Podrias ir al camping Fusina, sale 30e la noche una habitación doble, eso si sin WC, 50e con WC, el lugar se ve muy bien, yo tengo reserva para el mes que viene, esta a 20 minutos en barco hasta Venecia, o desde la puerta salen autobuses que te dejan en Venecia por 1,10!!! esta un poco alejado pero muy bien comunicado y por el precio creo que compensa.
Hola, alguien conoce el hotel lux que esta cercano a San Marcos
Dicen que es bueno en relación calidad precio y ademas es centrico.
Aparte de eso alguien me podría informar de los horarios de los vaporettos desde plz. San Marcos a Plz. Roma ya que no los encuentro.
Gracias.
Tenés vaporettos con menos de 5 minutos de intervalo. Entre la linea 1 y la linea 2.
Entra en www.actv.it y en las cajas de la izquierda ponés partida y destino y la hora a la cual querés llegar y te muestra los horarios. (las paradas las elegís de los desplegables en las puntas de flecha)
Hola Aleygus, tengo reservado para el 16 de Noviembre una noche en el Hotel Al Graspo de Ua , que está en Rialto por 62.15 Euros con desayuno, la reserva la tengo con Central de Reservas.
Ya estube en este hotelito, en 2006 y repito. Es muy cencillo pero está limpio y para dormir está genial.
Hola, tengo previsto hacer tres noches en Venecia a mediados de enero.
Se trata de un viaje "especial", en pareja y no me importaría "rascarme" el bolsillo hasta los 200 euros por noche o así. ¿Alguna sugerencia de hotel céntrico y con encanto en torno a ese precio?
No soy muy devoto de la decoración clásica, y navegando por ahí me ha llamado la atención el Palace Bonvecchiati. ¿Alguien ha estado en él?
Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Hola, tengo previsto hacer tres noches en Venecia a mediados de enero.
Se trata de un viaje "especial", en pareja y no me importaría "rascarme" el bolsillo hasta los 200 euros por noche o así. ¿Alguna sugerencia de hotel céntrico y con encanto en torno a ese precio?
No soy muy devoto de la decoración clásica, y navegando por ahí me ha llamado la atención el Palace Bonvecchiati. ¿Alguien ha estado en él?
Gracias de antemano.
Yo te puedo recomendar en el que estuve yo en marzo de este año:
Hotel Ca' del Nobile, en la habitación Casanova, muy bonita !! el hotel a 5 min a pie de la Plaza de San Marcos, 400 euros 3 noches con desayuno (abundante) incluído.
AL llegar nos recibió con zumo y capuccino, y al marcharnos nos regalaron unos detalles de cristal, suèr amables, y el hotel muy bonito.
En mi diario de venecia hablo de él; y tienen web propia para reservar
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Yo estuve en el Hotel Alcyone, a 5 minutos de San Marcos y Rialto.
La habitación muy comoda y el desayuno muy bien... Lo unico que no tiene ascensor y si te toca la 3ª planta como a nosotros, ufffff
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo te puedo recomendar el que estuve yo en mi 10 aniversario de boda. El Donna Palace. Junior Suite en el atico, con vigas de madera y vistas a las cupulas de San Marco y al canal del puente de los suspiros. También nos obsequiaron con un coctel de bienvenida y chocolatinas en la cama todas las noches.
Para repetir.
Yo he estado en el NH Laguna Palace, en Mestre.
El hotel nos ha encantado, es una pasada, buen servio, personal amable, habitaciones amplias, el desayuno muy amplio y variado, tiene una de las cupulas de cristal más altas de Europa y su propio embarcadero.
Lo malo es la ubicación. Tienes que coger un autobús (que está a unos 10 minutos andando del hotel), la frecuencia no lo se, pero yo he esperado unos 15 minutos o más. Tarda menos de 10 minutos en llegar a Piazzale Roma. Pero cuando vuelves por la noche agotado, lloviendo, te lo cuentras a tope y además tienes que esperar 15 minutos más para salir...da muuuuuuuuuuucha pereza.
Yo no puedo mas que recomendar el Ca san Giorgio.
Pase 3 días maravillosos, y las chicas nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso nos dieron los bares donde podriamos ver a España (durante el mundial) donde mas ambiente habria. Nos dejaron el ordenador gratis, nos ayudaron con los itinerarios y cualquier duda...ademas, super economico. Volveremos fijo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Si te decidieses por el Donna Palace, mandales un mail para decirles que es una ocasion especial (la que sea) y siempre tienen detalles especiales. A una conocida les pusieron en la habitación albornoces y una cesta de frutas.
Acabo de llegar de Venecia he estado en el hotel Basilea, a unos 20 minutos de Plaza San Marcos y muy cerca de la Estación Central
Me ha parecido calidad precio mal sobre todo en el tema de desayunos
La habitación mas bien cutre pero limpia, hace falta ya una buena reforma por lo demas he venido tan encantada de la ciudad que no he dado importancia a la habitación ya que apenas he aparecido por ella solo para dormir
Hola a tod@s!
A final de mes vamos 3 días a Venecia. Hemos reservado en el hotel Locanda Al Leon, justo detrás de San Marcos. Lo hemos elegido por su ubicación, el precio (420€/3 noches AD) y las buenas críticas que hemos leído en páginas de reservas (no las nombro porque no sé si está permitido), pero no hemos encontrado referencias en el foro y como yo no voy a ningún sitio sin consultar a "los viajeros"...
Sabemos es que pequeñito, más bien tipo hostal y sin ascensor. Visto así no suena bien, pero en una de las páginas la nota es 8,9 sobre 10 y en las fotos se ve bien (no las de la página oficial, sino fotos de los huéspedes).
Lo dicho, me gustaría que alguién que haya estado me dé información de primera mano.