Muchas gracias, si tienes razon mirando bien la ubicación esta a esa distancia, pero vamos que son 650m...jeje
Mirando precios de otros hoteles por la misma zona y demas...ademas que hay muy buenas opiniones sobre el incluso en este foro.
Un saludo !!
El Hotel de Petris está incluido en la relación de este [post] de unos mensajes mas arriba, con la referencia [56/3*]. Si pinchas sobre los emoticonos que hay al lado, te salen las opiniones sobre el mismo de [sosas] y de [carmela67], que lo ponen muy bien.
Como comentas, la situación es muy buena y el precio está muy bien (hay que tener en cuenta que en Roma, agosto no es temporada alta), con lo que si ya lo tienes reservado ... A disfrutar de Roma.
Muchas gracias alfrito, aun no los tengo reservados, y después de mirar mucho no he encontrado ningun otro que tenga buenas referencias, que este tan centrico como este y por ese precio... Aunque, como dices en Agosto no es temporada alta...
Muchas gracias alfrito, aun no los tengo reservados, y después de mirar mucho no he encontrado ningun otro que tenga buenas referencias, que este tan centrico como este y por ese precio... Aunque, como dices en Agosto no es temporada alta...
De nada. El precio está muy bien (imagino que será sin desayuno, no?). No creo que se pueda encontrar muchas cosas de 3* o similar, por zona céntrica y por ese precio. Si pones las fechas exactas, se puede mirar alguna opción, pero ya te digo que será dificil.
Es con desayuno, he mirado para hacer la reserva entrando el 8 de Agosto, 5 noches, habitación doble, don desayuno incluido, con el descuento de reserva de mas de 90 días : 404€
Sale a 80.8€ osea 81€ la noche.
Yo lo veo de lujo, viendo donde esta situado, con desayuno etc...
Es con desayuno, he mirado para hacer la reserva entrando el 8 de Agosto, 5 noches, habitación doble, don desayuno incluido, con el descuento de reserva de mas de 90 días : 404€
Sale a 80.8€ osea 81€ la noche.
Yo lo veo de lujo, viendo donde esta situado, con desayuno etc...
Y el hotel tiene muy buena pinta
Pues por ese precio y con desayuno, es un chollo. Cogelo, si te gusta, antes de que lo quiten.
Hola! Queremos viajar a roma 5 o 6 días en junio, somos 4 adultos, 1 niña de 2 años y otra de 1. Nos gustaria alojarnos en un apartamento que este bien ubicado. Alguien me puede dar ideas?
Gracias
Querido Alfrito: Muchísimas gracias por tu maravillosa aportación; nosotros nos vamos de apartamento, a 100€ la noche, en via Capoo Le Case, que también está muy bien, pero me hubiera decidido mejor con tantísima información. Gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
Hola! Queremos viajar a roma 5 o 6 días en junio, somos 4 adultos, 1 niña de 2 años y otra de 1. Nos gustaria alojarnos en un apartamento que este bien ubicado. Alguien me puede dar ideas?
Gracias
En la web de rentalinrome tienes muchos por zonas, te aconsejo que lo busques por la zona Navona-Spagna-Trevi, es el triángulo más céntrico.
Pagas una señal y el resto en el apartamento donde te espera alguien de la agencia para explicarte y darte las llaves. Nosotros alquilamos uno maravilloso en Campo dei Fiori pero era para 8, así que ése no te lo puede recomendar, pero mira la web que hay muchos y de todos los precios.
En mayo vamos a alojarnos en el B&B Rossana (Via Ratazzi) en Termini. Quisiera saber si alguien lo conoce (ya sé que es muy normalito) y si tengo que avisar por teléfono cuando lleguemos. Ellos ya saben a que hora lllega nuestro avión (a las 9´40h). Gracias
En mayo vamos a alojarnos en el B&B Rossana (Via Ratazzi) en Termini. Quisiera saber si alguien lo conoce (ya sé que es muy normalito) y si tengo que avisar por teléfono cuando lleguemos. Ellos ya saben a que hora lllega nuestro avión (a las 9´40h). Gracias
No he encontrado ninguna referencia a este B&B en el foro.
En principio, si llegas a las 09,40 h. De la mañana, no debería de haber ningún problema. En su página web [Rossana B&B] pone que el check-in es a partir de las 12,00 h., con lo que lo único que os puede pasar es que si llegais antes no tengáis preparada la habitación a esas horas. Para llegar, ya habrás visto las indicaciones de la dirección y que al final pone "suonare al campanelo "Valentini B&B" e chiedere del ''Rossana B&B''", usease, tocar al timbre del Valentini y decir que vais al Rossana.
Si la hora que querías indicar eran las 21,40 h., tampoco parece que hay ningún problema, no pone en ningún sitio que tenga horario de recepción limitado. Y si ya saben vuestro horario de llegada y no os han hecho ninguna advertencia en este sentido, no debería de haber problemas. En todo caso, si se os ha quedado alguna duda, volved a contactar con el hotel y confirmaís este extremo.
En el foro, solo he encontrado esta experiencia directa de [Patxu] que lo recomienda bastante.
En las páginas de referencia, las valoraciones son buenas, pero sin excesos [Tripadvisor] . Pero está muy alejado del centro, pegado a la circunvalación de Corso d'Italia y la zona de Porta Pia maps.google.es/ ...8&z=13 . Aunque haya opciones de autobuses, como indica Patxu, siempre supone un trastorno tener que fiarse de la red de transportes de Roma, que no es muy buena, sobre todo por la tarde-noche (aunque con dos niños pequeños no andaréis mucho por ahí).
No se en que fechas vas, he visto que pones 4-5 días en Junio pero no la fecha exacta, pero haciendo una simulación del 07/06 al 12/06, cinco noches, el mejor precio que sale para una habitación doble (luego ya se pide la cuna en el hotel) es de 610 €, 122 € por noche, con desayuno incluido [atrapalo][Booking] Un comentario, cuidado con las opciones de reserva, porque parece que el edificio tiene varias opciones de alojamiento (el hotel está en la segunda planta, como dice en Tripadvisor) y en algunas páginas, como [Venere] remite a otro alojamiento, que también tiene buena pinta, pero no es el hotel 3*.
La verdad es que para esas fechas y hotel de 3*, el precio esta bien. De las opciones que hay en este [post] todo lo de 3* mas céntrico se sube de precio con respecto a la opción que comentas : p.ej. Hotel San Remo, algo mas céntrico, pegado a Termini, sale por 663 € la opción mas económica [atrapalo][Venere][Booking] ... Y las valoraciones no mejoran las de tu propuesta.
Y de las opciones incluidas en el mismo con una ubicación similar y mejores valoraciones que tu propuesta, el [14/3*] Hotel Camelia 3* está muy bien, tiene mejores valoraciones [Tripadvisor], pero el precio mas económico que he encontrado ha sido 695 € [Hotusa][atrapalo], 17 € mas por noche que la opción del Locanda. Puede ser una opción, no está mucho mas céntrico, pero si que tienes mas cerca la estación de Termini y la parada de metro de Repubblica maps.google.es/ ...5&z=15 , con lo que tienes mas opciones de transporte y mejor accesibilidad andando.
Y si no buscas obligatoriamente opciones de 3*, en el post que te comentaba tienes opciones mas céntricas de 2* y B&B, que también te pueden interesar (además de la opción de apartamento que ya estás valorando por otro sitio).
Alfrito, perdona se me ha pasado darte las gracias por la respuesta.
Gracias
Oye, que no hace falta dar las gracias y menos con un mensaje aparte. Que todos los que escribimos algo lo hacemos por ayudar lo que se pueda, pero luego empezar con el gracias ... De nada ... Si no hay nada mas que añadir, pues da un poco de corte. Aprovecho el mensaje tonto (si pasa el moderador que haga lo que tenga que hacer, por mi parte) para comentar que me cuando y que por eso no . Por eso, si se puede pedir, yo casi prefiero que no y que, a cambio de lo que os hayamos podido ayudar, a la vuelta paséis todos por aquí a contarnos vuestra experiencia y a ayudar con mas información a todos los que vengan buscandola después, porque ese es el único sentido del foro y la única forma de que no suene todo a repetido, que haya mas opciones y mas alternativas (que si no siempre sale lo mismo y los mismos).
Buenas noches: Mi señora y un servidor queremos hacer una escapada a Roma, nos gusta ir a nuestro aire, así que buscamos un hotel con buena ubicación y con la calidad suficiente para poder descansar si en algún momento del día flaquean las fuerzas. Por eso hemos pedido a la agencia un hotel majo. Nos han ofrecido un 5* La Griffe, ya sé que las estrellas no siguen siempre los mismos standard en todos los países. Así que no lo tengo muy claro, por 5 noches avión incluido (hago Bilbao-Madrid-Roma) me piden 1600 € para los dos. Si alguien me puede decir si vale la pena el hotel, se lo agradecería.
Buenas noches: Mi señora y un servidor queremos hacer una escapada a Roma, nos gusta ir a nuestro aire, así que buscamos un hotel con buena ubicación y con la calidad suficiente para poder descansar si en algún momento del día flaquean las fuerzas. Por eso hemos pedido a la agencia un hotel majo. Nos han ofrecido un 5* La Griffe, ya sé que las estrellas no siguen siempre los mismos standard en todos los países. Así que no lo tengo muy claro, por 5 noches avión incluido (hago Bilbao-Madrid-Roma) me piden 1600 € para los dos. Si alguien me puede decir si vale la pena el hotel, se lo agradecería.
En el foro solo he encontrado esta experiencia directa de [Palöla] que lo pone bien. Pero con las valoraciones que tiene en las páginas de referencia [Tripadvisor] y [Booking] yo me lo plantearía. La ubicación es buena, pero por esa zona hay muchas mas opciones. En este [post] tienes algunas : en la misma calle del que propones, el Hotel Artemide - 4* [98/4*] es de lo mejor de Roma (aunque seguramente salga mas caro que la opción que comentas) y en la calle perpendicular, el IQ Hotel - 4* [77/4*] también es una de las mejores opciones de este nivel y puede que el precio se acerque algo más al que indicas.
Para valorar el precio del hotel y sus posibles opciones, habría que saber cual es el coste que te cargan por el vuelo y cual el del hotel. Si pones estos datos y las fechas en las que vais, se puede mirar si hay alguna opción por un precio similar que mejore las valoraciones de la opción que te ofrecen.
hola!!
Alguien conoce el hotel Giorgi de Roma?? voy en julio y parece que esta bien... O me recomendais algun otro baratito...
Gracias!!
En el foro, solo he encontrado las dos experiencias de [payaso7d] y de [cuti], que lo ponen bien. Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] y [Booking] . La ubicación esta bien, junto a Termini, con lo que supone de facilidad de acceso a los aeropuertos y a las multiples opciones de autobuses de la zona.
Pero hay muchas mas opciones. En este [post] tienes algunas. Si le echas un vistazo, puede que encuentres alguna con mejor situación (mas cerca de los top turísticos) y con un precio que te encaje, para las fechas que vas.