Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola! Me aconsejais la mejor forma de ir del aeropuerto a Dorsoduro? Y si es económica mejor que mejor, que seguro que Venecia me da muchas opciones para gastar lo que me ahorre ne le traslado...Gracias!

Depende de que sitio en dorsoduro...pa mi gusto,es mas comodo pillar el alilaguna a san marco y luego el vaporetto a la parada mas cercana atu hotel. Sino, coges el bus a roma y luego un vaporetto, el 1.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo para 2 días, también me centraría solo en Venecia (que tiene para esos 2 días y para más) Yo estuve 4 días y dediqué uno a las islas (Torcello, Burano y Murano).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, segun al aereopuerto que vayas ,yo te puedo ayudar desde el de treviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos al aeropuerto Marco Polo, y el hotel esta cerca de Maria della Salutte. Que es mas económico el alilaguna y el vaporeto o el bus y el vaporeto? Esto ultimo, verdad?Y en tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ponybett Escribió:
Llegamos al aeropuerto Marco Polo, y el hotel esta cerca de Maria della Salutte. Que es mas económico el alilaguna y el vaporeto o el bus y el vaporeto? Esto ultimo, verdad?Y en tiempo?
Ponibett, en tiempo algo más ganas con el Alilaguna( no demasiado) pero......por supuesto más económico bus+ vaporetto 1....... O 2........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El alilaguna que es un bus, que diferencia hay de los otros? y que precio tiene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
El alilaguna que es un bus, que diferencia hay de los otros? y que precio tiene?
Es un barco acuatico también pero de una compañia privada que enlaza el aeropuerto con Venecia
www.alilaguna.it/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Es un barco acuatico que sale directamente desde el aeropuerto( aunque no lo parezca......el aeropuerto de Venecia tiene un pequeño puerto al lado del que salen barcos y taxis acuaticos!!!!!!!).
De la otra manera tendrías que hacer lo que yo...coger un bus de linea que te lleva a Piazzale Roma que el el último punto donde pueden llegar los coches con ruedas.....y allí coger el vaporetto( bus acuatico).....que te acerque a tu hotel!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH y cuanto vale el barco y cuanto tarda en llegar? Quizá merezca la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Miralo en el enlace que te ha puesto elenare!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Tienes toda la información en el enlace que te he puesto mas arriba
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Claro, por eso quería opiniones, cuando fuímos a Amsterdam, vimos todo y como nos sobraba tiempo pues nos fuimos al pueblecito.

Luego por ejemplo si vas a París o Londres, no te sobra nada de tiempo en dos días, por eso quería ver opiniones, pq creo que Venecia es pequeñito, y me gustaría llevar otra opción, por si cuando estemos allí vemos q nos sobra tiempo tener otras opciones.

No sé como vas a planificar tu viaje, pero si te sobra tiempo en Venecia, entonces sí te recomiendo Torcello y Burano pero te llevará al menos hasta medio día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ralbao Escribió:
rociory Escribió:
Claro, por eso quería opiniones, cuando fuímos a Amsterdam, vimos todo y como nos sobraba tiempo pues nos fuimos al pueblecito.

Luego por ejemplo si vas a París o Londres, no te sobra nada de tiempo en dos días, por eso quería ver opiniones, pq creo que Venecia es pequeñito, y me gustaría llevar otra opción, por si cuando estemos allí vemos q nos sobra tiempo tener otras opciones.

No sé como vas a planificar tu viaje, pero si te sobra tiempo en Venecia, entonces sí te recomiendo Torcello y Burano pero te llevará al menos hasta medio día.
VENECIA EN DOS DIAS........... Le faltará tiempo sin duda...no crees????,yo estuve 5 no acabé de verla toda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede no faltarle. Todo depende de expectativas y ganas de ver con mas o menor detalle. A mi me encanto lo que vi en dos días y me senti satisfecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Me gustaría que me recomendáseis que ver principalmente, llegamos el 29 de mayo, domingo a las 11.30h y volvemos el 31 de mayo martes a las 19.15h, y los museos y las iglesias no nos van nada, pero si hay alguna que hay que visitar "obligatoriamente", no sé tipo Notredame en Paris, pues no nos importa verla.

Qué es lo que no nos podemos perder? He visto que aconsejan ir a Burano, pero no sé si en tan pocos días nos dará tiempo.

Gracias por anticipado.

Hola rociory.
Mi consejo es que , aunque Venecia no es grande, te dediques a recorrerla caminando. Recorre sus puentes, sus barrios, sus canales para que te hagas una idea de una ciudad completamente distinta a todo lo conocido. No dejes sin visitar el palacio ducal y pasa por el puente de los suspiros para que tengas la sensación que debieron tener los reos que le cruzaban para cumplir sus penas, la basilica de San Marcos, Contarini dei Bovolo popr fuera (escalera de caracol preciosa). Pero sobre todo como he dicho antes, recorre sus calles y creo sinceramente que te quedará poco tiempo para ir a otro lugar.
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
ralbao Escribió:
rociory Escribió:

VENECIA EN DOS DIAS........... Le faltará tiempo sin duda...no crees????,yo estuve 5 no acabé de verla toda!!!

Rosana, estoy contigo yo creo que esos dos días deben ser para Venecia y no perderse por las islas, hay mucho que ver !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría saber si el precio de los Itinerariso Secretos del Palacio Ducal (18 euros) se paga aparte a la tarifa de entrada normal al Palacio Ducal (14 euros). Es decir, ¿en caso de adquirir el pase para los museos de San Marcos tengo derecho a la reducción en los Itinerarios Secretos (12 euros)?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son independientes. Si tomas los IISS al terminar te quedas dentro del PD y ya no tenes que pagar los 14e.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2 días puedes pasar por todos los sestieres y ver casi todo, sin prisa pero sin pausa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
en 2 días puedes pasar por todos los sestieres y ver casi todo, sin prisa pero sin pausa.
Pues no estoy de acuerdo... dime que en dos días has visitado el arsenal o la iglesia de santa helena y ademas el astillero de san trovaso y el guetto, no puede ser...
Yo llevo en total en mis viajes 12 días y aun me quedan cosas por conocer...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes