El suplemento es de 4€ por boleto en general.
Según el sitio oficial, compradas ahí vale 6.50€ pero por estas fechas por el suplemento especial se va a 11€ www.uffizi.firenze.it/ ...=accademia
Hola, acabo de entrar en la web mencionada para las entradas a la Academia. Veo que me cobran por dos entradas 19€, es así?
Que precio te cobran si las compras allí mismo en Florencia?
Al comprarlas anticipadamente puedes entrar directamente sin hacer cola por otra fila no?
Y otra pregunta: Cual es la mejor hora para entrar?
Gracias.
Uy! Acabo de entrar de nuevo en la web y no me di cuenta que los precios eran para reducidas, seguramente que para estudiantes y todo eso...
El precio total de dos entradas para adulto es de 30€.
Hola de nuevo, unas dudillas mas...
Si cojo cualquier horario para la accademia debo ir a ese horario exacto?
Es decir, si lo compro las entradas para las 9.00 y luego estoy allí y me apetece ir a las 16.00, me dejarian entrar?
Se entra por el mismo acceso de entrada que todo el mundo o hay otro acceso para los que compran anticipadamente?
Es mejor por la mañana o por la tarde?
Gracias.
Si haces compras anticipada tienes que estar a la hora que reservas.
La gente con reserva tiene una entrada diferente.
Yo personalmente prefiero los museos temprano por la mañana por eso de estar despejado pero realmente te da igual,la Galleria dell'Academia es un museo "rapido" de ver.
Y el consejo es ir al cierre del día ... Sin colas ni multitudes.
Reservar a las 9 e ir a las 16 es una exageración, ¿no te parece? Los museos tienen una graduación en cuanto a admisión en el tiempo para evitar aglomeraciones ...
Y el consejo es ir al cierre del día ... Sin colas ni multitudes.
Reservar a las 9 e ir a las 16 es una exageración, ¿no te parece? Los museos tienen una graduación en cuanto a admisión en el tiempo para evitar aglomeraciones ...
Me referia a comprar un ticket para una hora y luego ir a otra...
Entonces si adquiero billetes para cierta hora, he de ir a esa cierta hora.
De acuerdo.
La entrada para "los anticipados", donde se ubica?
Lo de ir por la mañana a primera hora o por la tarde a ultima hora, que es mejor?
Si, creo que accademia no deberia de ser mas de una hora aproximadamente, ya que tan solo queremos ver el " David " y poca cosa mas...
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.
Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en frente de la entrada a la a Galleria dell´Academia en Via Bettino Ricasoli.
Un saludo.
Ok, entonces, tanto en Orsanmichelle como en Via Bettino Ricasoli puedo sacar entradas para ambos museos, es así?
Sabeis los horarios? Hasta que hora tienen puestas a la venta las entradas de un día para otro?
Buenas;
En unos meses me voy de viaje a Florencia y me gustaría saber donde puedo comprar las entradas a la galería uffizi y la galería de la academia, para evitarnos las colas en los museos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
Hola!
Me paso para comentar que este fin de semana estuve en Florencia y , aunque estamos es temporada baja, había colas y yo no dejaría de reservar al menos los Ufizzi on line. (No me quiero imaginar cómo será en verano...)
Eso sí, a todos los que tengáis carné de docente de países de la unión europea TENÉIS UN 50% DE DESCUENTO. Nos costaron, tanto los Ufizzi como la academia, la mitad de precio. Saludos
Una pregunta, intento reservar por internet en Accademia y Ufizzi y me dice que cobran 6.50 + 4 (10.5 en total) como somos dos, entiendo que hay que pagar 21€, pero me sale a cobrar 30€ ¿alguien sabe de dónde se sacan esos 9€ de más? reservo mejor el día antes en la calle? puedo reservar para ambos lugares en los sitios que habéis indicado: vía calzainoli o vía vettino ricasoli?
"In occasione della mostra "La Stanza delle Muse. Dipinti barocchi dalle stanze di Francesco Molinari Pradelli", 11 febbraio - 11 maggio 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50".
11 + 11 +4 +4 = 30 €
Es habitual. Lo hacen siempre que hay una exposición temporal. Te la cobran sí o sí y no habrá diferencia si reservas allí.