Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ibas en septiembre u octubre no? Es que esos meses son temporada alta en Roma, sorprendentemente agosto es temporada baja, algo que no me puedo explicar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

krmn_mur Escribió:
Ibas en septiembre u octubre no? Es que esos meses son temporada alta en Roma, sorprendentemente agosto es temporada baja, algo que no me puedo explicar jeje

Voy del 13 al 19 de octubre, se que es temporada alta pero en ninguno de mis demas viajes he visto los precios tan altos.. Y casi siempre viajo las 2 primeras semanas de octubre pero no se si al mirar en septiembre habra mucha diferencia... A lo de agosto que es temporada baja también pienso lo mismo pero supongo que es por el calor... Y la verdad es que no me veo con calor en roma porque he tenido bastante en praga que volvi en junio y allí he estado a 30 grados y no veas... Prefiero tomarmelo con tranquilidad...
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, es por el calor...En Octubre se está divinamente para ir en manga corta incluso por la noche...pero en Agosto..

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ian073 Escribió:
Buenas. He estado varias veces en Roma y las 5 últimas he ido al mismo hotel: (editado por el moderador)
Te permite visitar todo a pie, buen precio, trato exquisito.
Echadle un ojo y luego me contáis.

Te vuelvo a recordar que usuarios de poca trayectoria no pueden poner enlaces.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel tempio di pallade: www.hoteltempiodipallade.it/ ...meset.html
Voy dentro si poco y me gustaria saber opiniones de gente que haya ido
Gracias1
⬆️ Arriba

Experto

traveler69 Escribió:
has visto en este foro alojarse en Roma, hay incluso listas de todas formas yo volaré proximamente y me alojaré en Termini, en ese barrio debe de haber como más de 2000 Hoteles vamos una barbaridad

Te contesté tarde pero ya tienes lo que me pedías , espero que vaya bien el viaje. Ya contarás a ver qué tal el Hotel Stella.

Sigo recomendando TERMINI para alojarse cuando vas a Roma de turismo, 3-4 días, es lo que mejor comunicado está (por los buses) y andando se puede ir prácticamente a todos los sitios salvo Trastevere y Vaticano que pillan más retirados (aunque yo iba, jajaja, aunque entonces vivía en Roma). El 40 ó 64 os llevan a "todos los lados importantes" (excepciones claro) pero vamos, con esos dos buses cuando los pies no puedan más suficiente. Y ambos paran en Termini.

La tarifa nueva en los hoteles es cierto, en la reserva que hice del hotel me lo ponía, pues nada, se paga ese poquito más y listo.
⬆️ Arriba

Experto

.Paula. Escribió:
traveler69 Escribió:
has visto en este foro alojarse en Roma, hay incluso listas de todas formas yo volaré proximamente y me alojaré en Termini, en ese barrio debe de haber como más de 2000 Hoteles vamos una barbaridad

Te contesté tarde pero ya tienes lo que me pedías , espero que vaya bien el viaje. Ya contarás a ver qué tal el Hotel Stella.

Te pongo un mapa para que veas andando dónde está el Hotel Stella

Sigo recomendando TERMINI para alojarse cuando vas a Roma de turismo, 3-4 días, es lo que mejor comunicado está (por los buses) y andando se puede ir prácticamente a todos los sitios salvo Trastevere y Vaticano que pillan más retirados (aunque yo iba, jajaja, aunque entonces vivía en Roma). El 40 ó 64 os llevan a "todos los lados importantes" (excepciones claro) pero vamos, con esos dos buses cuando los pies no puedan más suficiente. Y ambos paran en Termini.

La tarifa nueva en los hoteles es cierto, en la reserva que hice del hotel me lo ponía, pues nada, se paga ese poquito más y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Queria saber si alguien ha estado alojado ultimamente por la zona de termini voy en agosto y estoy mirando el hotel royal santina ¿que os parece? Segun he leido por la noches no es una zona segura para pasear.

Me recomendais que cambie de zona???

Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona es como cualquier otro barrio cerca de una estación y as medidas cautelares las mismas que en cualquier otro sitio, si puedes evitar las zonas menos iluminadas mejor, pero eso es una recomendación para cualquier parte del mundo.

Lo bueno de alojarse en Termini es la comunicación del transporte. Hay muchos hoteles por la zona así que no creo que sea un mal sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos he encontrado este Hotel Pyramid en Via dei Magazzini Generali 4, Eur, 00154 Roma, esa es la direción, esta cerca del metro piramide, que os pareceel hotel? la verdad es que las opiniones no estan nada mal tanto por booking o trip avisord, aunque la verdad solo quiero el hotel para dormir y ducharme y poco mas porque pienso patearme roma... Que pensais? si conocierais algun otro hotel con esas cualidades...decirmelo que aun no he reservado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cuanto te sale? El hotel no está mal pero lo veo algo alejado, has mirado alguno más centrico? La zona de Termini tiene muchísimos hoteles geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

krmn_mur Escribió:
Por cuanto te sale? El hotel no está mal pero lo veo algo alejado, has mirado alguno más centrico? La zona de Termini tiene muchísimos hoteles geniales.

Pues sale bien de precio sobre unos 430 e por booking, la verdad yo lo prefiero por termini pero es que son por lo menos mas de 500 e, hay unos cuantos que estan bien pero son por mas de 540 e y ninguno me convence, así que esperare pa hablarlo con mi novio y haber que pasa... Se me esta resistiendo el hotel en roma...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, te pongo los hoteles que he encontrado por menos de 500€ y más céntricos, si encuentro alguno más te lo pongo vale?

- Hotel Stellamarina

- Holiday Sunny B&B

- Hotel Acropoli

- Casa di Iginia e Paolo

- Le Stanze di Nico

Obviamente hay bastantes más. En Booking al buscar por fechas pon el intervalo de precio medio por noche, así te será más fácil encontrar uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Krmn_mur gracias de todos los que me has puesto me gusta el Stellamarina y el le stanze di nico pero este esta en el vaticano, coge un poco lejos? por metro se llega con total facilidad al vaticano? porque si es así la verdad es que no me lo pienso, el stellamarina lo que pasa es que nuevo y tiene comentarios.. Pero tiene buena pinta... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Vaticano en realidad no está tan lejos (no es el centro obviamente) pero está muy bien comunicado por metro, tranvía y bus
⬆️ Arriba

Super Expert

krmn_mur Escribió:
El Vaticano en realidad no está tan lejos (no es el centro obviamente) pero está muy bien comunicado por metro, tranvía y bus

Gracias de nuevo krmn_mur, cual es la parada de metro del vaticano? es que tengo aquí mismo el folleto que me lo he imprimido jeje con la roma pass puedo moverme desde el vaticano al centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la parada sería Ottaviano, Linea A. Con la Roma Pass te puedes mover sin problema desde allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias krmn_mur la verdad es que no veo problemas para quedarme por allí por la facilidad del metro, ademas tampoco es que vaya estar mucho tiempo en el hotel... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, si para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Después de ver que termini no es segura por la noche mi mujer es muy miedosa he visto otro hotel en la zona de trevi es el STENDHAL HOTEL que os parece?? alguno ha estado por allí y si para cenar y comer tiene sitios cerca??

Saludos
Miguel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes