Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias pretorian. Me he comido una H, queria decirte, en plan cariñoso, nada despectivo !!! gracias chicha. Vivi 6 años en La Laguna, hace muchos, muchos ....años. Mañana miro la localización del pueblo. Gracias mil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepeti, Ryanair llega a Treviso, que queda a una hora aprox de Venezia misma. Se usa el bus de ATVO.
⬆️ Arriba

Experto

PEPET1954 Escribió:
gracias pretorian. Me he comido una H, queria decirte, en plan cariñoso, nada despectivo !!! gracias chicha. Vivi 6 años en La Laguna, hace muchos, muchos ....años. Mañana miro la localización del pueblo. Gracias mil.

¡¡Ah, ok!!

Ya nos vamos entendiendo. Jajajajaja. No te preocupes que no me ha molestado para nada. Si tienes más dudas ya sabes.....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PEPET1954 Escribió:
hola viajeros, acabo de pillar un low cost para venecia, del 2-5octubre, casi ya.
Aparte del vuelo solo tengo muchas preguntas y poco tiempo para preparar el viaje, así que otra vez necesito de vuesta ayuda.
1ª pregunta, ¿ el aeropuerto donde llega ryanair, esta lejos de Venecia ciudad ?
2ª ¿ hotel recomendable, precio medio y con acceso con transporte publico al centro, buenos horarios y trayecto no demasiado largo ?
Seguro que no me fallais

Hay buses desde y hacia el aeropuerto ajustados a los horarios de los vuelos. Nuestro vuelo salía a las 10 y tomamos un bus a las 7. Te dejan -y parten- de la Pza. De Roma. Una hora o menos, si no hay tráfico. 5,00.-€ un trayecto, 9,00.-€ si coges ida y vuelta. El bus -ayer- se tomaba en "el andén" D2, y los billetes los compras en la "terminal", una tiendita que queda a la derecha, al lado de los Carabinieri (o la poli, no me acuerdo), según entras en la plaza su vienes del Canal Grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Symi Escribió:
PEPET1954 Escribió:
hola viajeros, acabo de pillar un low cost para venecia, del 2-5octubre, casi ya.
Aparte del vuelo solo tengo muchas preguntas y poco tiempo para preparar el viaje, así que otra vez necesito de vuesta ayuda.
1ª pregunta, ¿ el aeropuerto donde llega ryanair, esta lejos de Venecia ciudad ?
2ª ¿ hotel recomendable, precio medio y con acceso con transporte publico al centro, buenos horarios y trayecto no demasiado largo ?
Seguro que no me fallais

Hay buses desde y hacia el aeropuerto ajustados a los horarios de los vuelos. Nuestro vuelo salía a las 10 y tomamos un bus a las 7. Te dejan -y parten- de la Pza. De Roma. Una hora o menos, si no hay tráfico. 5,00.-€ un trayecto, 9,00.-€ si coges ida y vuelta. El bus -ayer- se tomaba en "el andén" D2, y los billetes los compras en la "terminal", una tiendita que queda a la derecha, al lado de los Carabinieri (o la poli, no me acuerdo), según entras en la plaza su vienes del Canal Grande.

Para dudas sobre el aeropuerto de "Ryanair":

Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia

Veréis que hay buena información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final me ha costado encontrar hotel en Venecia, necesitaba 3 habitaciones y en algunos que estuve mirando me daban una o dos habitaciones
Estuve mirando el hotel Al Sole pero ya no quedaban habitaciones
Asique el que me han ofrecido por 125 euros dos personas con desayuno incluido es el hotel Basilea la situación que tiene creo que no esta nada mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo hotel, cerca de Venecia, el mismo que Pretorian. El Duca d' Aosta.
Ahora bien, tengo una duda:
Nosotros llegamos al Aeropuerto de Treviso, con Ryan. Para llegar al hotel, que esta en Mogliano Veneto, debemos ir del aeropuerto Treviso hasta Venecia y desde allí coger el tren hasta Mogliano o bien hay algun bus que pasa por Mogliano ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo una reserva para diciembre en el hotel "american-dinessen" en la zona del puente de la acedemia. Alguien ha estado. Lo he reservado con booking y parece que tiene buena pinta.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PEPET1954 Escribió:
Nosotros llegamos al Aeropuerto de Treviso, con Ryan. Para llegar al hotel, que esta en Mogliano Veneto, debemos ir del aeropuerto Treviso hasta Venecia y desde allí coger el tren hasta Mogliano o bien hay algun bus que pasa por Mogliano ?
Creeria que si.
El mapa de trasporte de ATVO no nombra a Mogliano Veneto
www.atvo.it/ ...;menuid=25

Pero tal vez te alcance con llegar a Mestre y salir desde ahí.
⬆️ Arriba

Experto

PEPET1954 Escribió:

Hola

No es necesario llegar hasta la estación de Santa Lucía (Venecia), con llegar a la estación de Mestre es suficiente. El tren que va a Mogliano pasa por la estación de Mestre. Te recuerdo que cuando cojas el tren desde Mogliano hasta Venecia debes quedarte en la última parada que es en la estación de Santa Lucía, porque mucha gente se equivoca y se apea en la de Mestre que es justo la anterior en tierra firme antes de llegar al puente de Venecia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te basta con llegar hasta Mestre. De Mestre a Mogliano habrá 10 minutos de tren, pero de todos modos tiene que haber algún autobus que vaya de Treviso a Mogliano. También puedes pedir presupuesto a un taxista, si sois cuatro puede que os compense. Vienen a ser quince o veinte kilómetros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda Pretorian. A ti también Padrone. Buscares buses desde Treviso a Mogliane.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FANGORIA, ya estoy aquí. Como te prometí te cuento según llego a casa.

El NH Laguna Palace (en Mestre) está muy bien, la habitación muy amplia, cama grande y baño idem con las típicas amenidades NH. El armario bien, caja fuerte, minibar....todo en orden.
El desayuno correcto, con cierta variedad, aunque los he visto mejores tampoco es para criticarlo.

Me tocó en el edificio B, que como no llovió no me supuso ningún problema.

Finalmente desde el aeropuerto fuimos en taxi, pagamos 32€.

Los autobuses para ir a Venecia los tienes en la esquina de Corso del popolo con Via Torino, el hotel que está justo en la parada y se ve fenomenal se llama Ambasadore. Desde la parada hasta el NH hay unos 5 minutos andando. Ya sabes, saca el billete antes de subir, que en el bus no lo venden.

Me caigo de sueño, mañana por la mañana miro si me preguntas algo antes de marchar.

¡¡Buen viaje!! (es precioso)
⬆️ Arriba

Willy Fog

arrspain Escribió:
hola
Tengo una reserva para diciembre en el hotel "american-dinessen" en la zona del puente de la acedemia. Alguien ha estado. Lo he reservado con booking y parece que tiene buena pinta.
Gracias

Sí, parece que tiene buena pinta y su situación también es buena porque está cerca de San Marco y también podrás moverte por Sestieres menos masificados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os dejo información sobre el alojamiento en Venecia.
Se trata de unos apartamentos llamados Ca´zora.
www.ca-zora.it
A nosotros nos tocó el llamado Ca´corte, y corte fue el que nos llevamos cuando lo vimos. Esperábamos otra cosa y la primera impresión fue de decir " dónde nos hemos metido!" Es verdad que la gran mayoría de edificios de Venecia, exteriormente, están de pena, muy dejados, sin mantenimiento, y éste es uno de ellos. Una vez dentro, constaba de una habitación con cama matrimonio, un cuarto de baño pequeño, un comedor-cocina y un pequeño patio. La habitación de matrimonio no está mal, los muebles son nuevos, y se ve que han renovado la habitación, a pesar de que en algunas paredes si le dabas con el dedo, se caía un trozo de pared.
En el comedor, los niños durmieron en un sofá cama grande. No sé si es que no está terminada la rehabilitación del apartamento ó es que han corrido más de la cuenta para alquilarlo, el caso es que se notaba que no estaban terminados los trabajos de restauración. También notamos falta de limpieza en algunos puntos, sobre todo en la cocina. El baño, pequeño, con toallas justitas por no decir escasas. Eso si, nos dieron las llaves, y no volvimos a ver al dueño hasta el día que nos fuimos. Lo bueno que tiene es que se puede comer y cenar en casa, ya que dispone de pequeña cocina, frigorífico, horno, utensilios de cocina, etc. Y cerca hay un supermercado. Resumiendo, podría ser un sitio muy bueno, si los dueños le dedicaran un poco más de atención.
Precio: 140 Euros/noche, sin desayuno (4 personas)
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Os dejo la referencia de un b&b donde nos quedamos en Venecia en Abril.Es en una casa veneciana de época, alquilan una habitación aislada (creo que podia ser para 2,3 o incluso familiar sino recuerdo mal....) en un piso superior con baño privado.La habitación era enorme y muy bonita decorada, teniamos una mini-nevera y televisión.El desayuno era continental y muy bueno..la verdad que quedamos muy contentos porque la zona era poco turística y veíamos la vida veneciana por las mañanas al salir...fué lo más barato que encontramos (70€/noche, 280€ del 21 al 25 de Abril) y de casualidad, contacté un b&b y el hombre pasó mi mail a todo el mundo hasta que encontré este que me gustó....la verdad que no es para gente minimalista, más bien para viajeros ;-)... Además Silvia y su madre Fiorella fueron muy simpáticas, una tarde nos fuimos con Silvia al concierto de su novio que tiene una banda de rock, y el día de partida nos regaló una caja de galletas tipícas venecianas...todo un detalle...cuando volvamos a venecia sin duda volveremos aquí...por eso quería compartir esta gema con vosotros, se llama Ca`Minu (el nombre del gato..XD) y está en el sestieri de Castello, están totalmente registrados por lo que cumplen la normativa (algo importante para evitar sorpresas jeje), si les escribís un mail ella os manda las fotos y garantizo que se corresponden con la realidad (yo fui duditativa por el precio y que no encontré nada en internet sobre ellos, pero mejoraron expectativas)

www.turismo.veneto.it/ ...o1064.html

Bueno, espero que sea de ayuda para alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos idea de pasar dos noches en el puente de los santos, en una mini ruta desde Munich en coche.

He pedido tarifa al Duca D Aosta, alguna otra recomendación de alojamiento interesante para ir en coche y olvidarse de el a un módico precio ???

Ya tengo reservada la noche en Verona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
Tenemos idea de pasar dos noches en el puente de los santos, en una mini ruta desde Munich en coche.

He pedido tarifa al Duca D Aosta, alguna otra recomendación de alojamiento interesante para ir en coche y olvidarse de el a un módico precio ???

Gracias!
este fin de semana estare en ese hotel. El día 06 octubre te comento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo la tarifa, creo que lo voy a reservar, ya me dirás que tal, disfruta del viaje!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:

Gracias!

Auto, precio m´dico y Venezia no pertenecen en la misma frase.
Si cambias Venezai por Mestre es otro cantar .... Pero ....

El parking no es barato cerca de Veenzia, me temo.
Ver www.losviajeros.com/ ...r++venecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes