Estimados, en verdad estoy algo confundida con los horarios en Italia. Alguien me sabria decir a que hora anochece en Roma en los primeros días de julio?
Les agradezco esta información ya que pensamos alojarnos en un convento que tiene "hora de cierre" diario y no queremos tener problemas.
Gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Vamos a Roma- Florencia y Venecia y ni idea q ropa llevar.....
Ropa de abrigo. En Roma la temperatura puede ser mas suave, está mas o menos en el paralelo, a la altura de Barcelona. Florencia mas frío y Venecia mucho mucho mas frío. En marzo 2008 nevó en Venecia a finales de mes.
Lleva ropa para frío y para lluvia para callejear y que te puedas quitar si entras a sitios (para cenar etc) que tengan fuerte calefacción.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Graciasss!!!! Tmpoco se q temperatura hace en Barcelona... Soy de Argentina! je!! Asique abrigo...Y espero q nieveee!!!
Aquí en la web de tripadvisor, columna de la derecha te da una orientación por meses de las temperaturas en Roma y si cambias la ciudad te dirá las que te interesen. No se si será muy fiable porque ultimamente el tiempo es loco www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Cualquier web de temperatura te puede ayudar, por ejemplo la de espanol.weather.com/ ...earch=true
Buscas Roma Florencia o Venecia...
Feliz viaje.
Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.
-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra
Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.
-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra