Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1479446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno! de eso se trata no!?

De que el "pobre chico" disponga de la mayor cantidad de información y opiniones, libres de sesgo alguno excepto el de la persona que la respalda, para que pueda tomar sus propias decisiones... 8)

Y eso incluye también que decida que es romántico o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que por la zona de Trastevere hay bastante para elegir, y es una zona de lo mas romantica...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Logant Escribió:
Buenas!

Supongo que lo que pregunto ya estará contestado, pero he estado mirando y no lo veo. Busco un restaurante para cenar, a poder ser en plaza Navona, campo de fiori, trastevere...digamos que busco una terraza en plazas o en un buen sitio. Pero si no es mucho pedir, económico. (y romántico )

Gracias

Hola Logant.

Yo también estoy haciéndome mi ruta para un próximo viaje. Como también estoy mirando restaurantes, y como curiosamente el otro día salió Roma en el programa ese del príncipe para Corina ( Lo vi porque salía Roma, eh? ) y me resultó familiar el aspecto de un restaurante donde organizaron una velada, pues no paré hasta ubicarlo . Era una pequeña terraza de una trattoria del Trastevere. Se llama Da Teo. Si quieres terraza (que es la gracia), tendrás que reservar. Ésta es su web:

www.trattoriadateo.it/

Por la zona de Navona, tal vez el Ponte e Parione te sirva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avita Escribió:
Logant Escribió:
Buenas!

Supongo que lo que pregunto ya estará contestado, pero he estado mirando y no lo veo. Busco un restaurante para cenar, a poder ser en plaza Navona, campo de fiori, trastevere...digamos que busco una terraza en plazas o en un buen sitio. Pero si no es mucho pedir, económico. (y romántico )

Gracias

Hola Logant.

Yo también estoy haciéndome mi ruta para un próximo viaje. Como también estoy mirando restaurantes, y como curiosamente el otro día salió Roma en el programa ese del príncipe para Corina ( Lo vi porque salía Roma, eh? ) y me resultó familiar el aspecto de un restaurante donde organizaron una velada, pues no paré hasta ubicarlo . Era una pequeña terraza de una trattoria del Trastevere. Se llama Da Teo. Si quieres terraza (que es la gracia), tendrás que reservar. Ésta es su web:

www.trattoriadateo.it/

Yo también vi el programa de Corina!!y me encanto el restaurante...gracias por ponerlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Avita Escribió:
Logant Escribió:
Buenas!

Gracias

Hola Logant.

www.trattoriadateo.it/

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Acabamos de volver de Roma

Estuvimos en Carlo Menta cenando y estupendo! la comida muy buena y el precio excelente,es todo muy barato.

También comimos un helado por recomendación de un forero en la Heladeria Della Palma(panteón y fontana di trevi) y muy recomendable también! Con diferencia el mejor que hemos probado estos días..y bien de precio... 2.50€ cono pequeño con dos sabores.

Os dejo mis recomendaciones....

-Baccanale (Piazza campo di fiori 32) desayunamos dos días ya que lo teniamos al lado del apartamento y muy bien.
Hacen desayunos con precio fijo muy completos. Bol de cereales con iogurt griego,tostadas pan con confitura y mantequilla,bol de frutas,zumo de naranja natural y cafe por 9€.

-Anima E Sapori. (via di Tor Millina,Piazza Navona)www.animaesapori.com
Restaurante en una callecita al lado de piazza navona,comimos de maravilla y nos sentamos por casualidad...
Pasta fresca y todo muy casero.
Comimos Spagueti carbonara + lasaña (deliciosa!)+ pizza +agua grande+cocacola+2 expressos 40€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markeli22 Escribió:
yo también vi el programa de Corina!!y me encanto el restaurante...gracias por ponerlo!!

¡De nada! Tomo nota también de tus recomendaciones. Yo voy en un par de semanas y a la vuelta espero poder contaros de primera mano dónde hemos ido y qué tal nos ha ido

Logant Escribió:
Muchas Gracias!!

Espero te sirva de ayuda. Ya nos contarás por cuál te has decidido y tus impresiones.

Pescadilla Escribió:
Y el mejor sitio para comer pizza al taglio cuál es?

Como ya he dicho yo aún no he estado en Roma, así que no te puedo ayudar en cuanto a experiencia, aunque por las cositas que voy mirando, parece ser que Da Michele no está mal. Está cerca de la Fontana di Trevi, en la Via dell'Umilta 31.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando mirar un restaurante kosher por la zona del barrio judío, pero no encuentro ninguno cuyas opiniones me convenzan del todo ¿Conocéis alguno que esté bien para ir a cenar? Y otra cosa, si no es temporada de alcachofas (viajo en la 2ª quincena de Julio) , ¿es recomendable probar las famosas alcachofas a la judía? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo dudas sobre dónde comer la mañana que veremos Coliseo + Foro.

¿Alguna recomendación por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertinho86 Escribió:
Hola,

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por la zona al este del Coliseo, Luzzi [4/TR] ha tenido buenas recomendaciones en el foro por su precio económico. Por la zona al oeste, frente al Foro, la Taverna dei Fori Imperiali [19/RS] puede ser una buena opción si te controlas un poco al pedir (en este, la cuenta se puede subir un poco si te pasas pidiendo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
albertinho86 Escribió:
Hola,

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por la zona al este del Coliseo, Luzzi [4/TR] ha tenido buenas recomendaciones en el foro por su precio económico. Por la zona al oeste, frente al Foro, la Taverna dei Fori Imperiali [19/RS] puede ser una buena opción si te controlas un poco al pedir (en este, la cuenta se puede subir un poco si te pasas pidiendo).
En esa zona yo fuí dos veces al Naumachia, me encantó, muy buena relación calidad precio, totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta por tierras españolas os comento que fuí a
CarloMenta: muy bien, buena comida y buen precio
Navonanotte: muy bien, un poco mas caro que carlomenta pero dentro de limites muy normales. Muy rico todo
Naumachia: muy bien, buena calidad y precio, un poco siesos los camareros pero por lo demás todo muy correcto.
El helado lo tomé todas las veces en la heladería que hay al lado del Panteón que no me acuerdo de como se llamaba pero que los helados estaban increibles¡¡¡¡¡
Y no puedo ayudar más ya que otro día comimos en una trattoria de barrio fuera de la zona turistica y otra vez nos llevaron unos amigos romanos donde cristo perdió su chancla y no tengo ni idea de donde estaba el restaurante. Comimos genial todos los días, no tuvimos ni un solo problema y lo único que quiero es volver YAAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

1. En la Vía de San Giovanni in Laterano, nº 70 (al lado del Coliseo), hay un restaurante NADA ACONSEJABLE. Para empezar un 0 en cuanto al trato con el cliente, y para acabar, la única herramienta de trabajo en cocina son microondas, con los que calientan todos los platos congelados que tienen en la carta, y te los cobran como si estuviesen recién hechos. En definitiva, malísimo, un timo.

Cuando entréis a esta calle desde el Coliseo, en la segunda manzana, veréis un toldo que pone " SNACK BAR PIZZA&PASTA". Os intentarán convencer para que entréis. Ahora ya sabéis por qué no tenéis que entrar.

2. Por casualidad, cerca de la plaza navona, nos encontramos con este restaurante: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Por 12 euros: 4 bruschetas diferentes, un buen plato de pasta, botella de agua de 75 cl y cocacola, y un pequeño postre.

Totalmente recomendable si queréis comer buena pasta y bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro restaurante a evitar NOVA CAFÉ situado en la Via Della Conciliazione (cerca del Vaticano).

Fue un absoluto timo, jamás he comido una pizza tan horrible (sálada y para colmo carísima 18 €), bebidas a 7 € (y menos mal que pedimos las pequeñas, no me quiero ni imaginar el precio de las grances). Ah y lo mejor un 17% por el servicio!

En resumen: HORRIBLE

En tripadvisor veo que no hemos sido los únicos timados:

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tenéis poco presupuesto y no queréis llevaros un susto con la cuenta, os aconsejo que comáis de menú. Hay muchísimas opciones y los reconoceréis fácilmente porque son "menú Coca-cola" o "menú cerveza" (no recuerdo el nombre de la marca de cerveza). Entre 7-9 euros tendréis una bebida y a elegir entre un plato de pasta/pizza/bocadillo/etc., y en algunos casos también trae patatas fritas y postre. Nosotros comimos así casi todos los días tras el sablazo de la primera cena en un resturante con una pizza que sabía a chicle.
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia, la zona del Vaticano la más cara, nos clavaron con las botellitas de agua, con los helados, con la comida. Si os podéis alejar de esa zona para comer o tomar un helado, mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Roma. Lo primero decir que el helado del bar San Calisto en el Trastevere que se recomienda por aquí, para mi gusto el peor de los que he probado. Para helados, el Giolitti o el San Crispino.
En el cafe Greco entrad a verlo pero no pidais nada (8 eur un capucchino).
De los mejores pasta con trufa Ostería Barberini (hay que reservar).
En Zona Navona Ponte e Parione está bien. No me gustó tanto Casa Coppelle, tardan mucho en servir y 8 eur por una copa de vino.
En el Vaticano Pizzarium al taglio muy bien aunque hay que ir de propio pues no se pasa por allí.
Y en el Trastevere, totalmente recomendable Alle Fratte di Trastevere, muy buena atención, comida italiana sencilla y abundante, y precios baratos: 1 bruschetta (3 tostadas con jamon), 2 platos de spaghetti (carbonara/amatriciana), 1 postre de la casa y 1/2 de vino rosado de la casa, 28 euros. Creo que es el mejor barrio para comer/cenar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también acabo de volver como jondalara.
Helados la verdad es que es muy difícil encontrarlos malos, yo no lo he conseguido.
Recomiendo Navona Notte en Piazza Navona, Carlo Menta en Trastévere y Pizza & Mortadela en Via Cavour cerca del Coliseo (muy buena pizza al corte)
Luzzi también cerca del Coliseo no está mal, pero no me convenció mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Recién llegado de Roma, mis consejos van de heladerías:
Giolliti, insuperable. En el Vaticano The Old Bridge, buenísima además muy cerca de la plaza de San Pedro y en el trastevere Fiori di Luna, también increible.
Quiero agradecer a la gente que deja sus opiniones, la verdad es que son de gran utilidad, pues sirven y mucho para no cometer "errores", sobre todo teniendo tantísimos sitios donde elegir.

La ciudad: una maravilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Acabamos de volver de Roma y recomiendo 2 sitios.
Por la zona del coliseo Luzzi sin duda un acierto el risotto espectacular, buena relación calidad precio, nosotros comimos 2 días.
Por la zona de trastevere el comentado Carlo Menta esta bien y buena comida.
Decir que tuvimos una mala experiencia el primer día para comer con el sablazo en las bebidas ya que nos cobraron 7 euros por una cocacola y otros 7 por una cerveza y aunque me queje con eso me quedé, por lo que os recomiendo no solo mirar los precios de la comida sino de la bebida para evitar sustos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes