Por cierto ahora estoy liado con las entradas. Para el Palacio Ducal recomendais sacarla por internet?? y como saco para los IISS, merecera la pena supongo no??? (me suele gustar esas cosas, me encanto la Necropolis en Roma)
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Hola a todos,
Voy a venecia 2 días en Junio, y como no me da mucho tiempo a ver muchas cosas, veré lo imprescindible.
Para no perder tiempo supongo q tengo q reservar por internet las entradas a distintos sitios, pero no se muy bien cuales.
Entonces, he leido que para la basilica se reserva, pero si es gratis, como hago la reserva??? sin pagar???
Y para el Palacio Ducal??? Es obligatorio pagar o sólo si se ven los itinerarios secretos???
Que otro sitios son de mucho interés y hay que reservar??
Muchas gracias.
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de museos Venecia que es mas apropiado.
Por cierto ahora estoy liado con las entradas. Para el Palacio Ducal recomendais sacarla por internet?? y como saco para los IISS, merecera la pena supongo no??? (me suele gustar esas cosas, me encanto la Necropolis en Roma)
...graciassss de nuevo
Solo para el PD, no. Alcanza con comprarlas en el Correr.
Pero para los IISS solo por Internet. Dicen que realmente vale la pena.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
lolita24 Escribió:
Hola a todos,
Voy a venecia 2 días en Junio, y como no me da mucho tiempo a ver muchas cosas, veré lo imprescindible.
Para no perder tiempo supongo q tengo q reservar por internet las entradas a distintos sitios, pero no se muy bien cuales.
Entonces, he leido que para la basilica se reserva, pero si es gratis, como hago la reserva??? sin pagar???
Y para el Palacio Ducal??? Es obligatorio pagar o sólo si se ven los itinerarios secretos???
Que otro sitios son de mucho interés y hay que reservar??
Muchas gracias.
Hola
La basílica es gratis. Lo que se reserva por Internet es la hora para entrar. Creo que por 1€
El PD es de pago. Si ves los IISS (hay que reservar por Internet), luego sigues con la visita normal.
Saludos
Tengo varias dudas:
Para reservar las entradas al Palacio Ducal, he leído que las puedes sacar en el Museo Correr y valen para los dos sitios, no??
Pero es que sacando la de la Torre dell’Orologio, también pone esto:
(Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada gratuita al Museo Correr, Monumental Salas de la Biblioteca Marciana y el Museo Arqueológico Nacional), entonces no se como comprar las entradas si el museo va incluido en las dos compras, como me ahorro más dinero???
Por lo que parece el Correr y las otras atracciones tienen dos dobles entradas. Con las dos ahorras lo mismo. Es como que las entradas a Correr, M Arqueologico y Bilbioteca Marciana son gratis. En una pagas el Orologgio y en otra el PD.
Creo que la pregunta estaba un poco liada, me referia en particular al PD.
Lo que queria que me aclaraseis es si comprando los pases en la pagina de veniceconnected habia que esperar la cola correspondiente o si no era necesario (al poner en esta pagina lo del carril preferencial)
Hola a todos quisiera saber que tan lejos esta mi hotel Scandinavia cerca de la plaza San marco y del puente rialto de la terminal del tren Santa Lucia, si me puedo ir caminando o tengo que tomar. Un vaporeto.
Probablemente no quede muy lejos (seria bueno que no nos hagas buscar su dirección sino que la dieras) ya que Venezia es muy chiquita.
Pero el tema no es solo la distancia sino la incomodiad de ir de aca para alla con tanto puente y escalera.
Yo tomaría un vaporetto, Venecia son tod puentes con escalones y un poco pesado con las maletas. No obstante es posible ir caminando pero al menos son 20-30 minutos (con las maletas).
Basilica de San Marco (pudiendo prescindirse de las cosas de pago dentro de la misma si tenés mucho apuro)
El Palacio Ducal
La Piazza San marco y la Piazetta
Una recorrida (con la línea 1, que es más lenta) por el Grn Canal.
Venecia misma, pateando.
¿Cuánto tiempo tenés?
Hay mucho, pero muchísmo más, pero esto es por si tuvieras SOLO un día.
Hola LUALPA, ANNIMOON y cualquiera pueda ayudarme pues aunque estoy leyendo y tomando notas a marchas forzadas para evitar duplicidades (soy nuevo en esto y no quiero hacerlo mal) pero el enterarme que debo comprar con 15 de antelación para conseguir las reservas/entradas por internet=mejor precio.... Hace que tenga que preguntaros YA directamente lo siguiente:
Mi pareja, yo y nuestra hija de 25 meses (+ su silla de paseo plegable cuando posible aunque a ella le gusta caminar) llegaremos a Venecia Marco Polo 17h 3 de Agosto y estaremos allí hasta que cojamos el Tren destino Florencia 14h 6 de Agosto. Somos bastante todoterreno + nos gustaria sacar el máximo provecho a la visita.
PREGUNTA7s: A)Que itineario/ o diario de viajero experto me recomendais b) y que tarjetas/bono debo de mirar de comprarme ya o en breve? (indicarme www o tel. + precio orientativo si lo conoceis)
Siento tener que preguntaros tanto y en tan poco tiempo pero creo me ha pillado un poco el toro y no me gustaria empezar el viaje con mal sabor de boca. Ya para Florencia y Roma hago mejor los deberes
Mil Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Amosib
A./ Hay muchos diarios pero el mas abarcativo e instructivo es el de Joamra
B./ el de transporte. Para el precio hace falta saber las edades de los que viajan. La nena no paga.
EDITO: tendria que habere dado cuenta de la discrepancia entre el hilo y el tema de las preguntas. Elenare tiene razon
Última edición por Lualpa el Mie, 20-07-2011 8:26, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
amosib Escribió:
lualpa Escribió:
Basilica de San Marco (pudiendo prescindirse de las cosas de pago dentro de la misma si tenés mucho apuro)
El Palacio Ducal
La Piazza San marco y la Piazetta
Una recorrida (con la línea 1, que es más lenta) por el Grn Canal.
Venecia misma, pateando.
¿Cuánto tiempo tenés?
Hay mucho, pero muchísmo más, pero esto es por si tuvieras SOLO un día.
Hola LUALPA, ANNIMOON y cualquiera pueda ayudarme pues aunque estoy leyendo y tomando notas a marchas forzadas para evitar duplicidades (soy nuevo en esto y no quiero hacerlo mal) pero el enterarme que debo comprar con 15 de antelación para conseguir las reservas/entradas por internet=mejor precio.... Hace que tenga que preguntaros YA directamente lo siguiente:
Mi pareja, yo y nuestra hija de 25 meses (+ su silla de paseo plegable cuando posible aunque a ella le gusta caminar) llegaremos a Venecia Marco Polo 17h 3 de Agosto y estaremos allí hasta que cojamos el Tren destino Florencia 14h 6 de Agosto. Somos bastante todoterreno + nos gustaria sacar el máximo provecho a la visita.
PREGUNTA7s: A)Que itineario/ o diario de viajero experto me recomendais b) y que tarjetas/bono debo de mirar de comprarme ya o en breve? (indicarme www o tel. + precio orientativo si lo conoceis)
Siento tener que preguntaros tanto y en tan poco tiempo pero creo me ha pillado un poco el toro y no me gustaria empezar el viaje con mal sabor de boca. Ya para Florencia y Roma hago mejor los deberes
Mil Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Amosib