Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, hicimos nuestro viaje a Venecia 9 - 13 de Octubre y quiero aconsejar una cosa a los que tienen vuelos que llegan tarde y los hotles cuyos no estan en Venecia sino en Marghera, un caso especial, lo se, pues nuestro vuelo attierizo por las 22:30 y ya no teniamos ningun transporte publico disponible a esta hora solo el taxi y por un taxi desde el Marco Polo hatsa Marghera te clavan unos 40-45 euros, lo que hicimos es cojer un autobus de la linea 4, llegar en el al centro de Mestre, entrar en un hotel pedir que nos llaman un taxi y ya en taxi llegar a nuestro hotel en Marghera y así nos costo menos de la mitad , a verv si sirve a alguien
⬆️ Arriba

Willy Fog

pequi Escribió:
Por favor,necesito vuestra ayuda...
Tenemos pensado conocer Venecia a pie,paseando mas y mas...pero un día nos gustaria ir a Murano y a Burano.¿que bono transporte compramos?somos 2 personas.¿donde lo compramos?de que precio seria para 1 día???
Graciasss

18e por 12 horas
20e por 24 horas
7e cada viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
pequi Escribió:
Por favor,necesito vuestra ayuda...
Tenemos pensado conocer Venecia a pie,paseando mas y mas...pero un día nos gustaria ir a Murano y a Burano.¿que bono transporte compramos?somos 2 personas.¿donde lo compramos?de que precio seria para 1 día???
Graciasss

18e por 12 horas
20e por 24 horas
7e cada viaje

Gracias Lualpa,
Una preguntilla mas,donde compramos esos bonos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier escritorio de HelloVenezia ... Como el del aeropuerto o de la estaciòn de trenes
⬆️ Arriba

Super Expert

A las once de la noche no hay ningun vaporeto? Yo tenia entendido que el Vaporeto Nº 1, iba toda la noche también.
Es que no se que vamos a hacer mi marido y yo, porque para el puente de diciembre hemos reservado hotel en el centro de San Marcos a muy buen precjio desde Julio. Pero claro, este año no hay esas ofertas tan buenas de viaje en avión, por lo que nos lo estamos pensando. Lo que si hemos visto es un viaje que llega a las 22:30 pero si nos vamos a gastar otro tanto en taxi apañaos estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Hay vaporettos ... Incluso durante la noche. Muy espaciados claro ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! voy a estar 5 días en Venecia y me estoy haciendo un lio de aupa entre Allilaguna, ACTV, etc.

Lo que queria saber que ticket seria el mas barato para 5 días y que sirva para ir al aeropuerto, venecia, Lido, Murano y Burano?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta de 7 días de transporte ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar y tan rapido.

Voy a tener problemas en ACTV con las maletas? iria con 2 maletas y bebe y carrito de coche.

Pq me estoy dando cuenta que como llego a venecia a las 16h y el ultimo día me voy a las 15h (me alojare en Lido) , quizas me pueda interesar mas coger el Allilaguna Return ticket por 25 euros a Lido y esos dos días ver Lido muy tranquilamente y después cogerme el ACTV de 3 días.

Que te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfectamente válido.
No, no hay problemas con dos valijas razonables para dos adultos.
Pero también es verdad que el Alilaguna sin transbordos evita un montón de incordios
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, creo que finalmente hare esto ultimo auqnue me salga mas caro y tomarmelo con mas calma

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Acabo de llegar de Venecia. INCREIBLE CIUDAD!

Quería comentaros un poco mi experiencia sobre el transporte en Venecia.

- hemos estado 4 días 3 noches y cogimos por internet el bono de 72h a 43€ que incluye el transporte ida y vuelta del Aeropuerto de Marco Polo y viajes ilimitados en Vaporeto.

- (editado por el moderador)

- (editado por el moderador)

- Sobre las líneas a Burano: había leído de cpger en Foundamente Nove el vaporeto línea LN: YA NO ES ASI...es la 12 / de Burano a Murano la 13 / y de Murano a Venecia de nuevo la 12

- El primer paseo en Vaporetto hacia San Marcos es alucinante, precioso....(yo iba de S.Stae a San Marcos) luego te acostumbras y se va perdiendo, claro, esa novedad y ese gusanillo.

- Al llegar a Madrid he estado un par de días con esa sensación de seguir estando navegando, sintiendo ese vaivén del agua.

Si me voy acordando de más cosillas las iré poniendo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola antoniopc

He editado parte de tu mensaje pues no se permiten este tipo de comentarios.

También he retirado el mensaje de Lualpa y tu segundo mensaje para no crear confusiones al resto de usuarios.

Vuelvo a citar el mensaje que cada cierto tiempo pongo sobre las normas del foro.

REMO Escribió:
No se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios del transporte público de Italia u otro país, tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

En Venecia, como en el resto de las ciudades Italianas, el sistema de transporte urbano se sufraga con el pago por parte de los usuarios con billetes sueltos o bonos y el hecho de no llevarlos o no validarlos es sancionado con una multa.

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán retirados directamente (no se editarán) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REMO Escribió:
Hola antoniopc

...

Vuelvo a citar el mensaje que cada cierto tiempo pongo sobre las normas del foro.

...

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán retirados directamente (no se editarán) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

...

Saludos[/quote]

Remo, desconocía por completo la norma sobre no hacer ese tipo de comentarios sobre el transporte público, lo siento...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevo link en la pagina www.actv.it " bienvenidos a Venecia" en 6 idiomas (incluso espanol) con información sobre la llegada en los diferentes terminal de la ciudad (Aeropuerto M.Polo, S.Giuliano, Fusina, P.ta Sabbioni, Tronchetto, Terminal de cruceros y P.le Roma).
⬆️ Arriba

Willy Fog

criss93 Escribió:
Nuevo link en la pagina www.actv.it " bienvenidos a Venecia" en 6 idiomas (incluso espanol) con información sobre la llegada en los diferentes terminal de la ciudad (Aeropuerto M.Polo, S.Giuliano, Fusina, P.ta Sabbioni, Tronchetto, Terminal de cruceros y P.le Roma).

Gracias criss93 te echabamos de menos! tus informaciones son siempre muy bienvenidas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpad pero no tenià mucho tiempo para entrar en el foro....ahora tengo un poco mas así que podrè informaros en directo desde Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabes la envidia que nos das!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora podeis también seguir Actv en facebook y Twitter (es suficiente buscar Actv Venezia)....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos!!!
Estoy mirando los bonos de trasporte para venecia y creo que ya tengo claro lo que tengo que comprar, vamos de jueves a domingo 2 personas, nos alojamos en venecia así que queremos comprarnos la travel card de 72 horas con ida y vuelta desde el aeropuerto (43€ si no me equivoco) pero yo tengo 29 años con lo que puedo comprarme la rolling venice card que tengo entendido que por 4€ que vale me descuentan 15€ pero nose donde tengo que comprarla, ¿se pueden comprar en el mismo sitio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes