Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
janim Escribió:
hola a todos, me gustaria que me informaseis de la forma mas sencilla de desplazarme a Venecia ya que según tengo entendido por gente que ya ha estado, quedarme a dormir en la misma Venecia es un disparate por los precios y me han recomendado un pueblo cercano, Treviso puede ser?
Poe eso pregunto si alguien estuvo por allí que me asesore y me indique sobre todo si está muy retirado o es un engorro ir desde allí a Venecia. Aparte agradecería me recomendaran algún hotelito.
Gracias.
Un saludo

Janim,
Buscando con tiempo puede ser que encuentres alojamiento que esté al alcance de tu bolsillo en Venecia mismo. No es un disparate, como te dijjeron.
Pero es verdad que en promedio el continente es más barato.
Mestre es verdad que es lo más cercano. Pero Treviso tiene una ventaja: Es bonito en sí mismo con algún que otro canal y todo.
QUda más lejos, si pero con el tren en 20 minuos llegás.
No fue un mal consejo.
Hola a todos, gracias por toda la información que dais se podria decir que sois como una gran enciclopedia pero a veces cuesta encontrar lo que uno busca ¿alguien me puede decir si ha ido en tren de Milan a Venecia, donde esta la estación en Venecia voy al (HOTEL VECELLIO)( GUEST HOUSE PICCOLO VECELLIO) ¿alguien lo conoce sabeis si esta lejos de la plaza de San Marcos? voy a estar en Venecia 19/20 y21 de julio si no reservo para visitar Itinerario de los Secretos del Palacio Ducal tendre que hacer mucha cola y si reservo lo puedo hacer dos días antes, desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llegamos en tren el 26 de setiembre y nos vamos el 29 de mañana, vamos a un hotel cerca de la parada de vaporetto 1 en Ca´D´oro.
Pensamos hacer Basilica SM con Pala D´oro y museo(por las vistas), campanile, S.Giorgio Maggiore y campanile, Scuola San Rocco, Sta. Ma. Del Frari. Sacaremos la S Marcos plus+1 en el Museo Correr para ver el P.Ducale y el Ca´Rezzonico y después a callejear, les parece que nos da el tiempo para ver todo eso?
Cuanto tiempo lleva desde Ca´D´oro caminando (paseando) hasta la plaza San Marcos? De cuantas horas me recomiendan comprar el ticket para el vaporetto?
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaruky Escribió:
lualpa Escribió:
janim Escribió:
hola a todos, me gustaria que me informaseis de la forma mas sencilla de desplazarme a Venecia ya que según tengo entendido por gente que ya ha estado, quedarme a dormir en la misma Venecia es un disparate por los precios y me han recomendado un pueblo cercano, Treviso puede ser?
Poe eso pregunto si alguien estuvo por allí que me asesore y me indique sobre todo si está muy retirado o es un engorro ir desde allí a Venecia. Aparte agradecería me recomendaran algún hotelito.
Gracias.
Un saludo

Janim,
Buscando con tiempo puede ser que encuentres alojamiento que esté al alcance de tu bolsillo en Venecia mismo. No es un disparate, como te dijjeron.
Pero es verdad que en promedio el continente es más barato.
Mestre es verdad que es lo más cercano. Pero Treviso tiene una ventaja: Es bonito en sí mismo con algún que otro canal y todo.
QUda más lejos, si pero con el tren en 20 minuos llegás.
No fue un mal consejo.
Hola a todos, gracias por toda la información que dais se podria decir que sois como una gran enciclopedia pero a veces cuesta encontrar lo que uno busca ¿alguien me puede decir si ha ido en tren de Milan a Venecia, donde esta la estación en Venecia voy al (HOTEL VECELLIO)( GUEST HOUSE PICCOLO VECELLIO) ¿alguien lo conoce sabeis si esta lejos de la plaza de San Marcos? voy a estar en Venecia 19/20 y21 de julio si no reservo para visitar Itinerario de los Secretos del Palacio Ducal tendre que hacer mucha cola y si reservo lo puedo hacer dos días antes, desde ya muchas gracias

Esta sobre Fondamenta Nova que no es cerca de San Marco pero tampoco es lejísimos. No hay nada demasiado lejoe sne Venezia.
Si no vas a lso IISS podés sacar las entradas al PD sin colas en el Museo Correr.

Última edición por Lualpa el Jue, 15-07-2010 2:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

dorotea Escribió:
Hola a todos, llegamos en tren el 26 de setiembre y nos vamos el 29 de mañana, vamos a un hotel cerca de la parada de vaporetto 1 en Ca´D´oro.
Pensamos hacer Basilica SM con Pala D´oro y museo(por las vistas), campanile, S.Giorgio Maggiore y campanile, Scuola San Rocco, Sta. Ma. Del Frari. Sacaremos la S Marcos plus+1 en el Museo Correr para ver el P.Ducale y el Ca´Rezzonico y después a callejear, les parece que nos da el tiempo para ver todo eso?
Cuanto tiempo lleva desde Ca´D´oro caminando (paseando) hasta la plaza San Marcos? De cuantas horas me recomiendan comprar el ticket para el vaporetto?
Desde ya muchas gracias!
Pase de 72 horas.
Desde Ca d'Oro: Una hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, pensé que me iba a poder ahorrar algún día caminando, en cuanto a lo que pensamos ver te parece que nos da bien? tenes alguna sugerencia? a mi marido no le interesan mucho las iglesias y no se si las dos que puse son las más lindas de ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alcanza perfecto el tiempo.
El de 72 hs es marginalmente más caro que el e 48
⬆️ Arriba

Travel Addict

No había pensado en el tema de los mosquitos....!!!!!
Kitty12, la pulseras q dices se compran en farmacias? son caras?
En la basílica ponen problemas si vas con tirantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valencia08, por regla general, se debe llevar los hombros cubiertos, pero te los puedes cubrir con un pañuielo en ese momento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valencia08 Escribió:
Hay un hombre en la entrada cuya única misión es ponerte un trozo de papel sobre los hombros en caso de que vayas en tirantes (a los hombres también si llevan camisetas sin mangas) o alrededor de la cintura si llevas pantalones cortos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta sobre Fondamenta Nova que no es cerca de San Marco pero tampoco es lejísimos. No hay nada demasiado lejoe sne Venezia.
Si no vas a lso IISS podés sacar las entradas al PD sin colas en el Museo Correr.
______
Lp

Las Cataratas SON una de las Siete Maravillas del Mundo

Votemos en www.new7wonders.com/es/index/

Ultima edición por lualpa el Jue Jul 15, 2010 1:39 am, editado 1 vez

Gracias Lualpa, disculpa que insista si para visitar Itinerario de los Secretos del Palacio Ducal tendre que hacer poca cola para que sirve el truco de la mochila
Alguien sabe como llegar de la estación de tren al Hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty12 Escribió:
meiko677 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
¡¡Ya estamos de vuelta!! El viaje ha ido fenomenal, nos hemos encontrado algún que otro contratiempo (retraso del vuelo de ida y huelga vaporettos el viernes) que nos estropeó el planning que teníamos al inicio, pero bueno.. Por lo demás muy bien. Si queréis preguntar algo, traigo info fresquita Comentaros que el truco de la mochila funcionó a la perfección (los mismos chicos que nos la guardaron nos dijeron que entraríamos sin hacer cola), el hotel muy bien (pero ojito!! nos tocó una habitación que daba a unas obras - hay muchas obras, pequeño inconveniente - pero nos ofrecieron otra.. Aunque al final no la cambiamos porque nos gustaba más la nuestra, jeje ), lo de la mezza pensione bien, aunque los del hotel no se aclaraban mucho y había algun restaurante que no sabía de qué iba la cosa.., y que los que vayáis estos días llevaros ropa fresquita porque el calor que hacía era sofocante... ¡Ah! y repelente para los mosquitos, sobre todo por la noche (las pulseras funcionan muy bien).
A medida que me vaya acordando de más cosas las iré poniendo, ok?

Hola kitty, me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Una pena lo de las obras y la huelga. Yo, como voy a ese hotel, voy a aprovechar para preguntarte por ello ¿Habeis visto el anexo? ¿Que tal el desayuno? Me imagino que de situación estaba bien, en pleno San Marcos, para ir a todas partes. Pero ¿que tal esta la zona para pasear y comer?
Y por otro lado, volviendo sobre el tema de los baños, ¿En las islas hay la misma facilidad para no tener que pagar?
Lo de los mosquitos yo no lo tenia claro, pero habra que comprar las pulseras, ¿son las que dijo Rosaana?

Gracias!!!!!

¡Hola, meiko!
Pues mira, las obras probablemente solo afecten a Ca' Minotto, pues el edificio estaba casi pegado. Ca' Pedrocchi está algo más alejado (no mucho, eh?), pero no lo llegamos a ver. El desayuno es pasable pero para mi gusto falta variedad, es algo pobre: zumo de naranja, leche, croisants, tostadas, cereales, algo de embutido y poco más. El comedor es diminuto, si te encuentras mucha gente tienes que esperar mesa, pero nosotros no tuvimos problema. Aps! si quieres puedes pedir el desayuno en la habitación, te dan un papel-impreso que tienes que rellenar con la hora que quieres que te lo suban y ya está.
La zona está muuuy bien, estás en pleno centro, vaya. Tienes tiendas y restaurantes allí mismo. Incluso servicio de góndolas.
Por cierto, cuesta un poquito encontrar el hotel cuando llegas, está como escondido.. Nosotros nos lo pasamos, jajaja.. Suerte que preguntamos a un camarero de un restaurante cercano (da Raffaele se llamaba) y nos guió. Verás que cuando acaba la calle XXII de Marzo y empieza la Calle delle Ostreghe, justo en el rincón hay una puerta con puerta automática de cristal; pues allí está el Torino.

En cuanto al tema baños, en Murano nosotros comimos al mediodía en un bar/osteria al lado del canal, y aprovechamos para ir. En Burano quizá ya es un poco más difícil... Por cierto, isla encantadora ¡¡¡cada casita con su color!!! la recomiendo al 100%.

Las pulseras son las que dijo Rosaana, sí, unas pulseras amarillas que se llaman Mosquito Block. Cuestan unos 11€ la unidad.

Hola kitty de nuevo,

Muchas gracias por toda la información, espero que encontremos bien el hotel. En cuanto a lo del desayuno, ya lo habia leido por ahí, intentaremos ir temprano para que no nos toque esperar. Cuando tenga hecho el planning lo pongo y me comentais que os parece (y entonces seguro que me surgen mas preguntas.

Por cierto, dona decia que también se ha alojado allí. A lo mejor puede darme referencias sobre el anexo (Ca'Pedrocchi). Gracias a ambas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valencia08 Escribió:

Me ha parecido leer por aquí que sobre los 11€
¡¡Yo las pienso comprar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty12 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
¡¡Ya estamos de vuelta!! El viaje ha ido fenomenal, nos hemos encontrado algún que otro contratiempo (retraso del vuelo de ida y huelga vaporettos el viernes) que nos estropeó el planning que teníamos al inicio, pero bueno.. Por lo demás muy bien. Si queréis preguntar algo, traigo info fresquita Comentaros que el truco de la mochila funcionó a la perfección (los mismos chicos que nos la guardaron nos dijeron que entraríamos sin hacer cola), el hotel muy bien (pero ojito!! nos tocó una habitación que daba a unas obras - hay muchas obras, pequeño inconveniente - pero nos ofrecieron otra.. Aunque al final no la cambiamos porque nos gustaba más la nuestra, jeje ), lo de la mezza pensione bien, aunque los del hotel no se aclaraban mucho y había algun restaurante que no sabía de qué iba la cosa.., y que los que vayáis estos días llevaros ropa fresquita porque el calor que hacía era sofocante... ¡Ah! y repelente para los mosquitos, sobre todo por la noche (las pulseras funcionan muy bien).
Hola Kitty, que rápido que ha pasado, tanto planificar y ya estás de vuelta.
Nosotros marchamos el próximo día 24, respecto a los mosquitos comentas que funcionan muy bien las pulseras, donde las has comprado, en farmacia ??. A una de mis hijas le pican muchísimo, así que tengo que ir muy preparada.

La huelga de vaporettos, sabes si tenian previsto efectuarla de nuevo otros días ??, como te desplazas entonces ??.

Disculpa por las preguntas pero en el último momento aparecen todas las dudas.

Alguien tiene referencia de los taxis aquáticos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taxis? www.visitandoeuropa.com/ ...atico.html

www.visitandoeuropa.com/ ...rifas.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nita62 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Hola Kitty, que rápido que ha pasado, tanto planificar y ya estás de vuelta.
Nosotros marchamos el próximo día 24, respecto a los mosquitos comentas que funcionan muy bien las pulseras, donde las has comprado, en farmacia ??. A una de mis hijas le pican muchísimo, así que tengo que ir muy preparada.

La huelga de vaporettos, sabes si tenian previsto efectuarla de nuevo otros días ??, como te desplazas entonces ??.

Disculpa por las preguntas pero en el último momento aparecen todas las dudas.

Alguien tiene referencia de los taxis aquáticos?

Un saludo
Más que huelga de vaporetos, fue huelga en todos los transportes públicos. Yo tenía billetes de tren a Verona, y me tuve que quedar en Venecia. Mira que había días y tuve que elegir ese
En los vaporetos había servicios mínimos. Tardaban más en pasar e iban muy llenos (aunque esto no se notaba mucho, porque ya iban así casi siempre).
En góndolas y taxis acuáticos no había huelga. No cogí ningún taxi, pero para que te hagas una idea, en el viaje anterior (en Navidad) preguntamos en Rialto, para ir a Ferrovia y nos pedía 70 euros (un trayecto de 10 minutos como mucho).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesg19 Escribió:
Sandy o raticulina, he visto que tenéis en PDF el mapa de venecia me lo podéis enviar mi mail es josesg19@hotmail.com
Muchas Gracias.

Si pudiera ser yo también querría que me mandárais el mapa de Venecia. Mi correo es gonferpar@hotmail.com. Gracias anticipadas por ello y por las molestias que os traéis con los nuevos.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonferpar Escribió:
josesg19 Escribió:
Sandy o raticulina, he visto que tenéis en PDF el mapa de venecia me lo podéis enviar mi mail es josesg19@hotmail.com
Muchas Gracias.

Si pudiera ser yo también querría que me mandárais el mapa de Venecia. Mi correo es gonferpar@hotmail.com. Gracias anticipadas por ello y por las molestias que os traéis con los nuevos.

Un cordial saludo.
Ya te lo he enviado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandy o raticulina, he visto que tenéis en PDF el mapa de venecia me lo podéis enviar mi mail es amartin@ono.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me pillo la huelga de vaporetos el viernes Menos mal que en mi planning tenia la visita a las islas para el jueves, así que el viernes me patee Venezia...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Holaa!
Para los que me preguntáis sobre las pulseras anti-mosquitos, yo las compré en el Corte Inglés, en la Parafarmacia. Pero creo que también se venden en cualquier farmacia/Parafarmacia. Cuestan 12,20€ en el Corte Inglés (la unidad). Por la noche poned una pulsera en la mesita de noche, porque están muy pesados estos bichos...

Exacto, como bien han dicho por aquí, el viernes pasado hubo huelga de vaporettos pero con servicios mínimos. Nosotros teníamos que coger el 1 desde piazzale Roma hasta Giglio (donde está el hotel), pero concretamente esa linea no funcionaba. Así que cogimos el 2 que solamente iba hasta Rialto. Desde Rialto al hotel no tuvimos más remedio que andar.
No tengo ni idea sobre si están previstas más huelgas...¡¡espero que no!!

Meiko, esperamos tu planning A causa de esa huelga nosotros tuvimos que sacrificar Ca'Rezzonico y Sta. Maria dei Frari, ya que al irse al traste el planning para el viernes, tuvimos que rellenar los otros días con lo de ese día, y estábamos agotadísimos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes