Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Votos: 0 👍
¿A qué te refieres con similar a la Domus Aurea? ¿a visitas subterráneas o en concreto a residencias subterráneas?
Visitas subterráneas tienes a porrillo: ¡es Roma! Catacumbas, necrópolis, criptas, Coliseo, .... Como este no es el lugar para hablar de otras visitas, haz una búsqueda y encontrarás los hilos en los que se trata de ellas como el del Vaticano, el del Coliseo, etc.
Me referia a residencias subterraneas.La visita a la necropolis del vaticano ya la conseguimos reservar hace unos días jejeje
Hola. En el hilo de "Experiencias de los recien llegados - Roma" [marilohe] puso hace poco una opción que te podría interesar ( y luego puso tres enlaces con mas información sobre la misma [foro])
Una consulta.
La domus Aurea pone que está cerrada temporalmente.
Pero si nos acercamos se ve algo desde afuera? o no vale la pena?
Hola akasha83:
Cuando yo fui también se encontraba cerrada y, aun así, me acerqué a ver si podía ver algo. Sinceramente, no se ve prácticamente nada, así que yo me ahorraría el paseo.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Akasha, a la Domus Aurea solo vale la pena ir si entras en ella, pero por a o por b siempre está cerrada. Nosotros lo intentamos en tres ocasiones. La última escusa fueron unas inundaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Buenas tardes,
Estoy organizando el viaje a Roma y el día que voy al Coliseo y la zona tenía pensado ir aquí. Pero he leído y no sé si estará cerrado en verano y si tengo que reservar por Internet o puedo hacerlo allí directamente.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Hola!
Alguien tiene idea de si las visitas en fin de semana a la Domus Aurea se seguirán realizando a partir del 29 de marzo?? Es decir, es como las visitas guiadas al Coliseo que van abriendo nuevos meses conforme pasa el tiempo o esta apertura es algo excepcional y termina en marzo??
Por más que he buscado por internet incluso en páginas italianas no he encontrado nada al respecto.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
El problema es que la apertura de la Domus Aurea, si tienes la suerte de pillarla abierta, es siempre un misterio. Más que la apertura, que la cierren por cualquier motivo.