Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 229332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kissa Escribió:

¿Alguien sabe decirme que autobus llega hasta la Plaza San Marco?

¿me aconsejais un sitio donde pueda sacar la escursión en gondola?

Pásate por este hilo encontrarás ideas:

VENECIA PRECIO GONDOLAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:
Hola a tod@s, de nuevo por aquí, jejejeje, una pregunta estoy intentando coger una visita con IISS para el palacio Ducal y casualidades de la vida el día que me hace falta esta cogido o por un problema de la linea que permite cualquier día desde agosto hasta final de octubre salvo los que quiero.... (24 o 25 de octubre) , de todas formas llamaré para confirmar este extremo, aprovechando un familiar que, "parla italiano", bueno a lo que vamos que me salgo del hilo....

En caso de que me vea "obligado", a visitarlo sin los itinerarios, la entrada la tengo que conseguir en la misma página???, sabéis el precio normal???, es que no lo encuentro o vale ya la pena una vez allí cogerla y ya esta, por cierto, si es que después de tanto tiempo tengo que preguntar.... , los domingos esta abierto????

13E - San marco Plus
Podés sacarla por internet en www.veniceconnected.com
Caso contrario comprala en vivo y en directo en el Museo Correr (la otra punta de la Piazza) ya que es la entrada común.

Si los domingo está abierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee gracias me voy a pasar!!

Voy del día 26 de agosto al 30. LLegare super prontito si todo sale bien... (vuelo con vueling)
El hotel LA FENICE ET DES ARTISTES
Sestiere di San Marco 1936

Lualpa, sabes si desde Piazzale Roma hasta mi hotel hay mucho caminando?

Es que no hay un abono de 5 días y creo que no me interesa comprar el de 7 días.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacá cuenta de nuevo y reconsideralo.
Edad de los viajeros?

Distancia: Bastante

maps.google.it/ ...22724&z=16

Alternativa: Bonos menores y concentrar los viajes cerca de la llegada y la partida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo 30 años y mi chico 34 no doy más vueltas nos sacaremos el abono...

Sabes si puedo sacar la visita al Palacio Ducale cuando ya este allí, o sera misión imposible?

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
mouses Escribió:
Hola a tod@s, de nuevo por aquí, jejejeje, una pregunta estoy intentando coger una visita con IISS para el palacio Ducal y casualidades de la vida el día que me hace falta esta cogido o por un problema de la linea que permite cualquier día desde agosto hasta final de octubre salvo los que quiero.... (24 o 25 de octubre) , de todas formas llamaré para confirmar este extremo, aprovechando un familiar que, "parla italiano", bueno a lo que vamos que me salgo del hilo....

En caso de que me vea "obligado", a visitarlo sin los itinerarios, la entrada la tengo que conseguir en la misma página???, sabéis el precio normal???, es que no lo encuentro o vale ya la pena una vez allí cogerla y ya esta, por cierto, si es que después de tanto tiempo tengo que preguntar.... , los domingos esta abierto????

13E - San marco Plus
Podés sacarla por internet en www.veniceconnected.com
Caso contrario comprala en vivo y en directo en el Museo Correr (la otra punta de la Piazza) ya que es la entrada común.

Si los domingo está abierto

Lualpa gracias como siempre.... , una duda tras entrar donde comentas, la citada San Marco plus permite ver por ejemplo además de los de la plaza el Ca Rezzonico pero mi duda es la siguiente sirve solo para el mismo día o para dos días???, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale por tres meses

Il biglietto SM + ha validità per 3 mesi e consente una sola entrata in ogni muse

www.museiciviciveneziani.it/ ..._biglietti
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Vale por tres meses

Il biglietto SM + ha validità per 3 mesi e consente una sola entrata in ogni muse

www.museiciviciveneziani.it/ ..._biglietti

Oido cocina gracias Lualpa por ser tan rapido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa y Micifutis, muchas gracias por vuestra información.

Otra pregunta, como hay que hacer para ir a San Giorgio Maggiore? Se puede ir cogiendo el vaporetto des de la Plaza de San Marcos?
Qué número es? Yo he mirado un plano y parece que va el número 82, pero no pasa cerca de San Marcos y no lo termino de entender.
Ya falta poco para mi viaje, o sea que ya no os haré muchas más preguntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
El 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es la siguiente tengo reservado los itinerarios secretos a las 9.15 y entradas parasan marcos a las 11.25 , me dara tiepo a llegar, o ambio la hora de entrada de san marcos, es para verla iluminad.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAU838 Escribió:
mi pregunta es la siguiente tengo reservado los itinerarios secretos a las 9.15 y entradas parasan marcos a las 11.25 , me dara tiepo a llegar, o ambio la hora de entrada de san marcos, es para verla iluminad.

Gracias
Hola Pau, yo lo veo un poco justo. Puedes cambiar la visita a S. Marcos por una un poquito más tarde (sobre las 12, por ejemplo, que sigue estando iluminada) y luego si terminas pronto en el Palacio y quieres pasar antes de tu hora a la Basílica no te ponen pegas (al revés no sé si es posible )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
NECESITO AYUDA
ME VOY 4 DIAS A VENECIA Y NOS GUSTRIA VISITAR OTRA CIUDAD CERCANA PERO NO SABEMOS CUAL DEBEMOS ELEGIR ,
EN CUATRO DIAS QUE ABONO DE TRANSPORTE EN BAPORETO DEBO COMPRAR
TENGO QUE RESERVAR PARA LA ENTRADA AL PALACIO DUCAL Y LA BASILICA O LA PUEDO COMPRAR ALLI MISMO,
MIVIAJE SERA EN SEPTIEMBRE
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zatiquero, yo también voy a Venecia el día 26 de agosto y voy a estar 5 días.
Para estos 5 días me voy a sacar el abono de 7 días porque si hechas cuentas te sale más economico. En tu caso puedes coger un bono de 3 días y un abono de 12 horas.
Mira te dejo la pagina donde puedes hacer la comprar del los abonos transp. Con descuento.
www.veniceconnected.com/ ...rawal-date

Nosotros queremos ir a Florencia que son como unas 3 horas en tren, bueno podria coger uno que tarda 1 hora pero sale carillo, y esto si que no se cogerlo por internet.

Lo de la basilica puedes y el palacio ducal creo que es mejor cogerlo por internet porque por ejemplo el palacio te enseñan más cosas. (o eso es lo que he leido)

Última edición por Kissa el Lun, 02-08-2010 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA VISITAR UN SITIO MAS CERCANO FLORENCIA ME PARECE QUE ESA UN POCO LEJOS COMO MUCHO UN VIAJE EN TREN O COHE ALQUILADO DE HORA Y MEDIA
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! nosotros cuando fuimos el año pasado no reservamos nada por internet y la verdad es que no tubimos ningún problema....es cierto que el palacio había unas colas enormeees! pero eran para grupos, hay otra cola para las personas que no van en grupo y no tardas ni 2 minutos en comprar la entrada!
Respecto a lo de florencia no os puedo ayudar.....aunque me parece que para ver Florencia un día solo vale la pena dedicarlo sino lo tenías pensado a las Islas de Venecia..!

En fin, disfrutad del viaje! un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zatiquero Escribió:
MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA VISITAR UN SITIO MAS CERCANO FLORENCIA ME PARECE QUE ESA UN POCO LEJOS COMO MUCHO UN VIAJE EN TREN O COHE ALQUILADO DE HORA Y MEDIA

Así es, Florencia te queda lejos. Puedes visitar por ejemplo Verona, Vicenza o Padova que te quedan cercanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

zatiquero Escribió:

Como dice brucelee2000, Padova, Vicenza o Verona. La primera es la que tienes más cerca de Venecia, pero Verona es la ciudad de Romeo y Julieta. Si dispones de algo más de tiempo puedes ir hacia el norte: los alpes dolomitas con Cortina d'Ampezzo; o hacia el este: Trieste, muy cerquita de la frontera con Slovenia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,me a parecido entender que no se puede entrar con mochila a la Catedral de S.Marcos ¿Es cierto?¿Donde la puedo dejar?.¿Ocurre lo mismo en el palacio Ducale?GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RILO, no puedes entrar con mochila en la basilica, la tienes que dejar en una consigna que hay a la izquierda conforme miras la fachada, en una callecita estrecha( calle Basso) ,allñi te darñan una ficha y tendrás 1 hora para visitarla, no tendrás que hacer cola en la puerta ,pasas directamente con esa ficha enseñándola al señor de la puerta, repito,NO HAGAS LA COLA!!!! directamente de la consigna vas al a puerta y pasas a dentro!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes