Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Ah ya lo entiendo.... Entonces no puedo coger un bus A Venecia por 1.30 y bajarme en mestre,no? Sólo puedo cogiendo el de 6 euros.
Hola , como antes te comentaba , han cambiado la tarifa de precios de la linea 15 actv (aeropuerto-mestre- panorama)del año 2011 al 2012 pasando a valer 6€ por trayecto
Pero para aclararte un poco, te digo que si tienes que coger el bus desde mestre a venecia y viceversa su precio es 1,30€
Pero si quieres ir o venir del aeropuerto de marco-polo tanto a venecia o a mestre su precio es de 6€

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo .... Mestre Venezia o viceversa 1.30€

La "y" puede dar lugar a ambigüedades
⬆️ Arriba

Experto

Una duda , si compras por internet la tarjeta de viaje por 36 horas combinado con el trasporte del aeropuerto, cuando empiezan a contar las 36 horas desde que tomas el autobús en el aeropuerto o desde el primer vaporetto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu Escribió:
Una duda , si compras por internet la tarjeta de viaje por 36 horas combinado con el trasporte del aeropuerto, cuando empiezan a contar las 36 horas desde que tomas el autobús en el aeropuerto o desde el primer vaporetto.
Desde que coges el autobus ya que allí lo tienes que validar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
patadu Escribió:

Estrictamente hablando desde que te la entregan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
elenare Escribió:
patadu Escribió:

Estrictamente hablando desde que te la entregan.
Vamos que la diferencia es si lo compras por internet? eso no lo sabia ya que siempre la he comprado allí directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos y feliz año nuevo!!! xd

Mirar estoy mirando viajar con mi novia los días 1-3 de febrero para ir al carnaval de venecia. La idea es coger un hotel en mestre al lado de la estación de tren, mi pregunta es: con el bono de vaporeto de fin de semana puedo viajar con tren hasta la estación de venecia? o tengo q comprar otro billete?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bono de transporte NO cubre el tren pero si el bus para hacer el mismo reco0rrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buffff gracias lualpa.

Supongo q las estaciones de bus estaran cerca de las de tren no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco estación de trenes en ciudad mediana para arriba que no tenga conexión con medio de transporte público por lo que estoy seguro que Mestre cuenta con la misma.

Al punto que en el Street View de Google aparecen los buses, justamente
maps.google.es/ ...y&t=m&z=15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren de Mestre a Venecia a Santa Lucia, cuesta poco más de un euro por persona. Es en el vaporetto donde clavan (a los extranjeros, porque los venecianos lo pagan normal). Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay hilos sobre el transporte en venecia y las distintas tarjetas sobre el mismo
www.losviajeros.com/ ...start=1060
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

barcelona1991 Escribió:
Hola a todos y feliz año nuevo!!! xd

Mirar estoy mirando viajar con mi novia los días 1-3 de febrero para ir al carnaval de venecia. La idea es coger un hotel en mestre al lado de la estación de tren, mi pregunta es: con el bono de vaporeto de fin de semana puedo viajar con tren hasta la estación de venecia? o tengo q comprar otro billete?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes de Venecia que es más apropiado como indica Chary40, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que puede ser una obviedad pero querría saber si las lineas de vaporeto hacen los recorridos en ambos sentidos. Por ejemplo quiero ir desde S.Zaccarias hasta isla S. Giorgio y tengo que coger la linea 2 que va por el canal de Giudecca, ¿Para volver a S. Zaccarias tengo que volver a coger la linea 2 pero con destino S.Zaccarias ? Me figuro que pondrá en el vaporetto en algun cartel que destino lleva ¿ No?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcamatu Escribió:
Se que puede ser una obviedad pero querría saber si las lineas de vaporeto hacen los recorridos en ambos sentidos. Por ejemplo quiero ir desde S.Zaccarias hasta isla S. Giorgio y tengo que coger la linea 2 que va por el canal de Giudecca, ¿Para volver a S. Zaccarias tengo que volver a coger la linea 2 pero con destino S.Zaccarias ? Me figuro que pondrá en el vaporetto en algun cartel que destino lleva ¿ No?
Gracias
No te preocupes lo ponen..y en las paradas están indicadas las lineas , ademas siemrpre te queda preguntar antes de subir , estan acotumbrados a tratar con turistas , y la persona del vaporetto que esta siempre para poner y quitar la cuerda de amarre te dira si vas bien o no..desde aquí parece mas complicado de lo que es..como casi todo
Un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias, Charly 40!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me voy a Venecia del 24 de febrero al 3 de marzo, he mirado los bonos de transporte, pero no se si me merece la pena el bono de 7 días, es que son 58 euros por persona. Si cojo el de 72horas el problema es que luego a la vuelta para ir al aeropuerto ya no tendré el bono.
No he visto ningún descuento en la página de Veniceconnected, es mejor sacarlo por internet?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Me voy a Venecia del 24 de febrero al 3 de marzo, he mirado los bonos de transporte, pero no se si me merece la pena el bono de 7 días, es que son 58 euros por persona. Si cojo el de 72horas el problema es que luego a la vuelta para ir al aeropuerto ya no tendré el bono.
No he visto ningún descuento en la página de Veniceconnected, es mejor sacarlo por internet?.
Muchas gracias.
Hola ,con el bono de transporte (12-24-36-48-72- 7dias)para ir al aeropuerto Marco -Polo tienen un recargo o suplemento de 4€ por viaje ,si compras el billete solo para ir al aeropuerto su precio es de 6€ por viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dulce, no te olvides que cada viajecito en vaporetto cuesta la módica suma de 7€

La única alternativa de descuento es si tenés menos de 30 con la Rolling y el pase de 72 horas ... Que podés comprar dos veces, por ejemplo ... A un total de 40€ .... Pero siempre sin incluir el transporte a y desde el aeropuerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes