Os dejo la referencia de un b&b donde nos quedamos en Venecia en Abril.Es en una casa veneciana de época, alquilan una habitación aislada (creo que podia ser para 2,3 o incluso familiar sino recuerdo mal....) en un piso superior con baño privado.La habitación era enorme y muy bonita decorada, teniamos una mini-nevera y televisión.El desayuno era continental y muy bueno..la verdad que quedamos muy contentos porque la zona era poco turística y veíamos la vida veneciana por las mañanas al salir...fué lo más barato que encontramos (70€/noche, 280€ del 21 al 25 de Abril) y de casualidad, contacté un b&b y el hombre pasó mi mail a todo el mundo hasta que encontré este que me gustó....la verdad que no es para gente minimalista, más bien para viajeros ;-)... Además Silvia y su madre Fiorella fueron muy simpáticas, una tarde nos fuimos con Silvia al concierto de su novio que tiene una banda de rock, y el día de partida nos regaló una caja de galletas tipícas venecianas...todo un detalle...cuando volvamos a venecia sin duda volveremos aquí...por eso quería compartir esta gema con vosotros, se llama Ca`Minu (el nombre del gato..XD) y está en el sestieri de Castello, están totalmente registrados por lo que cumplen la normativa (algo importante para evitar sorpresas jeje), si les escribís un mail ella os manda las fotos y garantizo que se corresponden con la realidad (yo fui duditativa por el precio y que no encontré nada en internet sobre ellos, pero mejoraron expectativas)
HOLA A TOD@S HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y ESTOY HECHA UN LIO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTELILLO EN VENECIA DIRECTAMENTE, SE Q SONARA RIDICULO PERO EL PRESUPUESTO Q TENGO ES DE 60E POR NOCHE POR ESO PREFERIRIA QUEDARME EN EL CENTRO PARA NO GASTAR TANTO EN VAPORETTOS Y ESAS COSAS, MUCHAS GRACIAS !!!
El problema es el monto.
Es una de las atracciones MÄS caras de Europa.
Tal vez puedas analizar un departamento. Tal vez algo en Lido o Mestre compense con el abono de transporte .... O tal vez no.
¿Cuándo vas? ¿Cuántos son?
Podrias ir al camping Fusina, sale 30e la noche una habitación doble, eso si sin WC, 50e con WC, el lugar se ve muy bien, yo tengo reserva para el mes que viene, esta a 20 minutos en barco hasta Venecia, o desde la puerta salen autobuses que te dejan en Venecia por 1,10!!! esta un poco alejado pero muy bien comunicado y por el precio creo que compensa.
Hola, alguien conoce el hotel lux que esta cercano a San Marcos
Dicen que es bueno en relación calidad precio y ademas es centrico.
Aparte de eso alguien me podría informar de los horarios de los vaporettos desde plz. San Marcos a Plz. Roma ya que no los encuentro.
Gracias.
Tenés vaporettos con menos de 5 minutos de intervalo. Entre la linea 1 y la linea 2.
Entra en www.actv.it y en las cajas de la izquierda ponés partida y destino y la hora a la cual querés llegar y te muestra los horarios. (las paradas las elegís de los desplegables en las puntas de flecha)
Hola Aleygus, tengo reservado para el 16 de Noviembre una noche en el Hotel Al Graspo de Ua , que está en Rialto por 62.15 Euros con desayuno, la reserva la tengo con Central de Reservas.
Ya estube en este hotelito, en 2006 y repito. Es muy cencillo pero está limpio y para dormir está genial.
Hola, tengo previsto hacer tres noches en Venecia a mediados de enero.
Se trata de un viaje "especial", en pareja y no me importaría "rascarme" el bolsillo hasta los 200 euros por noche o así. ¿Alguna sugerencia de hotel céntrico y con encanto en torno a ese precio?
No soy muy devoto de la decoración clásica, y navegando por ahí me ha llamado la atención el Palace Bonvecchiati. ¿Alguien ha estado en él?
Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Hola, tengo previsto hacer tres noches en Venecia a mediados de enero.
Se trata de un viaje "especial", en pareja y no me importaría "rascarme" el bolsillo hasta los 200 euros por noche o así. ¿Alguna sugerencia de hotel céntrico y con encanto en torno a ese precio?
No soy muy devoto de la decoración clásica, y navegando por ahí me ha llamado la atención el Palace Bonvecchiati. ¿Alguien ha estado en él?
Gracias de antemano.
Yo te puedo recomendar en el que estuve yo en marzo de este año:
Hotel Ca' del Nobile, en la habitación Casanova, muy bonita !! el hotel a 5 min a pie de la Plaza de San Marcos, 400 euros 3 noches con desayuno (abundante) incluído.
AL llegar nos recibió con zumo y capuccino, y al marcharnos nos regalaron unos detalles de cristal, suèr amables, y el hotel muy bonito.
En mi diario de venecia hablo de él; y tienen web propia para reservar
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Alcyone, a 5 minutos de San Marcos y Rialto.
La habitación muy comoda y el desayuno muy bien... Lo unico que no tiene ascensor y si te toca la 3ª planta como a nosotros, ufffff
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar el que estuve yo en mi 10 aniversario de boda. El Donna Palace. Junior Suite en el atico, con vigas de madera y vistas a las cupulas de San Marco y al canal del puente de los suspiros. También nos obsequiaron con un coctel de bienvenida y chocolatinas en la cama todas las noches.
Para repetir.