Language:

El DAVID de miguel Angel ✈️ Forum Italia ✈️ p94 ✈️


Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 13423 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: El DAVID de miguel Angel  Posted:


Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 422

Votes: 0 👍
El jabalí no está enel mercado de san lorenzo sino en el mercado que hay al aire libre a unos metros del ponte vechio!!! no me acuerdo del nombre, pero esta en la calle paralela a la galeria de los uffizi que da con el ponte vechio!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: El DAVID de miguel Angel  Posted:


Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
El mercado se llama "mercato del porcellino" y esta en la piazza del mercato nuovo muy cerca del la pizza della signoria y del ponte vecchio , il porcellino esta detras de los puestos, lo vereis porque siempre esta rodeado de gente. La tradición es pensar un deseo ponerle un moneda en el hocico y soltarla y si esta cae dentro del agujero que hay el deseo se cumple.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El DAVID de miguel Angel  Posted:


Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Yo cuando fuí no llevaba entrada, claro que fuí justo antes del verano y no espere ni 5 minutos. Eso sí, para quien le interese en la Galería de la Academia que es donde esta el David no te dejan hacer fotos, (lo digo por si alguien entraba sólo para hacerle una foto).
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages