Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 622062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy mirando la página de HelloVenice y tengo dudas acerca de la tarjeta 24 horas. Hay una que pone Vaporetto del Arte, ¿cuál es la diferencia entre la tarjeta 24 hour tourist travel card y la del Vaporetto del arte? Del aeropuerto a Venecia usaremos el Alilaguna. Usaremos los vaporettos para hacer el paseo por el Gran Canal, para ir a las islas y algún trayecto más dentro de Venecia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

Que el VdA tieen un recorrido fijo y único (el Gran Canal)
www.vaporettoarte.com/index.php/en/

Novedad: Ver el tema de la nueva APP disponible para iOS y Android

El Alilaguna, supongo sabrás, no entra en la tarjeta por tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa. Entonces, qué ventaja tiene? Porque creía que con la tarjeta "normal" de 24 horas se puede hacer la ruta del Gran Canal. NO entiendo porque hay una tarjeta con ese plus.

Sí, sé que el Alilaguna va aparte, saldrá más caro pero es lo mejor. Además, el vuelo de vuelta sale a las 12 de la mañana y es lo que más me conviene para ir directamente de la terminal de cruceros hasta Marco Polo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé cuál es la ventaja del Vaporetto del'Arte en realidad más que reducciones en precios pero de ahí a que compensen los 24€ (o los 10€ del otro) ....

Si, te dan un kit de bienvenida y tiene asientos grandes y con monitor ... Pero ....

Supongo que tendrán en los chinos y jamponeses a sus principales clientes ... Tienen una oferta grupal que puede convenir
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Nada, nosotros nos conformamos con algo normalito. Sacaremos la de 24 horas normalita que creo que está por 20 euros. Con 3 veces que nos montemos en el vaporetto está amortizada porque supongo que podemos utilizarla para la línea 1 por el Gran Canal.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si ... De día y de noche al menos ... Los dos recorridos recomendados
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El 24 de julio llego a Venecia a la estación Sta. Lucía.
¿como puedo sacar la tarjeta de 72 h. Lo antes posible? ¿por internet?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Super Expert

Joder qué lío. Cuanto más leo, menos me entero. A ver si me podéis echar una mano.

Vamos a estar en Venecia 3 días. No nos hace falta desplazamiento al aeropuerto porque llegamos desde Milán en tren y nos vamos a Verona.

Queremos entrar en la Basílica de San Marcos, Campanile de San Marcos, Palacio Ducal, y algún museo e iglesia más si nos da tiempo.

Evidentemente, necesitamos abono de transporte para movernos por allí. Comentar también que visitaremos las islas, por lo que tendremos que hacer varios viajes en vaporetto. Entonces, tenemos que comprar la Rolling Card y la tarjeta esta de 72 horas? O qué es lo más recomendable?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienen menos de 30, esa combinación es imbatible

Basilica y Campanile no entran en abonos ... Me parece que lo mejor es sacar entradas individuales excepto que quieras visitr varios museos, que no listas ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvide lo de la compra anticipada de la Veniconnected y el sistema ya no me la ofrece porque estoy viajando pasado mañana.
¿Hay alguna alternativa para comprar alla? me interesa el transporte publico porque viajo con niñas pequeñas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, en el escritorio de HelloVeneia ... Lo mismo que ofrece VC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡¡
Al comprar unas targetas para ir al baño en Venecia tengo la duda si puedo comprar (estare tres días en venecia) 9 taretas para el mismo día que me sale, o tengo que comprar 3 targetas poniendo el día siguiente?Y si fuera para servicio utilzado para cada día, que tendre que ir a recogerlas cada día para el día de utilización?
Saludos y gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace un rato lei que el pase que se llama "Servicios higiénicos- semanal"
Permite utilizar diez entradas a los servicios higiénicos públicos de Venecia durante el período de validez de la tarjeta. Da igual si te gastas los 10 tickets e una semana o en un solo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Labiciholandesa eso es así si compras la semanal, pero y si compras individuales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo leidos un monton de enlaces y este post, y lo siento pero no acabo de enter cómo va lo de los transportes en venecia...

Tengo dudas sobre la VENICE CARD, entiendo que ademas de los museos, etc... ¿¿incluye transporte gratuito como la TRAVEL CARD?
O una es para museos y otra para transporte??

Y otra duda, que me surge porque he leido en varios sitios que la TRAVEL CARD no vale para el vaporeto 1, pero en cambio en la web de www.veniceconnected.com/ no veo esa exclusion...

Y por ultimo, aunque esto es solo por confirmar, sí que se incluyen los barcos para ir a Murano/burano, etc, verdad??

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olgabilbo ... Que yo sepa no hay ninguna tarjeta que incluya museos y trasportes

Cíñete a veniceconnected.com para las opciones actuales .... Me temo que la TC que nombras ha quedado obsoleta ... Auqneu si me pasas el enlaces puedo verificarlo

Si, se incluyen los transportes Murano/Burano/Tronchetto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa por tu rapida respuesta

Mira, estoy mirando en esta web: www.disfrutavenecia.com/ ...mo-ahorrar

Y habla de las dos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La VeniceCard mencionada es obsoleta si te fijas .. Y no incluye transporte, como verás
Creo que podés datrte cuenta que ni ellos mismos en ese sitio la recomiendan ....
www.disfrutavenecia.com/venice-card

Mejor ir a los sitios oficiales como veniceconnected o hellovenezia ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes