andando o en vaporetto. Andando es poco menos de media hora.
Si quieres consultar sobre transportes en VEnecia aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839
Muchas gracias pavela...seguire con el truco de la mochila....
Otra cuestion importante..es que voy con mis padres que son mayores...y me gustaria que subieramos al campanile de San Giorgio Maggiore, que recuerdo que era mediante ascensor...pero,¿llegaba arriba del todo, o existia ademas del ascensor un tramo de escaleras?, mi madre tiene claustrofobia, a zonas poco ventiladas y estrechas, tipo subida al vaticano o cupula de catedral de florencia.
Por otra parte, ¿existe alguna oferta de entradas a monumentos, para mayores de 65 años?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
scifo_v Escribió:
muchas gracias pavela...seguire con el truco de la mochila....
Otra cuestion importante..es que voy con mis padres que son mayores...y me gustaria que subieramos al campanile de San Giorgio Maggiore, que recuerdo que era mediante ascensor...pero,¿llegaba arriba del todo, o existia ademas del ascensor un tramo de escaleras?, mi madre tiene claustrofobia, a zonas poco ventiladas y estrechas, tipo subida al vaticano o cupula de catedral de florencia.
Por otra parte, ¿existe alguna oferta de entradas a monumentos, para mayores de 65 años?
Gracias
En la gran mayoria ,la entrada a los monumentos en Venecia para mayores de 65 años tienen el tipo reducido ala mitad del precio
El campanile de san giorgio tienen ascensor
Un saludo
Hola, no sabía muy bien si mi pregunta está bien en este hilo, pero allá va..
Viajo esta semana a Venecia y el ultimo día iremos un rato a pasear por el Lido. ¿Alguien me recomienda qué ver o hacer allí en estas fechas?