Viajar a Italia (archivo histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 142225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ultimando mi viaje a Italia del 24 al 29 de enero y buscando las posibles huelgas que haya, he encontrado esta página web:

www.mit.gov.it/ ...p=scioperi

Ya sabéis, los italianos se toman muy en serio las huelgas (scioperi).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria saber cual es la mejor epoca para ir a visitar Roma.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Enero y Diciembre.

En mayo nos hizo un tiempo precioo. Nada de frío y hasta un poco de Calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de marzo Me voi a Italia!!!!!!! Q es temporada baja o alta??? Y cual es el clima aproximadamente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sahana11 Escribió:
A mediados de marzo Me voi a Italia!!!!!!! Q es temporada baja o alta??? Y cual es el clima aproximadamente??

Temporada alta no es.

El clima depende de la parte de Italia a la que vayas, porque no es lo mismo el norte cerca de los Alpes que ir a la zona de Sicilia .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Roma- Florencia y Venecia y ni idea q ropa llevar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sahana11 Escribió:
Vamos a Roma- Florencia y Venecia y ni idea q ropa llevar.....

Ropa de abrigo. En Roma la temperatura puede ser mas suave, está mas o menos en el paralelo, a la altura de Barcelona. Florencia mas frío y Venecia mucho mucho mas frío. En marzo 2008 nevó en Venecia a finales de mes.
Lleva ropa para frío y para lluvia para callejear y que te puedas quitar si entras a sitios (para cenar etc) que tengan fuerte calefacción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss!!!! Tmpoco se q temperatura hace en Barcelona... Soy de Argentina! je!! Asique abrigo...Y espero q nieveee!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sahana11 Escribió:
Graciasss!!!! Tmpoco se q temperatura hace en Barcelona... Soy de Argentina! je!! Asique abrigo...Y espero q nieveee!!!

Aquí en la web de tripadvisor, columna de la derecha te da una orientación por meses de las temperaturas en Roma y si cambias la ciudad te dirá las que te interesen. No se si será muy fiable porque ultimamente el tiempo es loco
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Cualquier web de temperatura te puede ayudar, por ejemplo la de
espanol.weather.com/ ...earch=true
Buscas Roma Florencia o Venecia...
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mariposa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.

-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

forzaguti Escribió:
Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.

-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra

Gracias de antemano

Si y Si

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve 5 días en Roma y aunq siempre te falta algo por ver de esa ciudad creo q tienes bastante.
En Florencia pasé una semana entera y te aseguro q en 3 días puedes verla y a Venecia voy a ir en marzo 3 días asiq a la vuelta te cuento

Yo no he tenido problemas para moverme en tren en Italia
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE VENEZIA-FLORENCIA  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TURRONERO80 traslado tu mensaje y la respuesta de elenare a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Experto

Holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Muchas gracias de antemano.
Besooos!! ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X_áglea_x traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

x_áglea_x Escribió:
holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Besooos!! ^^

Que yo sepa tripoli esta en Libia, no se si habrá alguna ciudad con ese nombre en Italia

A Venecia puedes ir desde Milan en un tren directo, pero de todas formas deberias leer este mensaje:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217

Roma te pilla bastante mas lejos, pero todo depende del tiempo que tengas. Verona también puedes visitarlo, está entre Milán y Venecia, Turin tampoco te pilla lejos, hay muchas posibilidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

x_áglea_x Escribió:
holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Besooos!! ^^

Puede que te refieras a Tívoli, que está junto a Roma. Creo que te interesa mirar un mapa (por ejemplo, la opción de Google Maps [web] te puede valer), para situar cada ciudad en el mapa y ver las distancias que hay entre las mismas. Si solo tienes los días de carnaval, llegas a Milán y ¿vuelves desde Milán?, puede que te interese centrarte unicamente en la zona norte de Italia, con preferencia por Milán y Venecia (o quizás ampliando un poco a Verona y Bérgamo, si tienes mas días). Pero irte a mas ciudades (Roma y Tívoli están bastante lejos) en pocos días y en transporte público creo que es inviable, no vas a ver nada, solo las zonas por las que pase el tren.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes