Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 152591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Bibina 1 muchas gracias, aunque hace años que estuve en Venecia. Esta es la primera vez que voy por mi cuenta.
Zarot dalo por hecho a mi vuelta a partir del 4 de julio publicaré mis impresiones.Tengo entendido que no es propiamente un hotel de categoría 4 ++++ como lo entendemos en España.
Sólo estaremos una noche en el pq salimos de crucero el día 25. Pero para comentar sobre situación, limpieza y servicio creo que será suficiente. Si necesitas algún dato concreto házmelo saber y si está en mi mano...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PepoEche Escribió:
Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo

Y no dices que sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por que sera que me parece un mensaje comercial en ciernes? Reserva online de gondolas ..... Excepto que sea el paseo de gondola compartida ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,

Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?

Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anajose Escribió:
Hola ,

Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?

Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
Nooooo Para ir del aeropuerto a la Plaza de Roma en autobús (línea 5).
Una vez allí es cuando subís al vaporetto. Desde la parada de éste al hotel, unos 5 minutos más o menos... Dependiendo de lo bien que os orientéis
Si lleváis tarjeta de transporte, el bus nº 5 va incluido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Por que sera que me parece un mensaje comercial en ciernes? Reserva online de gondolas ..... Excepto que sea el paseo de gondola compartida ....

Aparte del escualido castellano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
lualpa Escribió:

Aparte del escualido castellano...

Y que aparecio algo casi identico (ya editado por moderacion) en otro hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas;

Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maalto Escribió:
Buenas;

Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.

Gracias. Un saludo.

Tendrás que coger el vap. Nº 1 que recorre todo el gran canal, o el n2 que hace el mismo recorrido pero con menos paradas.
Para mi mucho mejor el 1 que aunque tarda más, vas viendo todo el gran canal, que es increíble
⬆️ Arriba

Willy Fog

maalto Escribió:
Buenas;

Gracias. Un saludo.

Casi seguro el 1, pero no sabes cual es la parada de vaporetto que te corresponde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maalto; como bien te dicen, toma la línea 1 ó la 2; tu parada es S. Marco Vallaresso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Bibiana1,

Gracias de nuevo. La tarjeta de transporte es la que vale para 24h. De las que hablan en el hilo y se puede adquirir en el aeropuerto ¿no?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
maalto Escribió:
Buenas;

Gracias. Un saludo.

Casi seguro el 1, pero no sabes cual es la parada de vaporetto que te corresponde?

Buenas;

Acabo de averiguar que la parada que me corresponde es Giglio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anajose Escribió:
Buenas tardes Bibiana1,

Gracias de nuevo. La tarjeta de transporte es la que vale para 24h. De las que hablan en el hilo y se puede adquirir en el aeropuerto ¿no?.
Un saludo.

Si bien no soy Bibibana tal vez mi SI te sirva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maalto Escribió:
lualpa Escribió:
maalto Escribió:
Buenas;

Gracias. Un saludo.

Buenas;

Acabo de averiguar que la parada que me corresponde es Giglio.

Un saludo.

El 1, como te dijeron antes.

www.google.com/ ...+vaporetto
www.flickr.com/ ...874557130/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maalto, si bajas en Giglio te vas a volver loco para llegar al hotel.
EDITO:
Me he pasado por la página web de tu hotel y mira lo que pone:
...Desde aquí, (Piazale Roma) prosiga con el lanchón Actv de las líneas 1 ó 2 y descienda en la parada Vallaresso, una media hora después. Continue a pie por Calle Vallaresso, siga recto por la Frezzeria, al final de la calle tuerza a la izquierda, en dirección al Teatro La Fenice, pasado el primer puente encontrará el hotel.
www.hotelmercurio.com/ ...cation.htm
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Maalto, complementando a todo lo que te han dicho, tal vez te sirva Venicexplorer.net , una herramienta útil para localizaciones concretas en Venecia. Yo la aprendí en este foro. Aquí, la zona de tu hotel:

maps.venicexplorer.net/ ...d=&nearest

Con esto y lo que te apunta Thymus no puedes perderte (o sí )

(Cómo las gasta la Serenissima. Además de San Marco, Castello y Cannaregio tienen también su propia calle del Fruttariol )
⬆️ Arriba

Super Expert

anajose Escribió:
Hola,
Bibina 1 muchas gracias, aunque hace años que estuve en Venecia. Esta es la primera vez que voy por mi cuenta.
Zarot dalo por hecho a mi vuelta a partir del 4 de julio publicaré mis impresiones.Tengo entendido que no es propiamente un hotel de categoría 4 ++++ como lo entendemos en España.
Sólo estaremos una noche en el pq salimos de crucero el día 25. Pero para comentar sobre situación, limpieza y servicio creo que será suficiente. Si necesitas algún dato concreto házmelo saber y si está en mi mano...
Un saludo

Gracias Anajose. Que tengáis una estupenda travesía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, que me recomendais coger para ir a Burano??? se puede coger desde la Fondamenta Nuove??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes