Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Vamos a Roma- Florencia y Venecia y ni idea q ropa llevar.....
Ropa de abrigo. En Roma la temperatura puede ser mas suave, está mas o menos en el paralelo, a la altura de Barcelona. Florencia mas frío y Venecia mucho mucho mas frío. En marzo 2008 nevó en Venecia a finales de mes.
Lleva ropa para frío y para lluvia para callejear y que te puedas quitar si entras a sitios (para cenar etc) que tengan fuerte calefacción.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
sahana11 Escribió:
Graciasss!!!! Tmpoco se q temperatura hace en Barcelona... Soy de Argentina! je!! Asique abrigo...Y espero q nieveee!!!
Aquí en la web de tripadvisor, columna de la derecha te da una orientación por meses de las temperaturas en Roma y si cambias la ciudad te dirá las que te interesen. No se si será muy fiable porque ultimamente el tiempo es loco www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Cualquier web de temperatura te puede ayudar, por ejemplo la de espanol.weather.com/ ...earch=true
Buscas Roma Florencia o Venecia...
Feliz viaje.
Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.
-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra
Hola.Es primer mensaje en el foro.Tengo pensado viajar a Italia este verano para hacer 5 días en Roma,3 Florencia y 3 en Venecia. Estoy empezando a leer post pero ando un poco perdido. Os dejo unas preguntas para empezar a crear el planing del viaje.
-Son suficientes los días en cada ciudad
-Es fácil moverse en tren entre una ciudad y otra
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Estuve 5 días en Roma y aunq siempre te falta algo por ver de esa ciudad creo q tienes bastante.
En Florencia pasé una semana entera y te aseguro q en 3 días puedes verla y a Venecia voy a ir en marzo 3 días asiq a la vuelta te cuento
Yo no he tenido problemas para moverme en tren en Italia
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
Holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Muchas gracias de antemano.
Besooos!! ^^
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
x_áglea_x Escribió:
holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Besooos!! ^^
Que yo sepa tripoli esta en Libia, no se si habrá alguna ciudad con ese nombre en Italia
A Venecia puedes ir desde Milan en un tren directo, pero de todas formas deberias leer este mensaje:
Roma te pilla bastante mas lejos, pero todo depende del tiempo que tengas. Verona también puedes visitarlo, está entre Milán y Venecia, Turin tampoco te pilla lejos, hay muchas posibilidades
holaaa!!! En carnavales me gustaría visitar Italia. He mirado vuelos con ryanair y salen bien de precio. Vamos a aterrizar en Milán , lo que pasa es que no me gustaría ir a Italia y ver solo esa ciudad. Que otros lugares hay cerca que pueda visitar? a cuanto está venecia, roma y trípolí (porque trípoli está en italia no??) de Milán?? y que medio de transporte es el más económico para trasladerme hasta esos lugares???
Besooos!! ^^
Puede que te refieras a Tívoli, que está junto a Roma. Creo que te interesa mirar un mapa (por ejemplo, la opción de Google Maps [web] te puede valer), para situar cada ciudad en el mapa y ver las distancias que hay entre las mismas. Si solo tienes los días de carnaval, llegas a Milán y ¿vuelves desde Milán?, puede que te interese centrarte unicamente en la zona norte de Italia, con preferencia por Milán y Venecia (o quizás ampliando un poco a Verona y Bérgamo, si tienes mas días). Pero irte a mas ciudades (Roma y Tívoli están bastante lejos) en pocos días y en transporte público creo que es inviable, no vas a ver nada, solo las zonas por las que pase el tren.