Ah vale!! Es que yo compré los billetes en italiano, no en inglés.
Eso déjalo marcado lo que viene por defecto (la primera opción). Te enviarán un mail a la dirección que les digas y a pagar. Ya está.
El día 16 de septiembre mi novio y yo vamos a VERONA y queremos ir a VENECIA, me gustaria saber que tal está el tren que te lleva a venecia, ya que tenemos que estar en VENECIA el día 17/09/2011 poruqe nos vamos de crucero.
También me gustaria saber algun lugar barato para dormir, porque he estado viendo que los hoteles en venecia son carisimos, unos 100€ la noche. Si alguien sabe algun pueblo cerca de venecia o en verona se lo agradeceria.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola! nosotros nos hemos alojado en Mestre, hay muchas opciones ahí, por lo que creo que encontrarás algo dentro de tu presupuesto y luego te vas en tren a Venecia.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
alus20 Escribió:
Holaaaaa NECESITO VUESTRA AYUDA
El día 16 de septiembre mi novio y yo vamos a VERONA y queremos ir a VENECIA, me gustaria saber que tal está el tren que te lleva a venecia, ya que tenemos que estar en VENECIA el día 17/09/2011 poruqe nos vamos de crucero.
También me gustaria saber algun lugar barato para dormir, porque he estado viendo que los hoteles en venecia son carisimos, unos 100€ la noche. Si alguien sabe algun pueblo cerca de venecia o en verona se lo agradeceria.
Un saludo enorme y ya contare mi experiencia.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Italia que es más apropiado.
Necesito ayuda, estoy intentado sacar el billete desde roma a napoles para mi y mi marido, se compran dos tickets a la vez? o hay q hacerlo de uno en uno?
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
lucygmm Escribió:
necesito ayuda, estoy intentado sacar el billete desde roma a napoles para mi y mi marido, se compran dos tickets a la vez? o hay q hacerlo de uno en uno?
Tienes una pestañita para indicar la cantidad, puedes comprar varios a la vez.
No tengo ni idea de como hacerlo, solo me pide el nombre de uno de nosotros, y donde elegir los asientos? teneis algun enlace donde indique paso a paso como hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Es muy fácil, en la misma página en la que has de poner el nombre tienes arriba del todo para seleccionar cuántos adultos, cuántos niños y la clase. Es lo primero que te encuentras.