Language:

Termini ✈️ Forum Italia ✈️ p30 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 5313 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: termini  Posted:
jonas

Guest

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta el autobus de ciampino a termini? y cuanto dura?
Back to ⬆️

Super Expert

Para Cristinatemi.

Las habitaciones tienen ventana, al menos la que yo estuve.

El desayuno cuando digo correcto me refiero a que no es ni el superdesayuno que te ponen en algunos sitios, que tienes fiambres y todo, que es más bien un desayuno-almuerzo, ni el vale por un café + un bollo que dan en algunos sitios.

Hay una máquina de café y una maquina de zumos, en los que te sirves todo lo que quieras, hay termos con leche caliente, tostadas, mermelada, mantequilla y croissants.

Para Jonas.

El bus de Cotral a Termini cuesta 5 euros y a mi tanto en la ida como en la vuelta me costó poco mas de media hora llegar, pero dependera obviamente del tráfico.

Hay una opción más barata, que es coger el bus de Cotral que te lleva a Anagnina (1 euro) y allí coger el metro hasta Termini (otro euro), pero si te pasa como a mí que perdí el autobus de Anagnina, no vale la pena esperar 1 hora más a que salga el otro bus, por 3 euros.
Back to ⬆️
Jonas

Guest

Muchas gracias blueeyes, me voy mañana espero utilizar tu consejo
Back to ⬆️

Experto

Hay distintos precios para ir en bus de Ciampino a Termini, los de Terravisión valen 8 euros y los de otra compañía que usamos nosotros valen 6 euros, no me acuerdo del nombre empieza por S, shuttle o algo así, pero los verás nada mas salir, los de Terravisión estan a la izquierda y los otros en la parada con marquesina de autobús, cada 20/30 min salen, así que no tendrás ningun problema. Y de Termini a Ciampino igual, en la via Masala, en el lateral de Termini estan las salidas y llegadas de todos esos autobuses, hay paneles con los horarios ahí.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages