Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 622019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
El 24 de julio llego a Venecia a la estación Sta. Lucía.
¿como puedo sacar la tarjeta de 72 h. Lo antes posible? ¿por internet?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

Si ... www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Super Expert

Joder qué lío. Cuanto más leo, menos me entero. A ver si me podéis echar una mano.

Vamos a estar en Venecia 3 días. No nos hace falta desplazamiento al aeropuerto porque llegamos desde Milán en tren y nos vamos a Verona.

Queremos entrar en la Basílica de San Marcos, Campanile de San Marcos, Palacio Ducal, y algún museo e iglesia más si nos da tiempo.

Evidentemente, necesitamos abono de transporte para movernos por allí. Comentar también que visitaremos las islas, por lo que tendremos que hacer varios viajes en vaporetto. Entonces, tenemos que comprar la Rolling Card y la tarjeta esta de 72 horas? O qué es lo más recomendable?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienen menos de 30, esa combinación es imbatible

Basilica y Campanile no entran en abonos ... Me parece que lo mejor es sacar entradas individuales excepto que quieras visitr varios museos, que no listas ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvide lo de la compra anticipada de la Veniconnected y el sistema ya no me la ofrece porque estoy viajando pasado mañana.
¿Hay alguna alternativa para comprar alla? me interesa el transporte publico porque viajo con niñas pequeñas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, en el escritorio de HelloVeneia ... Lo mismo que ofrece VC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡¡
Al comprar unas targetas para ir al baño en Venecia tengo la duda si puedo comprar (estare tres días en venecia) 9 taretas para el mismo día que me sale, o tengo que comprar 3 targetas poniendo el día siguiente?Y si fuera para servicio utilzado para cada día, que tendre que ir a recogerlas cada día para el día de utilización?
Saludos y gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace un rato lei que el pase que se llama "Servicios higiénicos- semanal"
Permite utilizar diez entradas a los servicios higiénicos públicos de Venecia durante el período de validez de la tarjeta. Da igual si te gastas los 10 tickets e una semana o en un solo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Labiciholandesa eso es así si compras la semanal, pero y si compras individuales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo leidos un monton de enlaces y este post, y lo siento pero no acabo de enter cómo va lo de los transportes en venecia...

Tengo dudas sobre la VENICE CARD, entiendo que ademas de los museos, etc... ¿¿incluye transporte gratuito como la TRAVEL CARD?
O una es para museos y otra para transporte??

Y otra duda, que me surge porque he leido en varios sitios que la TRAVEL CARD no vale para el vaporeto 1, pero en cambio en la web de www.veniceconnected.com/ no veo esa exclusion...

Y por ultimo, aunque esto es solo por confirmar, sí que se incluyen los barcos para ir a Murano/burano, etc, verdad??

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olgabilbo ... Que yo sepa no hay ninguna tarjeta que incluya museos y trasportes

Cíñete a veniceconnected.com para las opciones actuales .... Me temo que la TC que nombras ha quedado obsoleta ... Auqneu si me pasas el enlaces puedo verificarlo

Si, se incluyen los transportes Murano/Burano/Tronchetto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa por tu rapida respuesta

Mira, estoy mirando en esta web: www.disfrutavenecia.com/ ...mo-ahorrar

Y habla de las dos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La VeniceCard mencionada es obsoleta si te fijas .. Y no incluye transporte, como verás
Creo que podés datrte cuenta que ni ellos mismos en ese sitio la recomiendan ....
www.disfrutavenecia.com/venice-card

Mejor ir a los sitios oficiales como veniceconnected o hellovenezia ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa, la verdad es que estaba equivocada del todo...
Ahora ya lo tengo claro, pero aún tengo una duda

Me interesa comprar el Billete turistico ACTV de 72h sin duda, entiendo, porque el día de llegada tengo que ir de Sta Lucia a la parada Foundamente Nuove que es la de mi hotel, mas un viaje de ida y vuelta a alguna isla, ya son 3 viajes, por 7 euros= 21€. Al menos un par de viajes en el Vaporeto 1 cogeremos, por lo tanto, 14€ mas
Porque, se puede coger el vaporeto 1 con el pase este, verdad??

Y otra cosa, veo que se puede añadir el billete de IDA a Marco Polo a este billete, pero, ¿¿solo en autobus?? Quiero decir, nuestro apartamento está cerca de la parada Foundamente Nuove, y he visto que hay una linea de barco (la azul de Alilaguna) que nos lleva a Marco Polo desde ahí. El billete ese que se puede añadir al pase ACTV incluiria ese viaje??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vi ni lei niunca ninguna restricción .... Es la primera vez que se pregunta algo así ... Antes 8creo que ya no existe) estaba la línea 3 que era SOLO para residentes. Pero la 1 es la línea más emblemática de Venezia, sin duda ....

Alilaguna NO puede incluirse. O sea que bus o bus si querés extender el pase de las 72hs.
Si querés, se compra por separado (12€ creo que cuesta). Fijate en www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me alegro de que no exista esa restricción, je!

En la estación de Santa Lucia hay consigna?? porque entonces tendremos que dejar las maletas allí todo el día, y de allí coger bus a marco Polo, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía cuanta información!! Pero de tanto leeros ya tengo un cacao mental que ni yo misma me entero...

Voy a lanzaros algunas dudas que tengo, y por supuesto seguiré leyendo que voy por la página 16 y ya llevo un rato...

Viajamos a Venecia procedentes de Florencia el día 18 de Agosto (sí sí se que voy tarde organizando pero estoy saturada de curro este año y no me da la vida ) llegaremos a la mañana. Saldremos de Venecia dirección Verona el día 22 de Agosto a primera hora.

En resumen, tendré los días 19,20,21 enteros para Venecia, y el 18 también aprovecharé mucho ya que llego muy pronto a la mañana. Son casi 4 días.

Viajamos 2 personas, 1 que tiene más de 30 y otra que cumple 30 a finales de Agosto. Dudas:

1º ¿La persona que ya tiene 29 puede comprar la Rolling? ¿Le merece la pena si vamos a estar casi 4 días? La rolling se compra allí, ¿no? ¿entonces el pase de transporte mejor que lo compre allí?
2º ¿Que pase de transporte me recomendáis el de 72h o el de 7 días?
3º Para la persona que no puede tener la rolling fijo sería más recomendable comprar el pase de transporte desde la web, ¿correcto?
4º Los museos he leído que con la rolling te hacen descuentos pero que tienes que hacer cola para comprar las entradas. En pleno agosto y con las colas que habrá... ¿no será mejor que los 2 nos compremos el mismo pase de museos? ¿Si hacemos esto último...sigue mereciendo que se compre la Rolling?

Aix que chapa os he metido, os prometo que sigo leyendo pero si me podéis ir aclarando las dudas os lo agradeceré un montón. (De hecho acabo de enterarme en este hilo que hay Itinerarios Secretos y que se puede "saltar" la cola de la basílica y estoy a ver si me da tiempo a leer todo lo que hay escrito).

Gracias y sois de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este foro es una fuente inagotable de sabiduría. Y encima me encuentro de nuevo al GRAN LUALPA que tanto me ayudo en mi viaje a París hace unos años.

Al grano. Vamos a pasar una semana en Venecia, alojándonos en un B&B junto a Rialto. Un día iremos a Verona, otro a Padua y otro a las islas de Murano,Burano y Torcello.

¿Me recomendáis comprar la Travel Card de 7 días?

Para museos y palacios ¿qué card interesa más? (estoy hecho un lío de leer tantos posts)

Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes