Viajar a Italia (archivo histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 143297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Norabeg, podrías dedicar dos días mas a los pueblos de la Toscana, Pisa y Siena merecen mucho la pena, pero hay muchos más, Lucca, San Gimignano, Volterra,...

A nosotros en el viaje nos "sobraba" un día y decidimos pasarlo en el Lago di Garda, a dos horas de Venecia, y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Es un sitio precioso, nos hubiese gustado tener más días para conocer la zona a fondo, también tienes el Lago di Como que dicen que merece mucho la pena pero este no lo he visitado.

Y otra opción es dedicar un día a conocer Pompeya, si llevas coche de alquiler lo puedes hacer en el día desde Roma.

Como ves en Italia hay montones de posibilidades.

Iris29, Gracias. La Toscana, si ya lo habia sopesado me gustaria poder "vivenciar" esa zona con su particular modo de vida distinto a Roma.
La zona de los lagos: no sé, viniendo de Argentina no es geografia y naturaleza lo que me llame la atención (modestamente) creo que lo dejaré para la segunda visita.
Pisa,Siena: Siempre tienen doble lectura. Por un lado hay quienes dicen por ej de Pisa que solo para ver la Torre y nada más, pero por otro son encantadoras ciudades del interior de Italia y para mi hay que conjugar el ver
Historia, el ver ciudades cosmopolitas y el ver "tierra adentro de un pais"
Tenés razón hay mucho de que elegir.
Gracias y me voy a leerme tu diario.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado:

Experto

Hola foreros. Cuando estuve hace dos años en Italia no conseguí beber cerveza sin alcohol. Ahora he buscado su traducción por si acaso era un problema de idioma y se dice más o menos como yo lo intentaba "birra senza alcool". No sé si no me entendían o es que no existe allí.
¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elesia

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Italia que es más apropiado, donde posteaste es un hilo solo para que dejen sus experiencias los recién llegados, para consultas mejor este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdón Remo.
Norabeg, aparte de las ciudades y pueblos que te dicen ¿por qué no te quedas algún día más en Venecia?.
Si es la primera vez que vas, 3 días te sabrán a poco. Es una ciudad muy especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elesia Escribió:
Hola foreros. Cuando estuve hace dos años en Italia no conseguí beber cerveza sin alcohol. Ahora he buscado su traducción por si acaso era un problema de idioma y se dice más o menos como yo lo intentaba "birra senza alcool". No sé si no me entendían o es que no existe allí.
¿Alguien lo sabe?

Hace pocos días compre en un supermercado de Bergamo la Moretti Zero, una cerveza sin alcohol. Es decir, que haberlas hailas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
elesia Escribió:
¿Alguien lo sabe?

Hace pocos días compre en un supermercado de Bergamo la Moretti Zero, una cerveza sin alcohol. Es decir, que haberlas hailas.....

Ainsssss Moretti que rica!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Perdón Remo.
Norabeg, aparte de las ciudades y pueblos que te dicen ¿por qué no te quedas algún día más en Venecia?.
Si es la primera vez que vas, 3 días te sabrán a poco. Es una ciudad muy especial.
Shhh! Estoy tratando de convencer a mi marido, es él el que quiere alquilar un auto para esos 4 días restantes. Yo soy de tu idea repartirlos entre Roma, Venecia y Florencia porque son mis vacaciones y no quiero el stres de tener que moverme tanto. Veremos...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nora, un auto es un incordio en esas tres ciudades. Vale la pena el tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
¿Alguien lo sabe?

Birra analcolica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
nora, un auto es un incordio en esas tres ciudades. Vale la pena el tren.
No, no, en Florencia Venecia y Verona llegariamos en tren. El auto quiere mi marido alquilarlo para recorrer otras ciudades en los casi 4 días que me restan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
elesia Escribió:
¿Alguien lo sabe?

Birra analcolica

Xddd que mal suena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
davovo Escribió:
elesia Escribió:
¿Alguien lo sabe?

Birra analcolica

Xddd que mal suena....
JA,JA, y sin alcohol qué "mal" debe saber...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, volveré a insistir en la cerveza senza alcool o analcolica. Norabeg, también puedes desde cada ciudad hacer excursiones a otras cercanas, mejor en tren. Por ejemplo, desde Verona Mantua o el Lago di Garda, desde Venecia, Padua: es muy agradable, no hay turistas, está muy cerca de Venecia y la basílica de San Antonio de Padua y los frescos de Giotto son una buena opción..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Gracias a todos, volveré a insistir en la cerveza senza alcool o analcolica. Norabeg, también puedes desde cada ciudad hacer excursiones a otras cercanas, mejor en tren. Por ejemplo, desde Verona Mantua o el Lago di Garda, desde Venecia, Padua: es muy agradable, no hay turistas, está muy cerca de Venecia y la basílica de San Antonio de Padua y los frescos de Giotto son una buena opción..

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mi consejo a quien viaje a italia por su cuenta y sin comida incluida en los hoteles,es que busque los supermercados eurospin,son lo más barato si no quereis ir de restaurantes.Yo de erasmus allí sobrevivi a las mil maravillas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edelweiss1988 Escribió:
mi consejo a quien viaje a italia por su cuenta y sin comida incluida en los hoteles,es que busque los supermercados eurospin,son lo más barato si no quereis ir de restaurantes.Yo de erasmus allí sobrevivi a las mil maravillas
Gracias! buen dato no lei nada sobre supers en Italia
Saludos y bienvenido/a al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos yo quiero ir este verano y tengo muchas dudas, me aonsejais que vaya en tren?
Quiero ir a Venecia, Florencia y Roma, no tengo muchos días, he pensado en cada ciudad dos y en Roma 3. Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, creo que el tren es lo mejor. Si no tenes mas tiempo esa distribución esta OK. Especialmente en Roma te va a faltar tiempor pero si es lo que hay ,,,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luly24 Escribió:
hola chicos yo quiero ir este verano y tengo muchas dudas, me aonsejais que vaya en tren?
Quiero ir a Venecia, Florencia y Roma, no tengo muchos días, he pensado en cada ciudad dos y en Roma 3. Que me aconsejais?
Luly, nosotros nos desplazamos en coche entre las ciudades pero mucha gente por aquí recomienda el tren.

En cuanto a los días no sé si son días completos, y si cuentas los tiempos que necesitas para desplazarte entre las ciudades. Si son días completos está bien para una primera toma de contacto, es decir, tres noches en Florencia y Venecia, y cuatro noches en Roma. Pero si en esos días tienes que incluir los trayectos entonces se ye va a quedar muy corto el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Experto

Estoy pensando hacer un viaje a Italia en primavera. Iré en avión, pero mi duda es a qué ciudad. ¿Qué destino me recomendais? ¿Venecia, Roma, Florencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes