Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 955718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
alfredin66 Escribió:
Hola, podeis decirme algun sitio para alojarse en mestre que este bien, y sobre cuanto puede salir mejor de precio que estar en venecia? me interesa que no sea muy caro, pero tampoco cutre...

Ah, y si me decis alguno en venecia, que no salga caro, y este bien...yo pensaba dos noches por menos de 200 euros... Me da igual las estrelñlas, solo que este bien y agradable.

Gracias
Hola , suelo alojarme en el hotel delfinos en mestre , por tener un super PAM
Al lado del hotel y la parada del bus esta en frente del mismo para ir a Venecia , depediendo el buscador de hoteles y fechas (para este fin de semana sale a 45€ )
Un saludo

Muchas gracias,parece bien, lo miraré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. El hotel delfinos que te han indicado esta súper bien. Puedes mirar cualquier sitio y lo dan como muy equilibrado en todo. Además destacan que justo al lado tiene bus frecuente. Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fva78 Escribió:
Hola. El hotel delfinos que te han indicado esta súper bien. Puedes mirar cualquier sitio y lo dan como muy equilibrado en todo. Además destacan que justo al lado tiene bus frecuente. Chao

Gracias

Y alguna opción en venecia mismo? ya se que sera mas caro, pero es para tener opcienos varias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes Sagredo 5 estrellas por unos 180 con desayuno según el sitio y es céntrico. El Bauers L'Hotel también 5 y céntrico por 150 con desayuno tb según la web donde busques. El Santa Marina de 4 por similar precio con desayuno es pequeño pero acogedor. El Duodo Palace también de 4 y centrico por 160 con desayuno Son buenas opciones pero ya depende de tus gustos. Chao y espero que escojas bien y disfrutes !
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna opinión de primera mano sobre el Hotel Lux? Según tripadvisor no estaría mal...Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De categoria inferior también hay algunos bastante aceptable. Hotel Ca' d'Oro. También el Firenze al lado de San Marcos entre otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fva78 Escribió:
De categoria inferior también hay algunos bastante aceptable. Hotel Ca' d'Oro. También el Firenze al lado de San Marcos entre otros

Gracias, mirare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
fva78 Escribió:

Gracias, mirare.
Lo mejor para estos casos es usar un buscador de hoteles tipo booking.como o centraldereservas.com ya que por muchos que te digan pueden estar llenos o ser caros para lo que quieres. Si usas un buscador puedes mirar luego las criticas en tripadvisor y en booking para ver que tal esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en ca dei conti y quede satisfecha.suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Viajaré a Venecia por segunda vez la primera semana de Abril y la verdad, tengo muchas dudas sobre la zona en la que coger el hotel. En un principio había pensado en Lido di Venecia, ya que la otra vez que estuve, aunque estuve en Lido di Jesolo, recuerdo que me encantaba coger el vaporeto todas las mañanas para llegar a Venecia e irnos acercando poco a poco a la Plaza de San Marco y eso, si nos alojamos en la propia isla de Venecia, no lo tendré. Lo que menos me gustó es que la zona de Jesolo estaba prácticamente vacía ya que fuera también en el mes de abril,y si llegabas un poco tarde por la noche prácticamente no había nadie por la calle ni ningún restaurante abierto. Lo que yo quiero saber, después de enrollarme tanto, es si en la zona de Lido di Venecia ocurre lo mismo. Si alguien que conozca esa zona me puede ayudar se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viaxeira Escribió:
Buenas tardes,

Viajaré a Venecia por segunda vez la primera semana de Abril y la verdad, tengo muchas dudas sobre la zona en la que coger el hotel. En un principio había pensado en Lido di Venecia, ya que la otra vez que estuve, aunque estuve en Lido di Jesolo, recuerdo que me encantaba coger el vaporeto todas las mañanas para llegar a Venecia e irnos acercando poco a poco a la Plaza de San Marco y eso, si nos alojamos en la propia isla de Venecia, no lo tendré. Lo que menos me gustó es que la zona de Jesolo estaba prácticamente vacía ya que fuera también en el mes de abril,y si llegabas un poco tarde por la noche prácticamente no había nadie por la calle ni ningún restaurante abierto. Lo que yo quiero saber, después de enrollarme tanto, es si en la zona de Lido di Venecia ocurre lo mismo. Si alguien que conozca esa zona me puede ayudar se lo agradecería.
Si. El Lido de VEnecia fuera de la temporada estival esta desierto. Es también una zona de playa. Mucho mas elegante que el Lido de Jesolo pero zona de playa al fin y al cabo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buongiorno!

Viajo a Venezia a pasar il capodanno, me hospedo en el Torre dell'orologio alguien lo conoce?

Como siempre recomendado por mi agente de viajes que de momento nunca me ha defraudado jejeje.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en cai de conti,y quede satisfecha a 200 metrs de LA PLAZA SAN MARCOS .suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Voy a pasar 4 días a Venecia y queria saber si alguien se ha hospedado en el hotel Santa Marina Dependance de 3 estrellas. Que os parece?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver y he estado en el Hotel Marconi, en el Puente de Rialto, y ha estado genial!!!!, claro que supongo que a partir de Abril los precios de éste hotel serán bastante diferentes, si no es así, os lo recomiendo, con el vaporeto y las gondolas delante, las terracitas, el puente, sus mercaditos y ambientito todo el día, y también por la noche para tomar unas copas, sin tener que desplazarte lejos, ah! y el desayuno buffet muy bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Venecia para 4 personas en habitacion  Publicado:

New Traveller

Busco un hotel con habitaciones con capacidad para 4 personas en Venecia. Para finales de marzo 2013

Internet y desayuno

3 ,4 , 5 estrellas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Venecia para 4 personas en habitacion  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo de alojamiento con mucha información. También puedes usar un buscador de hoteles para las fechas que tu quieras.
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Venecia para 4 personas en habitacion  Publicado:

Moderador de Zona

plastidoctor Escribió:
Busco un hotel con habitaciones con capacidad para 4 personas en Venecia. Para finales de marzo 2013

Internet y desayuno

3 ,4 , 5 estrellas

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha recomendado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En Abril iremos a Venecia y estamos mirando alojamiento (muy economico) pero centrico, a unos 15 minutos de la plaza San Marco... Alguien conoce algun lugar limpio, bien comunicado y economico? (que más pido! jejejeje)
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes