Gracias Proser, es que yo la he comprado para mi pero van unos amigos con dos niñas y no sabía, entonces lo mejor es que para ellas compren abonos de transporte no? donde los compran? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Arotsu, además de que en la web oficial de la Tarjeta que te ha dado Brucelee verás algunas webs de museos y lugares a visitar, en la web oficial de entradas (www.pierreci.it) tienes toda la info de horarios, precios, etc, para que puedas comparar y ver si te interesa o no y para ver los precios reducidos que tendrás tras los tres gratuitos.
Hay una csa que no me a quedado clara del todo, el coliseo y anfiteatro y palatino entra todo con la misma entrada o seri en dos?
No os podeis ni imaginar el cacao que tengo en la cabeza!!!
Agosto, mil grados a la sombra... La cola para entrar al Coliseo, bufff, eterna, da la vuelta... Y llegas tú, con tu Roma Pass, y pasas directamente, ni un minuto en entrar. En ese momento dices : Bendita Roma Pass!!! ¿Merece la pena? El tiempo es oro y cualquier cosa es válida si se puede evitar perder el tiempo de las colas.
La zona del vaticano esta incluida en la roma pass? sabeis si los precios que aparecen en la web visitandoeuropa.com son esos?esq estoy mirando haber que sitios aparte de l coliseo podria entrar con la roma pass y no se cual escoger
La zona del vaticano esta incluida en la roma pass? sabeis si los precios que aparecen en la web visitandoeuropa.com son esos?esq estoy mirando haber que sitios aparte de l coliseo podria entrar con la roma pass y no se cual escoger
La Roma Pass no cubre nada en el Vaticano, ya que no es Roma.
Aparte del Coliseo por tema de precios se suele escoger entre la Galeria Borghese o los Museos Capitolinos.
El precio creo que fueron 24 € en enero. Según los días que estés puedes jugar con el bono de transporte (3 días) No tienes que usarlo a la vez las entradas y el bono metro, según tus necesidades.
Depende de lo que busques si lo que quieres es rentabilizar la tarjeta probablemente la galeria Borghese sería lo mejor. Yo me replantearía la opción de ir a esta galería, ya que Bernini de cerca es impresionante. Ahora si decidieras ir, recuerda reservar desde aquí.
Si lo que quieres es rentabilizar el tiempo y evitar colas el foro, ya que es el otro sítio junto al coliseo con mayores colas.
Vicuerca, Coliseo, Foro y Palatino es una sola entrada, es decir, con la Roma Pass cuenta sólo como una. Yo hice gratis Galería Borghese (repito, impresionante) y Coliseo, Foro y Palatino.