Buenas tardes gente.
Estaré alojado en Alghero del 3 al 8 de Julio y en Cagliari del 8 al 11,y voy con mi novia,queremos sobre todo ver paisajes y pasar el mayor tiempo posible en la playa.
Tras investigar estos días por la red (y a falta tan sólo de una semana para llegar a Alghero) me han salido estas visitas como "imprescindibles",tengo un montón de preguntas que ojalá alguien me pueda contestar:
Playas de San Giovanni,Maria Pia Pineda,Bombarde y Spiagga Mugoni en Alghero y alrededores.
Capo Caccia (Algo más imprescindible aparte de la Gruta de Neptuno)?
Olbia-Costa Esmeralda (Habíamos pensado en pasar un día allí,alguna visita recomendable???)
Stintino (Tenemos pensado pasar un día en la estupenda playa de la Pelosa)
Archipiélago de la Madalena y Cabrera (Creo que pasar un día aquí es muy recomendable,es posible que haya excursiones en barco desde Palau?,sabéis el precio?)
Para los días de Cagliari lo tenemos todo más o menos claro,una amiga nuestra estuvo allí más de una vez y nos ha mandado un documento con todo lo imprescindible.
Supongo que el alquiler de un coche es imprescindible,que me recomendaríais para este planning?Con tres días alquiler de coche nos llegaría? (Ya que creo que el servicio de autobus no es el mejor posible).
Gracias por vuestra ayuda