Hola a todos, si bien es cierto tenemos que viajar a Madrid por fiestas familiares, nos hemos animado a visitar la ciudad de Roma desde el 5 hasta el 9 de diciembre....nosotros vivimos en Boston y ya esta haciendo mucho frio por aquí en las mañanas...como es el clima de Roma en Diciembre?, que tipo de ropa y abrigo es necesario? parece que el 8 de Diciembre es feriado alla...
También queriamos saber si la zona de San Giovanni y la Via Stabia cerca a la estación de Tuscolana son buenas, estamos pensando alquilar una unidad por esas fechas porque nos gusta la independencia y flexibilidad que te ofrecen los vacation rentals...es como estar en casa...
Es facil transportarse desde Ciampino a la ciudad?
Les agradeceria mucho sus consejos
Es fresco claro pero nada como lo que tenes por Nueva Inglaterra
Pdes fijarte en el Weather Channel, AccuWeather o por ejemplo www.ilmeteo.it/meteo/Roma
Si por San Giovanni hablas de San Giovanni in Laterano es una zona muy romana, muy bonita. Y todo Roma es segura. O al menos así me senti por ahí.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
KRIZZYBELLE wrote:
Hola a todos, si bien es cierto tenemos que viajar a Madrid por fiestas familiares, nos hemos animado a visitar la ciudad de Roma desde el 5 hasta el 9 de diciembre....nosotros vivimos en Boston y ya esta haciendo mucho frio por aquí en las mañanas...como es el clima de Roma en Diciembre?, que tipo de ropa y abrigo es necesario? parece que el 8 de Diciembre es feriado alla...
También queriamos saber si la zona de San Giovanni y la Via Stabia cerca a la estación de Tuscolana son buenas, estamos pensando alquilar una unidad por esas fechas porque nos gusta la independencia y flexibilidad que te ofrecen los vacation rentals...es como estar en casa...
Es facil transportarse desde Ciampino a la ciudad?
Les agradeceria mucho sus consejos
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Clima en Roma que es más apropiado.
Este fin de semana viajo a Roma, estaré del sábado 5 al martes 8, estoy viendo que el tiempo me marca que va a llover, a ver si alguno me podría decir como suelen ser las lluvias ayi o como está el tiempo ahora, si son lluvias intensas o son débiles.
Super Expert Joined: 10-08-2010 Posts: 890
Yo voy a roma el día 12 también he estado mirando el tiempo y para tus fechas pone chubascos ocasionals - posibles chubascos, no creo que sea gran cosa. Para mis fechas es parecido
A mi me daba lluvias todos los días desde 2 semanas antes y de repente el pronostico cambio de un día para otro la vispera del viaje, y hemos estado en manga corta y con unos cielos azules maravillosos en todas las ciudades, así que estad atentos por si cambia.
Bueno, iré viendo y el día de antes según la temperatura elegiré la ropa de abrigo. De todas formas el impermeable y los tapones para los oidos nunca me los olvido en casa jeje saludos!
Yaa jeje pero en habitaciones de hostel de 10 personas o mas siempre alguno ronca, se echan a dormir tarde o se levanta la gente pronto..un viaje sin tapones es un sufrimiento!
Buenas,a los que acabais de llegar,nosotras nos vamos del 24 al 28 de este mes,hace mucho frio?? somos de malaga...por tanto me temo que bastante jejeje...he mirado el parte metereologico y excepto un día que pone lluvia debil,resto de días no dice nada...pero ya sabemos que el meteosat falla mas que........que tal el tiempo ahora mismo allí????
Graciaas¡¡¡
Maloaguenya ... Este hilo es para que expongan los que recien llegaron (o sea que es un tanto diferente a los demas).
Mejor hacer la pregunta en El tiempo en Roma www.losviajeros.com/ ...p?t=115586
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
malagueña30 wrote:
Buenas,a los que acabais de llegar,nosotras nos vamos del 24 al 28 de este mes,hace mucho frio?? somos de malaga...por tanto me temo que bastante jejeje...he mirado el parte metereologico y excepto un día que pone lluvia debil,resto de días no dice nada...pero ya sabemos que el meteosat falla mas que........que tal el tiempo ahora mismo allí????
Graciaas¡¡¡
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado, tal y como te indica Lualpa.
Hola malague;a, hace 2 días que marche de Roma y el tiempo era agradable y con algo de sol a ratos, yo con la cazadora trango pase calor en algunos momentos, nada comparado con el tiempo que me esta haciendo en cracovia... De todas formas mira webs del tiempo un día o dos antes porque puede cambiar rapidamente. Saludos
Hola, ¿sabéis de alguna página para mirar el tiempo en Roma? Me voy la esta semana y quería saber que tiempo voy a tener, en alguna página que sea fiable. Gracias.