Viaje a la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a la Toscana  Publicado:
Nana

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Quiero viajar en Junio a la Toscana y me han hablado de un tipo de alojamiento que sale bastante económico y no está mal. Es en conventos y alguno de ellos tiene mucho encanto. Mi idea es ir en avion hasta Florencia y alojarme allí, alquilar un coche y visitar la región desde allí.
Puede que alguno pueda aconsejarme algo especial que visitar que no esté en las guías y si alguien sabe algo de los conventos que digo me podría recomendar uno.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Siena - Alojamiento En Toscana - Ruta Del Chianti - Arezzo - San Gimignano - Lucca - Montepulciano ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes