Por cuanto te sale? El hotel no está mal pero lo veo algo alejado, has mirado alguno más centrico? La zona de Termini tiene muchísimos hoteles geniales.
Por cuanto te sale? El hotel no está mal pero lo veo algo alejado, has mirado alguno más centrico? La zona de Termini tiene muchísimos hoteles geniales.
Pues sale bien de precio sobre unos 430 e por booking, la verdad yo lo prefiero por termini pero es que son por lo menos mas de 500 e, hay unos cuantos que estan bien pero son por mas de 540 e y ninguno me convence, así que esperare pa hablarlo con mi novio y haber que pasa... Se me esta resistiendo el hotel en roma...
Krmn_mur gracias de todos los que me has puesto me gusta el Stellamarina y el le stanze di nico pero este esta en el vaticano, coge un poco lejos? por metro se llega con total facilidad al vaticano? porque si es así la verdad es que no me lo pienso, el stellamarina lo que pasa es que nuevo y tiene comentarios.. Pero tiene buena pinta... Gracias
El Vaticano en realidad no está tan lejos (no es el centro obviamente) pero está muy bien comunicado por metro, tranvía y bus
Gracias de nuevo krmn_mur, cual es la parada de metro del vaticano? es que tengo aquí mismo el folleto que me lo he imprimido jeje con la roma pass puedo moverme desde el vaticano al centro?
Gracias krmn_mur la verdad es que no veo problemas para quedarme por allí por la facilidad del metro, ademas tampoco es que vaya estar mucho tiempo en el hotel... Gracias
Después de ver que termini no es segura por la noche mi mujer es muy miedosa he visto otro hotel en la zona de trevi es el STENDHAL HOTEL que os parece?? alguno ha estado por allí y si para cenar y comer tiene sitios cerca??
Chicos ya he eligido el hotel, es el Hotel Galli en Via Milazzo 20, Stazione Termini, 00185 Roma alguien que haya estado por ahí recientemente? la verdad es que me ha parecido bien porque esta en la zona de termini, y me ha gustado las instalaciones aunque estare poquito en el hotel pero bueno, que os parece? esta muy alejado de todos los demas hoteles? haber si sabeis algo...
Lo he mirado en el mapa y está a 10 minutos andando de Termini por la zona "alejada" al centro histórico, y a mediao hora andando del Coliseo. Lo veo algo lejos. Por el precio (creo que he visto 550€) hay hoteles más cercanos. Las instalaciones dle hotel están muy bien.
Via Cavour, Via Príncipe Amedeo, Via Torino, Via del Viminale... Si estás mirando los hoteles por Booking a la izquierda te sale un mapa, es la mejor manera de ver todos los hoteles que hay en la zona y lo más cercano a lo que buscas.
Krmn_mur al final me quedo con el hotel galli me da igual andar un poco de termini al hotel son 10 minutos no? así que creo que casi siempre para llegar al hotel por la tarde/noche cogere el metro porque supongo que el cuerpo no dara para mas... En paris tenia el hotel a 15 minutos del metro y la verdad que en paris me la patee entera y a la vuelta para el hotel el metro... Ademas va hacer mi ultimo viaje por una buena temporada así que este viaje lo voy a mirar con otros ojos... Cuando te has referido lo de "alejada" te refieres a otra cosa o solo que esta alejada de termini? gracias por todo...
No no, no me refiero a otra cosa, me refiero a que está en la zona más alejada de Termini y que sería mejor un hotel más cercano al centro histórico en la zona de Termini que otro más alejado.
Ely_Xerez, los hoteles en Roma me parece que son bastante caros para las instalaciones que tienen.
Yo después de mucho mirar reservé en el DaySleeper B&B, está en un lateral de Termini, que bajando por Viale Manzoni estás un momento en el Coliseo.
Reserve con un booking y me sale a 120 euros la noche en octubre, y las instalaciones son realmente buenas.
Buenos días, que opinión os merece el hotel Enjoy Bed And Breakfast, seria para una pareja joven que visita por primera vez Roma y estará tres noches alojadas dispuestas a ver lo máximo.