Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Tengo una oferta para el mes que viene 3 días 2 noches a Venecia, pero llegariamos a Venecia-Treviso, estoy dudoso de cogerlo o no, mi novia tiene muchas ganas de ir, pero no es una ciudad que me llame mucho la atención.... Que hariais??
Saludos¡¡
VE y nos cuentas a la vuelta si te ha gustado o no...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
alzorc Escribió:
Tengo una oferta para el mes que viene 3 días 2 noches a Venecia, pero llegariamos a Venecia-Treviso, estoy dudoso de cogerlo o no, mi novia tiene muchas ganas de ir, pero no es una ciudad que me llame mucho la atención.... Que hariais??
Saludos¡¡
Las ofertas en viajes no se desprecian sea a donde sea. Pero vamos Venecia es el típico sitio al que no te importa volver. Yo vuelvo este verano con permiso de los recortes. Pocas cosas hay seguras al 100% y la mayoría relacionadas con las matemáticas, pero si me atrvo a afirmar al 99% que vienes encantado de la ciudad.
Cuantos días necesito para visitar Venecia ciudad?? Que ciudades/pueblos/rincones de alrededor me recomendais?
Ire en agosto con vuelo desde Vlc con Ryanair y llegare a Treviso, habia pensado estar un par de noches o tres (o cuatro) en Venecia y no se...visitar la ciudad ir a pasar un día a Verona (alquilariamos un coche) y nose si al rededor hay algo mas interesante...la idea es que luego con el coche de alquier ir hasta florencia...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
abam Escribió:
cuantos días necesito para visitar Venecia ciudad?? Que ciudades/pueblos/rincones de alrededor me recomendais?
Ire en agosto con vuelo desde Vlc con Ryanair y llegare a Treviso, habia pensado estar un par de noches o tres (o cuatro) en Venecia y no se...visitar la ciudad ir a pasar un día a Verona (alquilariamos un coche) y nose si al rededor hay algo mas interesante...la idea es que luego con el coche de alquier ir hasta florencia...
Yo te recomiendo que si haces 3 noches en venecia te dediques a Venecia (y a sus islas) sólamente; porque aunque no lo parezca tiene mucho para ver y disfrrutar.
Como lo organizarias??? Hay gente que me esta diciendo que le precio de los hoteles en Venecia es desorbitado y mas en agosto y me recomienda dormir fuera, en algun pueblo de fuera pero cercano...en ese caso...deberia alquilar un coche...y ya que lo tengo estoy por añadir una noche mas en el propio Venecia y hacer una excursion a Verona...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo no dormiría fuera de Venecia, eso ya a gustos, y es una decisión personal... Para mí cuando más encanto tiene venecia es por la noche, cuando se va la horda de turistas.
Como te he dicho si vas 3 o 4 noches yo me quedaría solo en Venecia y sus islas.
Ok...si eso es verdad...supongo que lo mas bonito es pasear a deshoras por las calles de Venecia...voy en busca de hoteles pues! empiezo mirando en Venecia que luego a tiempo de alejarme...jajajaja
3 días para visitar Venecia ciudad
1 día para las islas
1 día Verona
5 dias/ 4 noches aunqe....estoy pensando añadir una noche mas...voy a a ver si me cuadran los vuelos!!!!
Muchas gracias davovo...voy a ver si puedo organizarlo siguiendo tus consejos (para nuestro itinerario de Roma fuistesssssss de muchisima ayuda...aun me acuerdo!)
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Yo estaré del 11 julio que llego a Venecia, hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Quiero visitar Burano y Torcello, aparte lo más principal..
Que me aconsejais que no me deje? Hay tarjeta estilo Roma pass o así?
Un saludo
Principalmente no te dejes lo básico: San Marco y Palacio Ducal. Después Ca Rezzonicco y sobre todo pasear por la ciudad. Hay una tarjeta que se llama Venice Card. Puedes ver la información en este enlace: www.venicecard.it/ ...53&lang=it
Yo estaré del 11 julio que llego a Venecia, hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Quiero visitar Burano y Torcello, aparte lo más principal..
Que me aconsejais que no me deje? Hay tarjeta estilo Roma pass o así?
Un saludo
Hola kaloa:
Te paso un enlace en el que puedes obtener información de los principales sitios a visitar en Venecia: www.disfrutavenecia.com/que-ver
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Es mucho una semana en Venecia?? Llegaria un martes sobre las 12 del mediodia y me iria al martes siguiente sobre las 10 de la mañana... Tener en cuanta también que seria en Octubre mediados por lo que puedo disfrutar menos de los días, y aparte podria ver islas de alrededor
Es mucho una semana en Venecia?? Llegaria un martes sobre las 12 del mediodia y me iria al martes siguiente sobre las 10 de la mañana... Tener en cuanta también que seria en Octubre mediados por lo que puedo disfrutar menos de los días, y aparte podria ver islas de alrededor
Hola Eyrien:
Desde mi punto de vista, dedicarle una semana a Venecia es demasiado. Una estancia de unos 5 días te sobra para verla, junto con las islas principales. Si al final te decides estar la semana completa, intentaría visitar ciudades cercanas como Padua o Verona.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Eyren, nosotros también fuimos en octubre y tampoco nos anochecía muy pronto, algo antes de las siete creo.
A mi Venecia me encantó, es una ciudad preciosa, pero opino como tato, también me parecen demasiado una semana, cinco días están bien, aunque visites las islas. Yo también iría a ver alguna ciudad cercana, o acercarte al Lago di Garda que es precioso.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Vamos a ir a Venecia del 7 de septiembre (llegamos sobre las 15 horas) al 12 (nos marchamos a las 15 horas)......nuestra intención es ir una mañana o tarde a Verona y dedicar el resto del tiempo a Venecia. Queremos visitar también las islas y en Venecia ir al Palacio Ducal (con itinerario secreto), la Academia, San Marcos + campanile, la Torre del reloj y diferentes iglesias como Santa Maria della Salute, Santa María Gloriosa dei Frari, Basílica de San Giorgio Maggiore, La Basílica dei Santi Giovanni e Paolo, Iglesia de San Barnaba, etc...
Lo veis accesible?....es decir vamos bien de tiempo o la excursion a Verona tendriamos que suspenderla?
Aparte de las citadas?...que otras iglesias o lugares me recomendais?
Yo creo que sí. Nosotros estuvimos 3 días y vimos casi todo Lo que pones, incluidas islas. Sí dedicasq día a Verona. Te quedan 3 y medio en Venecia, creo que sí. A ver que te dicen los demás.
Buenos días, ya puestos en locuras, os pido que me deis la opinión a lo que se le ha ocurrido a mi hijo:
Vamos a salir de Viena, si si de Viena temprano, con dirección a Bergamo donde cojemos el avión para España, y como hay que pasar por Venecia, me dice que paremos para visitar el Palacio Ducal.
No se si nos dará tiempo o no. Son 600Km
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano
Pd.: En venecia estuvimos hace 2 años pero no vimos el palacio