Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi pregunta es la siguiente, tenia reservado para agosto el hotel fenice et artistes de 4 estrellas, que en cuanto a o opiniones eras normales, y estaba muy centrico que es lo que estoy buscando, pero hoy mirando he reservado otro que me sale la habitación en agosto por 5o euros con desayuno incluido es el hotel antigo trovatore.

Alguien ha estado en este hotel?

Pone que ha sido reformado en 2.009 y las opiniones que he leido no estan mal del todo.

De momento como puedo cancelarlos tengo los dos, hasta agosto falta mucho, así que ya ire mirando, pero una oferta mejor que la del hotel antigo trovatore, no creo, ya que me sale 4 noches en la primera quincena en agosto por 200 euros, se supone que esta detras de san marcos.

Si alguien tiene referencias de este hotel le agradeceria me comentara que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! acabo de volver de venecia del hotel "Al Sole"

Comento: para mi el hotel está muy bien ubicado...llegamos a las 22.40 el primer día a piazza san marco y lo encontramos en un plis (cosa de agradecer a esas horas..)

Para mi, lo mejor mejor mejor...el trato!!son super amables!!la chica de recepción es muuuuuuuuy amable y encantadora, nos ayudó en todo lo que le pedimos...
Las habitaciones están bastante bien,sobretodo limpias!!quizá me lo esperaba un poco mas bonito...pero no tengo ni idea de como son los hoteles ahí, pero muy limpia, bien de espacio, lavabo completo (ponen jabones, gorritos, clinex) toallas limpias cada día...etc
Yo lo encontré bien ubicado, en piazza san marco salen un montón de vaporetos, a san marco tardas 25 min andando (mas o menos) tienes muchas cosas bonitas cerca del hotel para visitar.
Justo en la misma calle del hotel (al lado del puente viananto) hay un sitio de pizzas al taglio que estan muy buenas, y justo al lado del iglesia del frari hay una cadena de cafeteria (con unos cafes que te cagas y a muuuuuuuy buen precio)

Si alguien quiere saber mas...a mi me salió la doble con alojamiento y desayuno 105eu por noche...

Ah!!la única cosa que no me gustó mucho...era el desayuno....solo ponen queso, jamón dulce, huevos duros, cafe, zumo, croisants, pan, mermeladas y cereales...pero pq nosotros comemos mucho y claro, el segundo día ya habíamos comido de todo y se nos hacia un poco repetitivo (pero estaba bueno) (vamos, que a mi me faltaban unos huevos fritos, beacon, etc...) pero supongo que te pongan lo que te pongan te acaba cansando...la sala del desayuno para mi gusto muy bonita y tranquila (desayunamos dentro, fuera estaba cerrado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he reservado, ya que en todas la demas paginas ese hotel me sale a 530 euros la 4 noches y la reserva que he hecho me ha salido por 200 euros y lo mejor de todo es que se puede cancelar hasta un día antes de llegar.Asi que si quiero cambiar,no tengo ningun problema.

Ahora ya no sale en la pagina que lo he reservado.

Lo he reservado con viajes barcelo, era una pagina que no utilizaba mucho, pero ultimamente encuentro grandes ofertas en esta pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon, hay muy buenas reseñas por "Al Sole".
¿Lo miraste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendación para viajeros que quieran un sitio barato y limpio para dormir en el centro de Venecia. No hay grandes lujos pero el trato y la relación calidad-precio me ha parecido estupenda: www.hotelbernardi.com/es/.
⬆️ Arriba

Experto

Cotusa Escribió:
Hola, he reservado dos noches en el hotel Al Ponte Mocenigo dejandome llevar por las criticas de tripadvisor, ya que segun todos está muy bien... Alguien ha estado o tiene alguna referencia?

Al parecer nadie tiene referencias de este hotel no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:

Recién llegado, también yo recomiendo el Hotel Ruzzini Palace, en el Campo Santa Maria Formosa. Fui por recomendación de alguien que lo recomendó aquí mismito (siento no recordar quién lo hizo).

Sé que no es barato (200 euros habitación doble por noche), pero el hotel es formidable, su posición es envidiable, a diez minutos a pie en triángulo tanto del Ponte Rialto como de la Piazza San Marco, y su desayuno, aunque no es el colmo de la variedad, es buenísimo, algo que me preocupaba debido a todos los comentarios que leí en eurobooking.com sobre la calidad media del desayuno del hotel medio italiano.

Cuatro estrellas merecidísimas.

Saludos
Carrington, recordando la enorme bañera del baño del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cuestión a ver si alguien me puede ayudar.

Llego a venecia el 13 de junio en coche y queria pasar allí dos noches. Mi intención era dejar el coche en Mestre(encontrar allí un hotel con parking o aparcar en algun parking "barato") y después ir a Venecia en bus o lo que sea.

Pero encuentro dos problemas.

1 - No encuentro en ningun lado donde se encuentran las lineas de bus, vapporeto para ir de Mestre a Venecia

2 - Algun tipo de transporte que me puede permitir regresar a Mestre de noche 12/1 de la madrugada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varios buses, pero el 5 que viene del aeropuerto es uno de ellos.

¿te fijaste en www.actv.it en la solapa automobilistico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo por el Hotel Torino Hice una reserva de tres días para el 21 de abril siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, mi avión debería salir desde Madrid el miércoles a las 9 de la mañana, pero todo parece que el norte de italia seguirá cerrado para entonces. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si cancelo antes de las últimas 48 horas no me cobran nada, a pesar de que en las condiciones dice que si cancelas 15 días antes te cobran una noche.

No he podido cancelar desde la web porque la opción no me aparecía, pero lo he resuelto por correo electrónico con ellos.

Así que otra razón más para usar este hotel, y es que en caso de circunstancias especiales son buena gente.

Si finalmente mi vuelo sale (difícil será) reservaré con ellos, aunque habré perdido el 20% de descuento que tenía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Me voy a Venecia del 19 al 26 de agosto, puesto que ya tengo el avión comprado. Somos 3 personas adultas.

He leido todas las páginas de este hilo y tengo una relación de hoteles que +/- recomendais, pero el caso es que he encontrado una oferta para una habitación triple con desayuno por 73 €/noche/habitación en el hotel www.antigotrovatore.it/. Mi idea dado que llegamos al aeropuerto a las 22 horas era reservar algo cerca de la Piazza Roma, pero dado el precio que tiene es para pensárselo.

¿Podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Gracias a vuestros consejos hemos reservado para 3 días en agosto en el Ca' San giorgio...como el viaje es especial pedimos en la reserva una habitación un poco especial...enseguida nos han respondido con un par de emails y nos han dicho que nos dan una habitación en el primer piso con vistas parciales al canal...por eso a los que os habéis alojado en el Ca' San giorgio quería preguntaros ¿será una buena habitación? ¿mejor más arriba aunque no veamos el canal?...

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOITE Escribió:
Buenos días:

Me voy a Venecia del 19 al 26 de agosto, puesto que ya tengo el avión comprado. Somos 3 personas adultas.

He leido todas las páginas de este hilo y tengo una relación de hoteles que +/- recomendais, pero el caso es que he encontrado una oferta para una habitación triple con desayuno por 73 €/noche/habitación en el hotel www.antigotrovatore.it/. Mi idea dado que llegamos al aeropuerto a las 22 horas era reservar algo cerca de la Piazza Roma, pero dado el precio que tiene es para pensárselo.

¿Podeis ayudarme?

Yo estuve alojado a 5 minutos de piazzale Roma y estuvimos genial ya que Venecia es muy pequeñita y en poco menos de 20 minutos andando llegábamos a San Marco. A parte que eso te permite conocer partes de la ciudad que si bien no son tan masificadas, si que son bonitas y preciosas de ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandorla Escribió:
Hola!

Gracias a vuestros consejos hemos reservado para 3 días en agosto en el Ca' San giorgio...como el viaje es especial pedimos en la reserva una habitación un poco especial...enseguida nos han respondido con un par de emails y nos han dicho que nos dan una habitación en el primer piso con vistas parciales al canal...por eso a los que os habéis alojado en el Ca' San giorgio quería preguntaros ¿será una buena habitación? ¿mejor más arriba aunque no veamos el canal?...

Muchas gracias de antemano!

Hola, el hotel está en Fondamenta del Turchi que da a una zona lateral del Canal, la habitación más alta que tiene el hotel creo que contaba con una terraza (Junior suite Altana) y en verano te pueden poner el desayuno en ella, pero todas ellas están muy bien, las propietarias son muy majas y os ayudaran en lo que necesiteis. Te dejo un plano para hacerte una idea de la situación del hotel respecto al Canal:

www.casangiorgio.com/ ...gio_es.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las habitaciones están muy bien, basicamente varian los tamaños, no hay problema de ruidos, etc...porque está en una zona muy tránquila del sestiere de Santa Croce. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también nos alojamos en Santa Croce y volvería a repetir. Pudimos conocer una Venecia que de otro modo seguramente nos hubiese pasado por alto. Muy bonita y menos masificada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bemol, desde el aeropuerto se toma el bus 5 (naranja) hasta el Piazzale Romma donde después se usa un vaporetto para llegar a casi todas partes (Santa Croce excluida ya que en ese caso es a pie).
Pero el Ca San Giorgio ... Vaporetto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemol Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros también nos alojaremos en Casa Sangiorgio! del 19 al 23 de Julio, las 3 primeras noches en la habitación doble y la última en la Junior Suit with Atalana...Vamos de Luna de miel, el presupuesto no daba para mas...
Que ganitas!!!
ilota, desde el aropuerto es facíl llegar???

Como bien te dice Lualpa pillas el bus nº 5 y te deja en Piazzale Roma, pero para llegar al hotel no hace falta vaporetto, se va andando!! Aquí te dejo el enlace donde explica las formas de llegar. Un saludo.
www.casangiorgio.com/ ...gio_es.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedo una semana antes en el San Giorgio también....nada mas que leo maravillas de el!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, tampoco es un palacio...pero es un sitio con mucho encanto y con un trato excelente, yo todo el mundo al que se lo he recomendado ha vuelto encantado por todo. Espero que sea así para todos los que van. Cuando fui, lo había descubierto por casualidad a través de internet y de Lonely Planet, y francamente me lleve una gratísima sorpresa. Si vuelvo a Venecia volvere a este hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes