Language:

TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Forum Italia ✈️ p33 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Page 58 of 58 - Topic with 1150 messages and 208328 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TARJETA ROMA PASS  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
fabfour wrote:
Si, si lo de la Roma Pass tengo claro que sí la voy a comprar. La duda es cuando ya no puede usarla, si va a ser necesario usar mucho el transporte.

Por ejemplo davovo considera que no merece la pena sacar otro bono porque le gusta caminar.
¿que opinais los demás, o que es lo que hace la gente normalmente, usa la Roma pass y luego anda a saco? jeje

Yo he usado la ROMA PASS y el resto de los días el bono diario de transporte urbano (4.00€)
Back to ⬆️

Indiana Jones

fabfour, lo que te han dicho de que para la vuelta por la tarde-noche usarás transporte es muy acertado ya que, como precisamente estarás todo el día pateando la ciudad, los museos y lo que haga falta, cuando vayas a afrontar la cuesta arriba de la Nazionale hecho polvo dirás: "¿Por qué no habré pillado el bus?"

Valora tus recorridos y piensa in situ si sacas el abono diario o si compras unos billetes sueltos. Como los días anteriores habrás comprobado en persona el tema de desplazamientos podrás juzgar por tí mismo el uso posterior que le darás al transporte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fabfour, yo usé la RP a mitad de viaje como te he dicho esos días si que amorticé el tema transporte, recuerdo que el primer día compré un billete sencillo de metro.
Y el segundo día otro billete sencillo.
El tercer ´día tuve que pagar transporte ya que íba a tívoli y eso no entraba con la RP, pero tuve suerte y solo pagué el de ida porque a la vuelta el conductor me dijo que servía el billete que tenía.
Luego el restos de los días si
RP a saco !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que he leído la Roma Pass se puede activar un día para los museos y en otro día diferente para el transporte no? o lo he entendido mal?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahora ya no... Antes sí que se podía ahora es una única tarjeta, y el día que la activas, se activan las dos cosas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si estoy confundido, que alguien me corrija...
ANtes si que eran independientes, tenías tu abono de3 meses y la tarjeta de los museos aparte... Ahora es una única tarjeta.
Pero si alguien tiene más información...
De todas formas tienes el abono diario a 4 euros
Back to ⬆️

Experto

Como funciona la roma pass en los transportes? vale para bus y metro, y para cercanias, yo me alojo en un hotel en tuscolana...
Back to ⬆️

Experto

Tengo pensado ir el primer día al foro traiano y al día siguiente al coliseo, al ser días diferntes, será igualmente entrada incluida consecutiva en la roma pass? o tiene que ser en el mismo día?
Back to ⬆️

Willy Fog

No. Simplemente la primer y la segunda. Sin importar el día.
El Coliseo es en realidad el complejo Coliseo-foro romano-foro.
El Foro Trajano es otra entrada separada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TARJETA ROMA PASS.HISTÓRICO  Posted:

Indiana Jones

He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

Tarjeta Roma Pass
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=24540

www.losviajeros.com/ ...400#787400

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages