Gracias a vuestros mensajes tenemos una idea más o menos clara de que ver y como movernos por Venecia.
Nosotros hemos reservado en la Residenza Ca' San Marco que se ajutaba al precio y que además tenia disponibilidad y la verdad es que nos ha gustado mucho (espero que lo encontremos bien pq esta un poco escondido por lo que he leido)
Hemos visto las criticas en TA y esta en la zona que preferiamos para poder movernos andando por el centro.
Vamos 3 noches y nos ha salido por 360 € con desayuno en hab. Doble estandar (reembolsable)
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Estoy buscando para 2 noches en Septiembre... ¡¡Vaya precios!!
He visto el Locanda Novo, a 125€/noche... Con baño privado, aire acondicionado y desayuno
Las opiniones no están mal... ¿Como lo veis situado los que conoceis aquello?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
isa1980 Escribió:
He visto el Locanda Novo, a 125€/noche... Con baño privado, aire acondicionado y desayuno
Gracias
Venecia es pequeña, así que la situación no tiene porque obligarte mucho a escoger un alojamiento. Dicho esto, comentarte que la zona es buena, muy próxima a Ca d'oro, uno de los Palacios más bonitos del Gran Canal, y a caballo entre los sestieres De Canareggio y del Castello. Andondo debe estar a unos 15-20 minutos de plaza San Marco, pero lo bonito de Venecia es callajear, así que la ubicación es correcta.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
brucelee2000 Escribió:
isa1980 Escribió:
Gracias
Venecia es pequeña, así que la situación no tiene porque obligarte mucho a escoger un alojamiento. Dicho esto, comentarte que la zona es buena, muy próxima a Ca d'oro, uno de los Palacios más bonitos del Gran Canal, y a caballo entre los sestieres De Canareggio y del Castello. Andondo debe estar a unos 15-20 minutos de plaza San Marco, pero lo bonito de Venecia es callajear, así que la ubicación es correcta.
Gracias Bruce
Las opiniones ya las había visto, queria ver que tal era la zona... Pero ya veo que al ser pequeña pues cualquier zona es mas o menos buena.
Hola a todos...¿ha estado alguien recientemente en el Locanda Antica Venecia..? lo he reservado para dar una sorpresa a mi marido,pero por otra parte también iba ajustada de precio para que el no se enterara(mis ahorritos clandestinos) y ahora estoy un poco intranquila.Saludos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
maguco Escribió:
Hola a todos...¿ha estado alguien recientemente en el Locanda Antica Venecia..? lo he reservado para dar una sorpresa a mi marido,pero por otra parte también iba ajustada de precio para que el no se enterara(mis ahorritos clandestinos) y ahora estoy un poco intranquila.Saludos
Gracias brucelee2000 a ver que tal todo, aunque Venecia no sea muy grande como el tiempo es escaso queríamos estar más en el centro... Y la verdad es que gracias a toda la gente que como tu comparte información pues todo parece más facil.
Así que aunque aun nos faltan unos días .... A la vuelta nos veremos ¡¡¡
Aporto mi granito de arena: Nos hemos alojado en el Allogi santa sofia, en Canareggio. A 1 min de la parada de vaporeto Ca d´oro, 5 minutos andando de Rialto y 15 de San Marcos.
Habitación y baño limpio y nuevo (columna de hidromasaje en la ducha), nada mal de precio (consultar la web). El desayuno justito, pero no es lo mas importante para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1161
Pues yo también quiero recomendar el hotelito donde hemos estado. Es Ca Bragadin Carabba, parada del puente de rialto, a cinco minutos del puente y 10 de san marco. Hotelito de diez habitaciones, por fuera un poco descuidado, pero por dentro todo nuevo. LAs habitaciones tal y como salen en la web, y todo nuevo, y muy limpio. De precio ha sido 286 € 3 noches, sin desayuno, y reservando en su web directamente, y pagando en efectivo, que te hacian un pequeño descuento. En definitiva, totalmente recomendable, por su situación y su relación calidad-precio.
Hola gente, me voy a Venecia el día 6 de Agosto para pasar allí 5 noches tranquilamente visitando todo lo que haga falta.
Voy al hotel Cittá di milano y quería saber si alguien se habia alojado en él, para que me informe algo sobre habitaciones,desayuno,etc. Por las fotos que he visto por la web, la fachada del mismo da un poco de penita pero las habitaciones no parecen estar mal (por el precio que me vale una habitación triple, unos 330E, con que este curiosa y tenga cuarto de baño y tv,me vale.Por cierto la oferta la pille en www.hotel.info.de).Al parecer tampoco esta muy facil de localizar,por eso quiero que alguien me comente algo sobre este hotel.
Muchas gracias
Creo que alguien ha retiado una contestación que yo le daba a Lualpa respecto a opiniones sobre este hotel en Tripadvisor y no sé por qué ¿?
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Después de leer algo y si alguien me puede recomendar que es mejor. En venecia veo que los hoteles son bastante caros y en mestre los precios son bastantes mas baratos. Si por norma general te vas a comprar el bono del vaporetto con viajes ilimitados por unas horas concretas, quizas sale a cuenta alojarte en mestre cogiendo luego el bus o tren hasta el hotel. Creo que se ahorra bastante no? unicamente es que pierdes algo mas de tiempo en viajes pero el monedero lo agradece no? es lo que deduzco ehhh! gracias
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Xaica. Creo que ésa es la duda común de todos los que empezamos a buscar alojamiento en Venecia.
Nosotros elegimos quedarnos en la isla y, de tener que renunciar a algo, ahorrar en otras cosas como manutención, comodidad o transportes. Te puedo asegurar que no me arrepiento ni un euro (y mi hotel no fue especialmente caro. 64€ hab/dob). De hecho, comentamos al final que menos mal que no nos quedamos en Mestre o en Lido.
Supongo que habrá gente que opine lo contrario, pero para mí hay destinos en los que la ubicación es primordial, y Venecia más que ninguno. Poder volver al hotel para ducharte antes de salir por la noche o quedarte hasta las 2 de la mañana bebiendo prosecco y paseando sin tener que preocuparte de coger un bus, para mí no tiene precio. A mí me encanta la vida nocturna y ver la ciudad de noche es una de mis pasiones.
En cambio, los bonos de vaporettos los veo prescindibles y en cuanto a la comida, es posible comer barato y bien a base de pizzas, focacias, paninis o bocatas.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Estoy con lo dicho por Walking, Mestre es más económico lógicamente, pero como bien dice el poder disfrutar de la ciudad sin estar pensando a que hora tiene uno que volver, no tiene precio. Yo por ejemplo no cogí el bono de los vaporettos porque soy mucho más de caminar, salvo para ir a las islas, claro. El tema comida, llevabamos desayuno en el hotel, con lo que comíamos al paso cualquier cosa y cenabamos en una pizzería, ostería o en alguna trattoría de forma más contundente.
Recién llegados de la ruta por Italia, también quiero recomendar el hotel en el que nos alojamos en Venecia.
Yo estoy con las opiniones de que mejor se conoce la ciudad andando, así que nosotros tampoco cogimos los bonos de vaporettos (que por otro lado no son nada baratos). Y estando en un hotel más o menos céntrico, tienes la gran ventaja de disfrutar de un paseo al atardecer sin los agobios de tanta gente, y sin preocuparse de los horarios de los vaporettos.
Nuestro hotel: B&B 3C (www.venice3c.com)
Está a 2 minutos escasos y andando de la Plaza de San Marcos, es un pequeño hotelito de 5 ó 6 habitaciones; la nuestra al menos muy bien, grande, sin ruidos, impecable.
El dueño, Fabio, super amable, te ayuda con las indicaciones de cómo moverte y te pone unas tablas de embutidos y quesos para desayunar muy buenas.
El precio: 160 €/noche en hab. Doble con desayuno incl. No es tan barato como otros sitios que se recomiendan en el foro, pero realmente está genial, la situación inmejorable y para la zona en que está es de lo más barato que encontré.
En la mayoría de páginas que he visto de alojamientos, se suele poner un precio variable, imagino que en función de la temporada y/o disponibilidad de habitaciones (si las habitaciones son diferentes, tampoco cuestan lo mismo).
Por e-mail te confirman el precio exacto para los días que quieres y la habitación que tengan libre, y luego ya tú decides...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1161
Xaica, no lo dudes, quedate en venecia!! no hay punto de comparación!! ADemas de los hoteles, hay bastantes bed and breakfast, que suelen estar muy bien y mas economicos. Echale un vistazo por la red, busca en google, tripadvisor y demas, y no obstante te vuelvo a recomendar donde yo estuve, Ca Bragadin Carabba. Su web es www.venice-accommodations.com, tienen también otro establecimiento algo mas economico,pero igual de centrico (ambos a minutos del puente de rialto) y desde esta web puedes ver disponibilidades y precios de ambos. Ademas si pagas en efectivo te hacen descuento.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Gracias estherilla, están muy bien los dos no parece? tu que estuviste en guest house o en el otro? incluyen desayuno o no? y el tema del baño es compartido o no?
Última edición por Xaica el Mar, 29-06-2010 23:07, editado 1 vez
Acabo de llegar de venecia y estuve en un 4 estrellas muy céntrico y moderno, por 150 euros/noche, el palace bonvecchiati, muy recomenbable.
Si queréis algo más barato , el belle arti, 100euros/noche en dorsoduro, estuvieron hace un mes unos amigos, tb muy bien (estaba lleno y no pude ir)