Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
MEIKO, hay un justo enfrente de la heladeria Il doge, en campo santa Margarita, lo verás si te paras a comprar un heladito allí!!!!!!!son riquísimos!!!
Hola!! En septiembre nos hemos decicido a visitar Venecia y queria preguntar como ir desde el aeropuerto de Treviso hasta el mismo Treviso ya que hemos cogido el hotel allí.
También quería saber precios de los trenes de Treviso-Venecia y Venecia-Verona.
Vamos solo 5 días, creeis que vale la pena ir a Florencia un día??
Agradezco muchisimo cualquier respuesta, ya que vamos por nuestra cuenta y estamos un poco perdidos.
Mil gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Kristy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Venecia. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre transportes, gastronomía, etc, etc... De Venecia y de otras muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
Kitty, ¿vistéis por la zona de nuestro hotel algún supermercado?
Meiko, no recuerdo haber visto ninguno en nuestra zona.. Como bien te dicen Rosaana y otro forero/a (ahora no recuerdo quién, sorry ), vimos uno justo enfrente de la heladería Il Doge, en Campo Santa Marguerita. Lo verás enseguida.
De todos modos gracias por las indicaciones, como decía en otro post tener al menos un super localizado siempre viene bien para abastecerse en cualquier momento...
Tengo una duda al ir en coche a venecia desde bolonia, el coche se puede dejar dentro de venecia o hay que dejarlo fuera y entrar caminando? donde salga mas economico me vale... Jejeje
Lentejo, el coche se deja como máximo en Piazzale roma, que es donde llega la última carretera,a partir de allí no hay coches,sólo vaporettos y taxi acuáticos, no verás por allí ni un coche,jajajaj, verás qué raro!!!!!!
En piazzale roma hay dos parquings pero son carillos,hay otro más barato en una localidad cercana San Giuliano, y desde allí puedes coger un bus que para en la puerta del aparcamiento y en 20 minutos estás en Piazzale Roma.
Siiiii, ya he vuelto!!!!!praga me ha encantado!!!!!!!!!!! lo recomiendo a todos, lo que pasa es que Venecia para nosotros fué algo especial!!!!!
Praga es una ciudad maravillosa y llena de posibilidades!!!!si necesitas algo...ya sabes!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias Rosaana,Venecia tb fue muy muy especial para mi, mi primer viaje con mi pareja, imagina !! Praga también está dentro de nuestros objetivos !!! jajajajajaaj así que a la Toscana eh??? yo eso quiero hacerlo el verano que viene!! parece que te persigo a ti y a Bruce jajajaj
Por cierto esperamos ansiosos el diario rosanil !!! jajajajja
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Si si tu riete pero estoy haciendo a la vez el de japón y el de venecia....que debo los 2 auqneu sólo sea por respeto al foro!!!!!!
Voy de culoooooo y encima me enredo con más viajes!!!!!
Tengo una duda al ir en coche a venecia desde bolonia, el coche se puede dejar dentro de venecia o hay que dejarlo fuera y entrar caminando? donde salga mas economico me vale... Jejeje
Si es por económico me inclino por buscar algo en Mestre. Claro que dependerá cuánto tiempo vayas a estar en Venezia.