Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 212026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Zerosgtc Escribió:
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!

Te recomiendo que mires en centraldereservas.com. Para esas fechas, tienes el Hotel Trevi (3*) por 209 euros con desayuno, muy recomendado en el foro y más céntrico imposible, y el Hotel Della Torre Argentina ( 3*) por 203, desayuno incluido. El de Petris y el Leonardo Pace Helvezia, ambos recién recomendados también por aquí, por 221 euros. Y varios más sobre esos precios. Echales un vistazo en el mapa y verás que están en pleno centro de Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un autentico maquina eres....
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Genial!
Lo veo super útil para todos, ya que tiene desde opciones muy asequibles, hasta para los mas exigentes.
Muchas gracias por tu altruista dedicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Vaya trabajo, Alfrito! Enhorabuena y gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Impresionante trabajo, mil gracias por ayudar a la gente a decidirse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alfrito.alfrito !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carai alfrito, menudo curro que te has pegao. Es una información de primera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bueno ... Como de costumbre.
Felicitaciones Alfrito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, aprovecho para presentarme y comentarles una duda que tengo...

He leido casi todas las pginas del post y no recuerdo quien reomendo este hotel en Trevi:
www.hoteldepetris.com/esp/home.htm

He mirando la situación y esta al lado de fontana de trevi y de la plaza de españa, osea que esta situado muy bien.

5 noches en Agosto, con desayuno incluido y con el 8% de descuento al reservar con mas de 90 días de antelación, 81€ la noche, dos personas, en habitación doble.

Teniendo en cuenta que quiero algo centrico, esta de lujo no?? como lo veis??

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta muy bien ubicado pero no necesariamente "al lado". A 650 m de cada uno pero no vamos a andar con minucias.
Si, es un muy buen precio para esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, si tienes razon mirando bien la ubicación esta a esa distancia, pero vamos que son 650m...jeje

Mirando precios de otros hoteles por la misma zona y demas...ademas que hay muy buenas opiniones sobre el incluso en este foro.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Robertocanario Escribió:
Muchas gracias, si tienes razon mirando bien la ubicación esta a esa distancia, pero vamos que son 650m...jeje

Mirando precios de otros hoteles por la misma zona y demas...ademas que hay muy buenas opiniones sobre el incluso en este foro.

Un saludo !!

El Hotel de Petris está incluido en la relación de este [post] de unos mensajes mas arriba, con la referencia [56/3*]. Si pinchas sobre los emoticonos que hay al lado, te salen las opiniones sobre el mismo de [sosas] y de [carmela67], que lo ponen muy bien.

Como comentas, la situación es muy buena y el precio está muy bien (hay que tener en cuenta que en Roma, agosto no es temporada alta), con lo que si ya lo tienes reservado ... A disfrutar de Roma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alfrito, aun no los tengo reservados, y después de mirar mucho no he encontrado ningun otro que tenga buenas referencias, que este tan centrico como este y por ese precio... Aunque, como dices en Agosto no es temporada alta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a la enhorabuena a alfrito!!! Está genial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Robertocanario Escribió:
Muchas gracias alfrito, aun no los tengo reservados, y después de mirar mucho no he encontrado ningun otro que tenga buenas referencias, que este tan centrico como este y por ese precio... Aunque, como dices en Agosto no es temporada alta...

De nada. El precio está muy bien (imagino que será sin desayuno, no?). No creo que se pueda encontrar muchas cosas de 3* o similar, por zona céntrica y por ese precio. Si pones las fechas exactas, se puede mirar alguna opción, pero ya te digo que será dificil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es con desayuno, he mirado para hacer la reserva entrando el 8 de Agosto, 5 noches, habitación doble, don desayuno incluido, con el descuento de reserva de mas de 90 días : 404€

Sale a 80.8€ osea 81€ la noche.

Yo lo veo de lujo, viendo donde esta situado, con desayuno etc...

Y el hotel tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Robertocanario Escribió:
Es con desayuno, he mirado para hacer la reserva entrando el 8 de Agosto, 5 noches, habitación doble, don desayuno incluido, con el descuento de reserva de mas de 90 días : 404€

Sale a 80.8€ osea 81€ la noche.

Yo lo veo de lujo, viendo donde esta situado, con desayuno etc...

Y el hotel tiene muy buena pinta

Pues por ese precio y con desayuno, es un chollo. Cogelo, si te gusta, antes de que lo quiten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queremos viajar a roma 5 o 6 días en junio, somos 4 adultos, 1 niña de 2 años y otra de 1. Nos gustaria alojarnos en un apartamento que este bien ubicado. Alguien me puede dar ideas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Querido Alfrito: Muchísimas gracias por tu maravillosa aportación; nosotros nos vamos de apartamento, a 100€ la noche, en via Capoo Le Case, que también está muy bien, pero me hubiera decidido mejor con tantísima información. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Alguien conoce el hotel Giorgi de Roma?? voy en julio y parece que esta bien... O me recomendais algun otro baratito...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes