Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, en 2 días viajo a Venecia y me gustaria que me recomendaseis una duda que tengo, vamos dos personas y tenemos comprado el Musseum pass, la primera duda que tenemos es cuales son los mas bonitos para visitar por si no tenemos tiempo y la segunda duda es si merece la pena comprar el Chorus pass, vamos solo 3 días, o sea 2 noches... Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claramente el Palazzo Ducale y el Correr no esta mal.
La Chorus Pass ... Fijate las que entran y si de ellas te interesan al menos tres ya casi la tenes amortizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaac08 Escribió:
Hola a todos, en 2 días viajo a Venecia y me gustaria que me recomendaseis una duda que tengo, vamos dos personas y tenemos comprado el Musseum pass, la primera duda que tenemos es cuales son los mas bonitos para visitar por si no tenemos tiempo y la segunda duda es si merece la pena comprar el Chorus pass, vamos solo 3 días, o sea 2 noches... Un saludo y muchas gracias

Poco tiempo para aprovechar la Musseum pass, yo sólo vería:
1º Palacio Ducal
2º Correr
3º Ca' Rezzonico

Visitaría por dentro la basílica de s. Giovanni e paolo (2,50 € no entra en la chorus pass) y la de sta. Mª gloriosa dei Frari (3 €).
Imprescindible por fuera la sta. Mª dei Miracoli.
Y callejear y callejear ... Sin olvidarte de la basílica de s. Marcos (truco mochila) y subir a la logia y terraza, iluminada de 11:30 a 12:30, excepto los domingos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dosss, así por lo menos ya no voy tan perdido... Thankss
⬆️ Arriba

Experto

Me podríais decir el horario del palacio ducal en mayo? he leido en la página de los museos cívicos que es de 8:30-19:00h. Me lo podríais confirmar??No haré los IISS...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nausikka Escribió:
Me podríais decir el horario del palacio ducal en mayo? he leido en la página de los museos cívicos que es de 8:30-19:00h. Me lo podríais confirmar??No haré los IISS...
Gracias!!

www.museiciviciveneziani.it/ ...-indirizzi

Aquí tienes toda la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a venecia 2 días en Junio, y como no me da mucho tiempo a ver muchas cosas, veré lo imprescindible.
Para no perder tiempo supongo q tengo q reservar por internet las entradas a distintos sitios, pero no se muy bien cuales.
Entonces, he leido que para la basilica se reserva, pero si es gratis, como hago la reserva??? sin pagar???
Y para el Palacio Ducal??? Es obligatorio pagar o sólo si se ven los itinerarios secretos???
Que otro sitios son de mucho interés y hay que reservar??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Hola a todos,

Voy a venecia 2 días en Junio, y como no me da mucho tiempo a ver muchas cosas, veré lo imprescindible.
Para no perder tiempo supongo q tengo q reservar por internet las entradas a distintos sitios, pero no se muy bien cuales.
Entonces, he leido que para la basilica se reserva, pero si es gratis, como hago la reserva??? sin pagar???
Y para el Palacio Ducal??? Es obligatorio pagar o sólo si se ven los itinerarios secretos???
Muchas gracias.
La entrada es gratuita pero si queres asegurarte la entrada sin colas (y no hacer lo de la mochila) hay un pago de 1e por esa reserva.
www.venetoinside.com/ ..._basilica/

El PD tiene entrada de pago ... Con los IISS se hace mas caro, claro. Pero son entradas separadas. Pero si haces los IISS te incluye la estrada normal.

Si no haces los IISS saca la entrada en el museo Correr que sirve también para el PD. Y no haces colas.

Ningun otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy con la duda de si sacar el pase para los museos directamente desde su pagina, reservando hora para el primer museo (por el tema de no tener que esperar las colas que se forman) o desde la pagina de veniceconnected que tienen algo de descuento, (16 euros el Museum pass), en esta pagina pone lo siguiente:
Cultura – Museos Cívicos Venecianos
Cómo se entra
Para entrar a los museos cívicos venecianos es suficiente presentar el resumen de compras (con el PNR y el/los código/s de barras), obtenido en //venice>connected, en las taquillas utilizando el carril preferencial.
¿Esto quiere decir que no tendriamos que esperar la cola?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que museos queres ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que pag. Hago la reserva del palacio ducal???

Si no reservo los IISS, no puedo pasar por el puente de los suspiros???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Puente de los Suspiros es parte de la visita al PD normal. No de los IISS.

La pagina de reserva para el PD es la los Museos Civicos Venecianos o directamente la MPass en www.veniceconnected.com.

Pero, como dije antes, si no vas a visitar muchos mas de los museos no hace flata reservar para le PD.
⬆️ Arriba

Experto

Jaja ok que a todas no???

Por cierto ahora estoy liado con las entradas. Para el Palacio Ducal recomendais sacarla por internet?? y como saco para los IISS, merecera la pena supongo no??? (me suele gustar esas cosas, me encanto la Necropolis en Roma)

...graciassss de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

payaso7d Escribió:
para subir al campanile tb por internet??

No, se saca en la base del campanille.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de museos Venecia que es mas apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

payaso7d Escribió:
jaja ok que a todas no???

Por cierto ahora estoy liado con las entradas. Para el Palacio Ducal recomendais sacarla por internet?? y como saco para los IISS, merecera la pena supongo no??? (me suele gustar esas cosas, me encanto la Necropolis en Roma)

...graciassss de nuevo

Solo para el PD, no. Alcanza con comprarlas en el Correr.
Pero para los IISS solo por Internet. Dicen que realmente vale la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lolita24 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias.

Hola
La basílica es gratis. Lo que se reserva por Internet es la hora para entrar. Creo que por 1€
El PD es de pago. Si ves los IISS (hay que reservar por Internet), luego sigues con la visita normal.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que tarjeta merece la pena comprar para acceder a San Marco, PD, tcee...

Aparte voy a reservar los IISS

Toy un poco perdido, merece la pena comprar la Chorus Pass??(yo soy de iglesias)
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Payaso7d

He unido tu mensaje al hilo de Museos Venecia que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

payaso7d Escribió:
Que tarjeta merece la pena comprar para acceder a San Marco, PD, tcee...

Aparte voy a reservar los IISS

Toy un poco perdido, merece la pena comprar la Chorus Pass??(yo soy de iglesias)

San marco es sin cargo. Y lo que hay con cargo dentro de la misma no entra en ningun pase.

PD, si ya tenes los IISS no hay que sacar otrra entrada

Croq eu si conviene la CP

Tcee??????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes