Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 157681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fitoviajero, la entrada al Campanille la compras en el propio Campanile.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Se puede entrar con la cámara en la Basílica de San Marcos o no se puede entrar con absolutamente nada?

Gracias!!

Mónica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Se puede entrar con camara pero no te dejan hacer fotos (otra cosa es que las hagas de "estrangis"
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Si. Se puede entrar con camara pero no te dejan hacer fotos (otra cosa es que las hagas de "estrangis"

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando la Basílica está iluminada ... Mucho control para No Fotos pero después, cuando se apaga, yo noté que la cosa se relajaba mucho y ya no vigilaban tanto, mas bien nada o poquísimo. Hice algunas con precaución hasta a la "Pala de Oro" pero como el día estaba nublado salieron bastante oscuras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro. ES que sin iluminación o llevas una camara muy buena con exposición o no salen bien, por eso se relajan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve cuando estaba iluminada y allí no habia nadie vigilando, ni el Tesoro, ni en la Pala ni en el museo. Solo estaban los que te vendian las entradas en cada sitio que pasaban del tema.

Allí estaba todo el mundo sacando fotos a todo. Los unicos que te "regañaban" eran los guias que iban con los grupos aunque solo en la Pala de Oro porque el sitio es reducido y es mas evidente pero todo el mundo saco fotos tan tranquilos. Vigilantes no habia ninguno por ningun lado. Es mas nada mas entrar la gente se paraba en trompa a sacar fotos y tan tranquilos (y eso que los carteles de No Photo eran enormes...xDDDD). Y he estado el pasados eptiembre, osea hace un mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco vi a nadie vigilando el no poder hacar fotos,y eso que estaba iluminada.
Para mi es bastante disuasorio los carteles de no photo y soy muy respetuoso con esto.No me gustaria que nadie se dirigiera a mi con un sonoro NO PHOTO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve 4 días en Venecia en septiembre y son más que suficientes para Venecia y las islas.
En cuanto al agobio por la cantidad de gente creo que todas las épocas son malas desde que llegan los cruceros. Es agobiante la gente por las calles y las colas sobre todo en duomo , puente vechio y alrededores. Lo bueno de pernoctar en la misma Venecia es que desde las 5 desaparecen todos y la ciudad es otra. Por la noche está incluso casi desértica, aunque en Carnaval imagino que será diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cola en la Basílica?

Hay que leer LosViajeros.com donde te pueden dar no una sino dos maneras de evitarla. Y ambas absolutamente legales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
El día 23 voy a venecia 3 días con mi madre.. Tengo algunas dudas, pocas ya qe muchas las resolvi leyendo el hilo jeje. La entrada al palacio ducal y la basilica por libre es gratuita? Hay muchas colas?Es que lo de los itinerarios secretos no me llama mucho, al tener poco tiempo quiero recorrer sus calles y canales y no tanto museo ni iglesias.. Me gustaria si alguien pudiera echarme una mano y saber que es lo que realmente no puedo perderme...Tengo pensado visitar la plaza de san marco, la basilica y el palacio ducal, San polo, santa maria della salute y palacio ca`rezzonico... Y el resto recorrer sus calles y rincones.. Alguien me ayuda por fiii?? Nos vamos en 1 semana
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_ch Escribió:
Hola a tod@s!!!
El día 23 voy a venecia 3 días con mi madre.. Tengo algunas dudas, pocas ya qe muchas las resolvi leyendo el hilo jeje. La entrada al palacio ducal y la basilica por libre es gratuita? Hay muchas colas?Es que lo de los itinerarios secretos no me llama mucho, al tener poco tiempo quiero recorrer sus calles y canales y no tanto museo ni iglesias.. Me gustaria si alguien pudiera echarme una mano y saber que es lo que realmente no puedo perderme...Tengo pensado visitar la plaza de san marco, la basilica y el palacio ducal, San polo, santa maria della salute y palacio ca`rezzonico... Y el resto recorrer sus calles y rincones.. Alguien me ayuda por fiii?? Nos vamos en 1 semana
GRACIAS!!!!
No. La visita al palacio ducal es pagando. A la basilica es gratis. Los itinerarios son aparte de la entrada normal.
Puedes comprar la entrada al palacio en cualquiera de los museos de la plaza de san marcos ya que van todos en el mismo pack.
Tendrias que comprar ademas la tarjeta Chorus para visitar las iglesias que se compra en la primera que entres.
www.chorusvenezia.org/ ...p;Itemid=7
La Salute también es gratis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martita ademas de los buenos consejos que ya te han dado ..procura entrar a la Basilica cuando esté iluminada..no son muy fiables con los horarios como podras comprobar ( puede que encuentres iglesias cerradas sin previo aviso ) suele ser de 11 a 12 de la mañana..aunque como te digo puede variar..esta ultima vez que estuve la iluminaron de 11,30 a 12,30 y merece muchisimo la pena , porque se aprecian mucho mejor los mosaicos ..
Un saludin y que lo disfrutes mucho..ahh abrigate bien eh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes,
Me han dicho que las escaleras Bovolo son un poco complicadas de encontrar, alguien me podria dar una pequeña pista para llegar a ellas?

Hace tiempo lei aquí en el foro un pequeño truco para colarse en la Basilica de San Marcos, se trataba de dejar la mochila en una calle que hay al lado de la basilica y luego enseñar el ticket al hombre de la puerta, así te evitas la cola? Alguien lo ha probado? como se llama la calle?

Entre subir a la Torre del Reloj y el Campanille, que me recomendais, llevo un presupuesto un poco ajustado.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lunaviajera73 Escribió:
Buenas Tardes,
Me han dicho que las escaleras Bovolo son un poco complicadas de encontrar, alguien me podria dar una pequeña pista para llegar a ellas?

Hace tiempo lei aquí en el foro un pequeño truco para colarse en la Basilica de San Marcos, se trataba de dejar la mochila en una calle que hay al lado de la basilica y luego enseñar el ticket al hombre de la puerta, así te evitas la cola? Alguien lo ha probado? como se llama la calle?

Entre subir a la Torre del Reloj y el Campanille, que me recomendais, llevo un presupuesto un poco ajustado.

Gracias
Hola lunaviajaera!!! el Palacio Contarini del Bovolo lo encontraras en una callejuela que sale del "Campo Manin" en el distrito de San Marcos , si no recuerdo mal hay un pequeño indicador para meterte en esa callejuela ( extrecha como no ) ..hasta el Campo Manin que es grande te será facil llegar preguntando o con un mapa..luego ya te digo esta escondido pero cerquita
La segunda cuestion no es que sea un "truco" es que esta indicado en la entrada de la basilica porque no se puede entrar con mochilas ..y
efectivamente se hace como tu indicas..la calle es "San Basso" veras la indicación para llegar en los carteles de la entrada, esta cerca
Y sobre la tercera cuestion , en mi opnion personal yo subiria al campanille , si el tiempo te lo permite las vistas son estupendas
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado mirando los horarios de la Basilica de S.Marcos y dice que es de 9,45 a 17, es ese el horario para ahora marzo, lo veo un poco tarde la hora de apertura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis a que hora se encienden las luces en la Basilica de San Marcos.
Garcias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lunaviajera73 Escribió:
Sabeis a que hora se encienden las luces en la Basilica de San Marcos.
Garcias
Hola lunaviajera! la ultima vez que estuvimos ( este fin de año ) la basilica estuvo iluminada de 11,30 a 12, 30.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Acabo de volver de Venecia, y quería recomendaros que reservéis la visita a la Basílica de San Marcos. La reserva online cuesta 1,50 €, pero es que la cola de acceso es mínima para la reservas. Creo que por 1,50 € merece mucho la pena, ya que la cola por el acceso normal, dependiendo de las horas puede ser enorme.

El enlace para la reserva es este:
www.basilicasanmarco.it/ ...p;subcat=5
Que nos redirige al siguiente enlace:
www.venetoinside.com/ ..._basilica/
⬆️ Arriba

Willy Fog

O llevar ochila y evitar la cola con el testigo de la consigna de San Basso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente