Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche
Yo la usé hace unos años y creo que no, si no me acuerdo mal te perforaban el billete para que no se pudiese reutilizar en ese mismo monumento
He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?
La única tarjeta que conozco que puede tener algo gratis en un periodo superior a tres días es, dentro de la oferta de la empresa que gestiona el transporte de Roma (ATAC), la CIS, que abarca únicamente el transporte urbano de Roma durante siete días. Su precio actual es de 16.00€
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6426
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Viajaré a Roma a finales de junio, y querría visitar la Galería Borghese con la Roma pass.
¿Sabéis si se puede hacer la reserva de admisión previamente a comprar la Roma pass, y cómo se hace?
Hola a todos,
Viajaré a Roma a finales de junio, y querría visitar la Galería Borghese con la Roma pass.
¿Sabéis si se puede hacer la reserva de admisión previamente a comprar la Roma pass, y cómo se hace?
Si se quiere obtener el descuento de la Roma Pass hay que llamar al teléfono +39 06 32810 y hacer la reserva, solicitando el descuento (total o parcial según si es una de las dos primeras visitas o posteriores) en taquilla cuando retire las entradas.
Logicamente no es necesario comprar la Roma Pass antes de reservar, simplemente con decirlo sobra. Solo tendras que presentarla cuando vayas a recoger las entradas a la taquilla.
No, si se va a usar la roma pass solo se pueden hacer reservas por telefono. De todas formas no te preocupes por el idioma suelen entender algo de castellano.