Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 957121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Sí, eso haré, por cierto, yo también soy fan de central de reservas, aunque igual cualquier día de éstos me prohiben la entrada a la web porque ya he hecho con ellos cambios, cancelaciones, modificaciones, etc.. Una barbaridad
Yo también lo pienso a veces, que cualquier día me echan!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marco Polo, yo también soy una incapacitada!!!! je, je si por lo menos me pagasen todos los meses.... yo nunca he encontrado un hotel por 60 euros la habitación doble que esté limpio y con baño en la habitación. Hablando de temporada media claro, ni alta ni baja. En Europa mirándo mucho lo mínimo que he encontrado ronda los 100 euros habitación doble. Qué se le va a hacer, yo el baño en la habitación no lo perdono, soy muy comodona. De todas formas he encontrado buenos precios para Bergamo, Verona y Venecia, cuando regrese os informo de los hoteles, localización, calidad, servicio y precio. Chao!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Sinceramente hablando no puedo entender lo de los hoteles de tipo medio, (no está uno ya ni en edad, ni en condiciones, ni por costumbre, de alojarse en sitios medio-bajo o bajos sin más), a un precio de 60€ como dice chary. Ni en Venecia, ni en Ámsterdam, ni en París ni en Londres, ni.... En Europa, fuera de nuestro país, por 60€ jamás he visto un hotel de tipo medio, que tenga ascensor, que el tamaño de la habitación sea humano y que no tengas que salirte tú para meter la maleta, que los baños sean de los que puedas utilizar tú y tu mujer al mismo tiempo y el agua de la ducha no inunde el cuarto, que tengas un sitio correcto para meter la ropa, que no esté excesivamente lejos de lo más interesante de una ciudad, que te den un desayuno, no ya como los hoteles españoles, sino simplemente decente. Reunir todas esas condiciones en Venecia por 60€ y después de haber repasado cientos de hoteles en diversos sitios de reservas declaro que me he sentido incapaz. ¿Algún nombre? Porque todavía estoy muy a tiempo de cancelar el que tengo reservado junto a S. Marco Zaccaria, un 3 estrellas por 155€ por noche. Pero que reuna todas las condiciones citadas aunque no tenga, ni de lejos, las condiciones del 3 estrellas que tengo en Murcia al lado de mi casa. Quizás sea que algunos no tengamos suerte con estas cosas. Claro que si sois muchos los que encontráis hoteles en condiciones a 60€ en Venecia, ya me tendría que empezar a preocupar porque no sería cuestión de suerte sino de incapacidad personal.
Vale eran 60 mas tasas.. el nombre del hotel ya lo he puesto , las caracteristicas estan en su propia web, en booking en tripadvisor y en central de reservas también lo tienen desde luego yo tampoco tengo edad ni ganas de meterme en cualquier sitio..lo del baño y la limpieza por ejemplo no es "negociable" y como he ido las dos veces al mismo y por el mismo precio ( también en la misma epoca ) en Febrero, pues debo considerarme con suerte ..aunque no forme parte de las estadisticas es mi experiencia
Estuvimos a punto de ir al "best western Montecarlo" que tenia buenas criticas , esta centrico y nos salia por 100€ en el mismo fin de semana, repito que varia muchisimo segun las fechas , pero no voy a decir que pagué mas si no fue así , evidentemente Botin no estaria ocupandose de estas menudencias ..y alguien que no puede plantearse ni siquiera llegar hasta allí tampoco..asi que todos los demas ( los de en medio) supongo que lo que somos es eso..viajeros "tipo medio" que van a hoteles medios..viajeros al fin y al cabo y afortunados por serlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chary40 Escribió:

Vale eran 60 mas tasas.. el nombre del hotel ya lo he puesto , las caracteristicas estan en su propia web, en booking en tripadvisor y en central de reservas también lo tienen desde luego yo tampoco tengo edad ni ganas de meterme en cualquier sitio..lo del baño y la limpieza por ejemplo no es "negociable" y como he ido las dos veces al mismo y por el mismo precio ( también en la misma epoca ) en Febrero, pues debo considerarme con suerte ..aunque no forme parte de las estadisticas es mi experiencia
Estuvimos a punto de ir al "best western Montecarlo" que tenia buenas criticas , esta centrico y nos salia por 100€ en el mismo fin de semana, repito que varia muchisimo segun las fechas , pero no voy a decir que pagué mas si no fue así , evidentemente Botin no estaria ocupandose de estas menudencias ..y alguien que no puede plantearse ni siquiera llegar hasta allí tampoco..asi que todos los demas ( los de en medio) supongo que lo que somos es eso..viajeros al fin y al cabo y afortunados por serlo

Ufff, menos mal que para mis fechas, (próximo septiembre), ese hotel tiene un precio para tres noches de 487€ en booking, (162€ por noche) con lo que, al menos en esta ocasión, ya no tengo que considerarme un inútil buscando hoteles. Lo he buscado en Central de Reservas, por si allí era más barato, pero no está contemplado en esa compañía.

Hotel Canaletto a mediados de Septiembre

Como bien dices debe ser cosa de las fechas, pero claro uno viaja cuando toca, no cuando los hoteles tienen mejores precios. Te aseguro que para esas fechas he tratado de encontrar algo por 60€ + taxas pero ni flores. Luego vuelvo a pensar que todo es cuestión de suerte. Y la mía es que jamás me he encontrado en la Europa desarrollada un hotel de las características del Canaletto por 60€. Por cierto ese hotel es fácil que lo hubiera tachado al ver que no tiene ascensor. No sé cuantos pisos tiene, pero por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marco Polo, en Venecia es el sitio que mas varía en cuanto a fechas y precios. Ese mismo hotel de Chary (del que no tengo ninguna duda que le ha salido al precio que dice) cuando yo lo mire para junio estaba casi el triple.
Pero es que esto es así, si miras en muchos hoteles te ponen el precio maximo y minimo y veras que muchos ponen algo así como: de 60€ a 150€
Esto lo he visto infinidad de veces, con lo cual me creo que cambia muchisimo dependiendo la temporada.

Los que tenemos fechas de vacaciones normales, como la de mucha gente, pues es lo que nos toca, que todo es mas caro en nuestras fechas, pero eso no es suerte, es oferta y demanda... Y es lo que hay, no es que nadie sea inutil buscando ni nadie miente con el precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego y ya puestos a "hablar" francamente uno viaja cuando puede , no elegi la fecha por el precio del hotel si no que encontre el hotel buscando para "mi fecha" y pasa lo mismo con los vuelos..la diferencia de precio es evidente pero lo dicho se viaja cuando se puede ..
Esto no es una "discusion" espero..porque si así fuera seria totalmente esteril 8) 8) 8)
Una cosa son los hechos y otras las opiniones..
Si el unico problema que le has encontrado ( alguno tendria que tener supongo ) es lo del ascensor también supongo que habras tenido en cuenta que en Venecia la mayoria de los hoteles o Locandas o apartamentos no tienen ascensor , aunque también es evidente que rascacielos no hay ,en este en concreto nunca he tenido que subir mas de un piso ..pero sí tiene un mecanismo de esos adaptados para las sillas de ruedas por ejemplo..
Sin salirnos de Europa como tu dices también pasa en muchos establecimientos de Londres..cada uno tiene sus prioridades y sabe sus limitaciones pero a veces hay que adaptarse a las caracteristicas de cada lugar..
No se a que te refieres con " que no esta contemplado en esa compañia"..yo se que tu sabes que los listados de los buscadores sea booking o central de reservas o cualquier otro , van variando segun fechas sea porque ya no oferten sus plazas por estar ocupadas o por razones que desconozco francamente ..un día estan y otro no..y como no me pagan por hacer publicidad ni de este ni de ningun otro hotel y ya he contado mi experiencia , creo que ya no tengo nada mas que decir sobre este asunto.
Un saludin y que disfrutes mucho de Venecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
Marco Polo, en Venecia es el sitio que mas varía en cuanto a fechas y precios. Ese mismo hotel de Chary (del que no tengo ninguna duda que le ha salido al precio que dice) cuando yo lo mire para junio estaba casi el triple.
Pero es que esto es así, si miras en muchos hoteles te ponen el precio maximo y minimo y veras que muchos ponen algo así como: de 60€ a 150€
Esto lo he visto infinidad de veces, con lo cual me creo que cambia muchisimo dependiendo la temporada.

Los que tenemos fechas de vacaciones normales, como la de mucha gente, pues es lo que nos toca, que todo es mas caro en nuestras fechas, pero eso no es suerte, es oferta y demanda... Y es lo que hay, no es que nadie sea inutil buscando ni nadie miente con el precio.

Si en algún momento alguien ha entendido que ponía en duda la palabra de algún forero o forera, desde ya digo que ni por el forro era esa mi intención. Pero sea oferta y demanda, sean ofertas especiales o lo que sea, lo que sí sigo manteniendo es que en las fechas en las que suelo viajar, abril, septiembre y navidades nunca he encontrado ofertas en un hotel de características medias y con unas determinadas condiciones, como que no esté elejado del centro de las ciudades, por un precio cercano a los 60€. Seguro, ya digo que no pongo en duda las palabras de nadie, que en otras fechas puede ser que existan esos precios, pero en las citadas por supuesto que no. Y no solo en Venecia, tampoco, por poner mis últimos viajes, ni en Estambul, ni en Roma, ni en Florencia,ni en Atenas, ni en Londres, ni en París, ni en Ámsterdam, (este último, si no pasa nada, para el próximo abril). Y haciendo siempre las reservas con muchos meses de anticipación. Ya digo que la reserva para Venecia está hecha para septiembre desde hace ya un mes.

Repito, mis disculpas si se ha podido inferir de mis palabras que no creía las palabras de alguien. Que en esto de los foros a veces no sabemos expresarnos debidamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En pro de la armonía debida en el foro renuncio a seguir un debate que estoy de acuerdo con chary siempre sería estéril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
En pro de la armonía debida en el foro renuncio a seguir un debate que estoy de acuerdo con chary siempre sería estéril
si todo se resume en que es Domingo por la tarde y nos aburrimos !!!! por eso andamos "mareando la perdiz"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sigo con mi búsqueda de alojamiento para finales de mayo. Una vez descartado el hotel de Murano hemos encontrado el Vecellio, en Fondamenta Nuevo (o algo así, jejeje) por 140 € la noche. No es exactamente el tipo de hotel en el que nos solemos alojar pero, tampoco los precios de Venecia son los que nos solemos encontrar en otros viajes que hacemos.
Alguien conoce este hotel? En tripadvisor no lo ponen mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmarpei Escribió:
Hola, sigo con mi búsqueda de alojamiento para finales de mayo. Una vez descartado el hotel de Murano hemos encontrado el Vecellio, en Fondamenta Nuevo (o algo así, jejeje) por 140 € la noche. No es exactamente el tipo de hotel en el que nos solemos alojar pero, tampoco los precios de Venecia son los que nos solemos encontrar en otros viajes que hacemos.
Alguien conoce este hotel? En tripadvisor no lo ponen mal.
En el foro no he podido encontrar comentarios de nadie que haya estado.
Lo unico que hay es un comentario de Brucelee
www.losviajeros.com/ ...?p=1758196
Mira las criticas de booking por si te ayudan. En general de lo unico que se queja la gente es del desayuno que tampoco me parece muy grave...
www.booking.com/ ...fAodCCCeaA
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Elenare. La verdad es que no conocía este foro pero me está pareciendo fantástico. Sois todos muy amables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmarpei Escribió:
Muchisimas gracias Elenare. La verdad es que no conocía este foro pero me está pareciendo fantástico. Sois todos muy amables.

Hola carmarpei.
Creo que el hotel al que se refie elenare de brucelee es el Al Sole, en calle Fondamenta Minotto. También estuve alojado yo recomendado por bruce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chaba Escribió:
carmarpei Escribió:

Hola carmarpei.
Creo que el hotel al que se refie elenare de brucelee es el Al Sole, en calle Fondamenta Minotto. También estuve alojado yo recomendado por bruce.
No chaba. El enlace que le he puesto es de un comentario que hacia bruselee sobre el hotel que preguntaba carmarpei. ES lo unico que he encontrado en el foro. Si alguien ha estado no lo ha contado a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito por repetido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
chaba Escribió:
carmarpei Escribió:

Hola carmarpei.
No chaba. El enlace que le he puesto es de un comentario que hacia bruselee sobre el hotel que preguntaba carmarpei. ES lo unico que he encontrado en el foro. Si alguien ha estado no lo ha contado a la vuelta.

Ok. Disculpas por no haberme enterado antes. Creia te referias al hotel en el que estuvo alojado bruce, que como ya decía fue quien me lo recomendó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chaba Escribió:
elenare Escribió:
chaba Escribió:
carmarpei Escribió:

Hola carmarpei.

Ok. Disculpas por no haberme enterado antes. Creia te referias al hotel en el que estuvo alojado bruce, que como ya decía fue quien me lo recomendó.
No pasa nada. Tema aclarado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes , os cuento un poco por encima, llegamos el día 30 de agosto sobre las 18hrs. Al aeropuerto Marco Polo con eassy jet (es la primera vez q volamos con esta compañia) y el día 1 de septiembre embarcamos en un crucero. Estoy dudando de donde alojarme, si en venecia ó Mestre. Necesito una habitación cuádruple 2 adultos+2 niños. He leído que Pabela habla muy bien del hotel delfno de Mestre. Es fácil llegar desde el aeropuerto?.
Que me aconsejais? . Tengo una reserva en Locanda Barbarigo que la puedo anular y la diferencia de precio entre los dos hoteles es 100€.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

moki68 Escribió:
Buenas tardes , os cuento un poco por encima, llegamos el día 30 de agosto sobre las 18hrs. Al aeropuerto Marco Polo con eassy jet (es la primera vez q volamos con esta compañia) y el día 1 de septiembre embarcamos en un crucero. Estoy dudando de donde alojarme, si en venecia ó Mestre. Necesito una habitación cuádruple 2 adultos+2 niños. He leído que Pabela habla muy bien del hotel delfno de Mestre. Es fácil llegar desde el aeropuerto?.
Que me aconsejais? . Tengo una reserva en Locanda Barbarigo que la puedo anular y la diferencia de precio entre los dos hoteles es 100€.
Saludos
Nosotros nos alojamos un 31 de agosto en el ca' san polo. Habitación cuadruple 120 y chulisima. Cama grande y sofa cama enorme. Techos altos con vigas de madera, baño muy amplio con bañera. En mi diario puedes ver fotos. Lo unico que no tiene ascensor pero la habitación es enorme y estas en venecia que para mi y muchos foreros desde luego es mucho mejor que mestre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
moki68 Escribió:
Saludos
Nosotros nos alojamos un 31 de agosto en el ca' san polo. Habitación cuadruple 120 y chulisima. Cama grande y sofa cama enorme. Techos altos con vigas de madera, baño muy amplio con bañera. En mi diario puedes ver fotos. Lo unico que no tiene ascensor pero la habitación es enorme y estas en venecia que para mi y muchos foreros desde luego es mucho mejor que mestre.
Gracias Elenare, en tu alojamiento ya no hay habitaciones. Los precios ya empiezan a ser elevados.
Tengo tiempo para ir leyendo opiniones.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes