Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.
Gracias. Un saludo.
Casi seguro el 1, pero no sabes cual es la parada de vaporetto que te corresponde?
Buenas;
Acabo de averiguar que la parada que me corresponde es Giglio.
Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.
Gracias. Un saludo.
Casi seguro el 1, pero no sabes cual es la parada de vaporetto que te corresponde?
Buenas;
Acabo de averiguar que la parada que me corresponde es Giglio.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Maalto, si bajas en Giglio te vas a volver loco para llegar al hotel.
EDITO:
Me he pasado por la página web de tu hotel y mira lo que pone: ...Desde aquí, (Piazale Roma) prosiga con el lanchón Actv de las líneas 1 ó 2 y descienda en la parada Vallaresso, una media hora después. Continue a pie por Calle Vallaresso, siga recto por la Frezzeria, al final de la calle tuerza a la izquierda, en dirección al Teatro La Fenice, pasado el primer puente encontrará el hotel. www.hotelmercurio.com/ ...cation.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Maalto, complementando a todo lo que te han dicho, tal vez te sirva Venicexplorer.net , una herramienta útil para localizaciones concretas en Venecia. Yo la aprendí en este foro. Aquí, la zona de tu hotel:
Hola,
Bibina 1 muchas gracias, aunque hace años que estuve en Venecia. Esta es la primera vez que voy por mi cuenta.
Zarot dalo por hecho a mi vuelta a partir del 4 de julio publicaré mis impresiones.Tengo entendido que no es propiamente un hotel de categoría 4 ++++ como lo entendemos en España.
Sólo estaremos una noche en el pq salimos de crucero el día 25. Pero para comentar sobre situación, limpieza y servicio creo que será suficiente. Si necesitas algún dato concreto házmelo saber y si está en mi mano...
Un saludo
Gracias Anajose. Que tengáis una estupenda travesía.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
montypython Escribió:
Muchas gracias chicos!!!!! Por cierto, es recomendable Torcello???
Depende, esta a 5 minutos de burano, es pequeño y no hay mucho que ver , pero tiene su encanto al parecer. Si te sobra tiempo, vete. Calcula 3 horas en ir ver y volver de burano.
Maalto, complementando a todo lo que te han dicho, tal vez te sirva Venicexplorer.net , una herramienta útil para localizaciones concretas en Venecia. Yo la aprendí en este foro. Aquí, la zona de tu hotel:
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Pues si, tienes la taquilla según sales de la estación
Y como dice Yogui encontrarla es un juego de niños, porque lo único que tienes que hacer es seguir la inmensa cola de gente esperando para comprar el ticket
Fácil, fácil.........
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Lo de la cola le habrá sucedido a Vd. Por que a mí en el momento que me descubrieron huyeron y muchos se lanzaron al agua, con lo cual no tuve que hacer ninguna cola.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yoguibear Escribió:
Lo de la cola le habrá sucedido a Vd. Por que a mí en el momento que me descubrieron huyeron y muchos se lanzaron al agua, con lo cual no tuve que hacer ninguna cola.
La proxima vez que me vaya de viaje Sr. Oso, me lo llevo, así, problemas de colas solucionados